Capitulo 21: Un dia para los dos

7K 466 21
                                    

Estos últimos días habían sido de locos, mi dolor de estómago era un poco más grande, pero no era nada que las pastillas no pudieran arreglar. Y este día en específico era muy importante pues ayer Sehun me había dicho que quería hablar conmigo de algo muy importante y ahora estoy echa un mar de nervios y sensaciones que al principio Kook causaba en mí.

Kai se las había arreglado para dejarnos a Sehun y a mí, bueno los demás integrantes de EXO no sabían que nos quedaríamos juntos.

Me puse un conjunto  de ropa que me gustaba mucho y me sentía cómoda con ella.

Eran las 4:00 p.m. cuando Sehun y yo nos encontrábamos solos en la casa, no habíamos querido salir a comer a algún lado publicó por la razones obvias. 

-sabes que desde hace algún tiempo he querido hablar contigo- estábamos en el patio, sentados en un columpio de madera.

-desde hace tiempo que me lo dijiste pero no me dices nada más- sabía lo que me quería decir, sería muy estúpida si no me hubiera dado cuenta de que le gustaba. Al principio era un poco incómodo pero al aceptar que el también me gustaba todo se calmó un poco.

-es simple lo que te voy a decir y la verdad espero que puedas decir lo mismo- me miro a los ojos con una cara entre seria y nerviosa. 

-me gustas Sehun- solté de repente esas palabras, el primero me miro durante unos segundos sorprendido, y después sonrió, copie su acción. 

-sabes que dure mucho tiempo formulando esa frase en mi cabeza para que me la robaras en un segundo- me brazo.

- y tú sabes que me muero de la vergüenza por haberlo dicho antes- le dije con tono burlesco.

-SOY TAN FELIZ!!- me apretó aun más yo escondí mi cara en su pecho. 

-que va a pasar con los chicos y el manager?- una de las reglas al llegar aquí fue específicamente no tener sentimientos amorosos con alguno de los miembros.

-esos bobos no dirán nada, te lo aseguro-

-oye! - me separe de el- debes de tener respeto a tus mayores-

- ja, enserio? puedo decir lo que quiera de ellos si no están, además soy más alto que la mayoría- se paró del columpio quedando enfrente de mí.

Ahí parado podía ver perfectamente su rostro, realmente es hermoso, guapo, un chico perfecto...

-tan guapo soy que no puedes dejar de verme- se agacho quedando a mi altura.

-o eres tan feo que es inevitable no pensar en cómo deshacerme de ti- me reí de su expresión.

-entonces te are cambiar de opinión, de ahora en adelante no podrás estar separa de mi- sus palabra fueron acompañadas por  un beso, el mejor que había recibido, era como si todo mi ser fuera de gelatina, sus labios se sentían como me los imaginaba, seguí el beso pero  a falta de oxígeno tuvimos que separarnos.

-te ves muy hermosa sonrojada, sabias?- junto nuestras frentes su aliento se mesclaba con el mío, tanto tiempo que soñé con que algo así pasara con él y ahora está aquí con migo.

Toda la tarde nos la pasamos viendo películas, comiendo a jugando algún juego tonto. Todo era mejor de lo que me esperaba, hasta que Sehun me hiso una pregunta que no quería contestar pero ahora que éramos novios, que raro decir eso, tenía que saber más de mí.

-las cortadas en tu cuerpo… quien las causo?- me pregunto mientras arriscaba mi manga del suéter, paso sus dedos por las más pequeñas.

-mi madre no ha sido la mejor persona- sonreí débilmente- ella prefirió a su hombre que a mí, según ella él tenía que ayudarme a crear un carácter fuerte- dejo de tocar mis brazos y me miro a los ojos-

¿Vivir con exo? [Sehun & __]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora