Capítulo 2: Dragon Slayer Magic y la familia Siscon

7.8K 357 228
                                    

Itachi se sentó sobre la cabeza de Tannin mientras volaban sobre el valle de la montaña. "¿Qué estamos haciendo aquí?" Itachi le preguntó al dragón.


Bueno, ya que he decidido adoptarte como mi propio hijo. Supuse que necesitabas aprender un tipo especial de magia, y este lugar es perfecto para entrenar". Tannin respondió a su nuevo hijo adoptivo.

"¿Por qué es este el lugar perfecto?" Cuestionó Itachi mientras Tannin volaba a la cima de una montaña

Porque con el tipo de poder destructivo que te enseñaré, necesitaremos un lugar para destruir cosas que no tenemos que reemplazar". Tannin respondió e Itachi cayó sudor.

¿No podría haber gente u otros dragones en una de las montañas? Itachi pensó y activó su Sharingan buscando cualquier signo de vida a su alrededor. Itachi luego miró a su nuevo y alto padre dragón. "¿Qué me vas a enseñar de todos modos?"

Magia asesina de dragones". Tannin respondió.

"¿Magia asesina de dragones?" El joven Uchiha cuestionó.

Sí, magia asesina de dragones, es el tipo de magia que te dará la habilidad de matar a un dragón". Tannin dijo mientras cruzaba los brazos y miraba a su hijo adoptivo mientras estaban parados en la cima de una montaña.

"No hay ninguna prueba final en la que tú y yo tengamos que luchar hasta la muerte, ¿verdad?" Itachi cuestionó con una cara seria.

Tannin se echó a reír, tan fuerte que Itachi tuvo que taparse los oídos para no perder la audición. "No, no existe tal prueba, pero cuando hayas terminado de dominarla, ¿podemos hacer una partida amistosa si quieres?"

"No, gracias. Prefiero evitar pelear con alguien". Itachi dijo aún con la cara sin emociones de Uchiha.

Pero te estoy enseñando magia diseñada para el combate para que puedas usarla en una pelea". Tannin dijo que pensaba que Itachi tenía miedo de pelear.

"Realmente no disfruto pelear, incluso si se trata de un pequeño combate". Itachi dijo pensando que Tannin estaba tratando de convertirlo en un soldado para luchar en una guerra de dragones o algo así.

No te gusta pelear, ¿qué eres un pacifista?" Tannin dijo en broma pensando que Itachi no entendió la palabra.

"Sí, lo estoy, solo peleo cuando alguien que me importa está en peligro o necesita mi ayuda". Itachi dijo mientras pensaba en su hermano menor Sasuke y su ex amante Izumi.

Entonces, ¿por qué no aprender esta magia para cuando llegue el momento?" Tannin preguntó con una pequeña sonrisa. (No es que nadie pueda decir mirando)

"Espera, ¿no me vas a convertir en un soldado?" Preguntó Itachi.

Un soldado, ¿por qué piensas eso?" Tannin preguntó

"Para alguna guerra de dragones o al menos para pelear en alguna batalla, ¿por qué si no me enseñarías algo llamado magia asesina de dragones". Itachi respondió

Porque esa es la única magia que puedo enseñar a un humano como tú". Tannin dijo pero sorprendido de que un niño tan pequeño pudiera pensar en esas cosas . "Y no te preocupes por alguna guerra de dragones porque no existe tal cosa, cuando un dragón lucha contra otro dragón se considera sagrado y nadie más puede interferir".

DXD Sharingan Dragon SlayerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora