¡ once !

96 2 38
                                    

CAPÍTULO XI
day #336: wrapped around your finger.
¡ mes número once ! 🐥💓

⁀➷♡⿻ si las paredes pudieran hablar, realmente espero que nunca digan nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⁀➷♡⿻ si las paredes pudieran hablar, realmente espero que nunca digan nada.
ellas nos vieron siendo nada y luego
haciéndolo todo. ellas saben todos
nuestros secretos. ¿cuál es el precio
que debemos pagar para que se los
guarden por siempre?

 ¿cuál es el precioque debemos pagar para que se losguarden por siempre?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las personas suelen decir que las relaciones se desgastan con el tiempo. Que el desinterés puede llegar a aburrir hasta a la persona más enamorada, y que la costumbre poco a poco opaca lo demás hasta que de pronto ya no queda nada más que amar. Pero a mí me encanta despertar por las mañanas y darme cuenta de que me abrazaste toda la noche después de nuestras infinitas sesiones de besos, me encanta llegar a casa y saber que te veré pronto aunque el día anterior la hayamos pasado juntos como un par de chicles, me encanta emocionarme antes de tener una cita, o avergonzarme tanto que tengo que cubrirme la cara cada vez que me dices cosas tan lindas que mi corazón quiere estallar. Me encanta saber que hoy cumplimos once meses juntos, pero se sigue sintiendo igual de bien, igual de bonito. Es igual de emocionante que cuando nos dimos nuestro primer beso o cumplimos nuestro primer mes, y eso es asombroso.

Mi amor, te lo he dicho tantas veces que es difícil para mí imaginar que no lo creas o no lo hayas notado, pero la manera en la que has modificado mi manera de ver las cosas es tan única y especial que no me queda de otra más que mirarte como un tonto y suspirar enamorado, porque mi vida es mucho más feliz desde que estás a mi lado. Me hace mucha ilusión mirar hacia atrás y fijarme en cómo los buenos ánimos se han apoderado de la gran mayoría de actividades que antes me parecían aburridas y sin chiste. ¿Cómo algo tan simple como sentarme en el sofá a comer helado se volvió interesante si están tus besos de por medio? No lo sé, pero es fascinante el saber que a tu lado no me aburro jamás.

 ¿Cómo algo tan simple como sentarme en el sofá a comer helado se volvió interesante si están tus besos de por medio? No lo sé, pero es fascinante el saber que a tu lado no me aburro jamás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
IL MIO ORSO POLARE。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora