Amigos

4.8K 163 161
                                    

Si tienen alguna idea o algo así, pónganlo en los comentarios ^_^

Espero que les guste~

Spinel vio a Steven una semana después de su intento por destruir su planeta. Lo miro a la distancia, oculta de las vista de él, de las perlas y de las diamantes, sintiéndose nerviosa de repente. No sabía como mirarlo a la cara, no después de amenazar con la destrucción de la tierra,no después de haber lastimado a sus amigos y definitivamente, no después de haberlo enfrentado con la intención de matarlo. No quería que el la mirara con mala cara o con enojo por todo lo que hizo, así que se negó a acercarse y termino por dejar escapar un largo suspiro, dándose media vuelta para irse a otro lugar.

... ... ... ...

Steven sonrío, despidiéndose con un ademan de mano de las diamantes y las perlas, caminando con la intención de buscar a cierta gema en forma de corazón. Quería hablar con ella para asegurarse de que estuviera bien, de que supiera que él no guardaba ningún tipo de rencor en su contra...y que quería ser su amigo.

-¿He?- se detuvo en seco al escuchar a alguien cantar. Camino sin pensar mucho, siguiendo la tonada, llegando a una gran habitación y sonriendo enormemente al verla: estaba con sus brazos estirados, aferrados a alguna parte del techo, balanceándose con ayuda de sus piernas como si fuera una hamaca y cantando una tonada, viéndose tranquila. Metió las manos en los bolsillos de su campera rosa y respiro profundo, sintiéndose ligeramente nervioso. -¡Spinel!-

-¿He?- se sobresalto ante el repentino llamado, volteándose y sorprendiéndose al verlo ahí, parado, mirándola con una sonrisa. Se distrajo por un momento y aflojo su agarre, soltándose de golpe. -¡Gha!- cayo de espalda con un ligero grito, haciendo una mueca. -Auch...- abrió los ojos, sin recordar haberlos cerrado, encontrándose con el rostro del híbrido parado a su lado. -Hola- murmuro, sin saber que más decir.

-Hola- él sonrío, luciendo avergonzado y nervioso. -No quise asustarte- se rasco ligeramente la nuca.

-Nha, esta bien- sonrío, sentándose y cruzándose de piernas, mirándolo por sobre su hombro con una gran sonrisa. -He tenido peores caídas~- rió ligeramente, callándose al verlos sentarse a su lado. Se mantuvieron en silencio por unos minutos, simplemente mirándose de reojo de ves en cuando. -Yo...- Spinel dudo, apretando ligeramente sus manos sobre su regazo y mirándolas como distracción. -...lo siento mucho- podía sentir la mirada ajena sobre ella. -Siento mucho haberte atacado a ti y a tus amigos...siento mucho todo los que hice- apretó los puños. -Realmente, realmente lo siento- cerro los ojos con fuerza, sintiendo las lagrimas empezando a correr por sus mejillas.

-Spinel...- se volteo a verlo. -...te perdone en el momento en el que supe todo lo que pasaste...- le sonrío ligeramente. -...y vine para ver si podíamos ser amigos- sonrío, estirando una de sus manos con la palma hacia arriba hacia ella.

-¿Aun quieres ser mi amigo?- la gema lo miro con los ojos bien abiertos, luciendo realmente sorprendida. -¿Incluso después de todo?-

-Por supuesto~- asintió rapidamente. -Seras mi mejor amigo, ¿no?- sonrío enormemente. Spinel se le quedo mirando por unos segundos en silencio, sin poder creer del todo lo que escuchaba.

-Si...- dudo por un momento pero termino por poner su mano sobre la ajena, sintiendo rápidamente como el la apretaba ligeramente. -¡Eso sera genial~!- sonrío enormemente, sintiéndose completamente feliz por primera vez en mucho tiempo.

SpinelUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum