Capítulo 16: Tus labios

7.2K 476 9
                                    

Capítulo 16

-las fotos?- __ dirigió la mirada hacia el suelo, ahora que aria, que tal si lo mataba y lo tiraba al rio, no, eso es muy descabellado, y si lo amenazaba con decirle a su papa, no tampoco y sí...

-toma- Mark le estaba ofreciendo su móvil, las manos temblorosas de __ lo tomaron.

-qué es esto?- no lo podía creer, tenía en sus manos las ultimas fotos, era una oportunidad de oro, pero no comprendía por qué se lo había dado.

-bórralas, ya me canse del tipo idiota y egocéntrico que soy, quiero empezar de nuevo, y si tengo eso solo me hace sentir más mal, en verdad lo siento…- se podía ver el arrepentimiento en sus ojos los cuales ahora estaban inundados de lágrimas- soy una porquería de persona al haberte echo eso, no tengo el derecho de pedirte perdón…-

-no tienes por qué pedirlo- el pelirrojo dejo de llorar para prestarle atención a la persona que estaba hablando- este tiempo he comprendido que no eres tal mala persona, me has distraído de muchas cosas, y tengo que aceptar algo en algunas ocasiones me he divertido mucho contigo, en especial el día del helado en tu nariz- los chicos rieron al acodarse de ese día- listo- __ le estrego su teléfono a Mark con una sonrisa en su rostro, por fin era libre, por fin podría ver de nuevo la cara de Sehun y los demás sin sentirse mal. Se abrasaron unos segundos para después retirarse al campamento donde los demás los esperaban.

Una persona veía todo el acontecimiento detrás de uno de los árboles, pudo ver como hablaban y reían además de abrasarse, tenía los puños serrados y los ojos echaban fuego, esa persona ahora sabía exactamente qué hacer, destruir a ___.

Narra ___

Al llegar al campamento con los demás no se encontraba Mina, tal vez se fue a dormir antes. Seguimos platicando hasta que pude divisar a Mina, tenía la cara como si hubiera llorado a mares, la seguí hasta su casa de campaña. Al entrar estaba sentada en su costal para dormir.

-hola- la salude mientras me sentaba.

-hey- me dijo sin levantar la cara.

-te sientes bien?- esa pregunta me incomodaba desde hace unas horas ha estado muy cayada.

-jhm, no lo sé talvez estoy solo cansada- tomo su teléfono, una sonrisa un tanto macabra se asomó por sus labios y se acostó, preferí acostarme también para dormir.

Estábamos todos de regreso en el autobús, unos recordaban lo que habían hecho y otros solo dormían, yo preferí mirar por las ventanas, el camino era realmente genial, me gustaría que alguna vez pudiera venir con EXO todo necesitan un descanso y ese lugar es perfecto.

Pague al conductor del taxi que me llevo hasta la casa, deje todas las maletas juntas para facilitarme el trabajo, abrí la puerta y metí todas las cosas como era de esperarse no había nadie dentro de la casa. Tome mis cosas y las subí al cuarto, todo estaba limpio no había rastros de polvo talvez alguno de los chicos lo hiso cosa que me saco una sonrisa tonta.

Eran las 2:00 a.m. cuando la puerta de la casa se escuchó me levante de la cama y baje para saludarlos.

-¡___! A qué hora llegaste?!- Kai se levantó del sillón donde se había dejado caer para ir a abrazarme.

-llegue apenas unas horas- le correspondí el abrazo pero fuimos separador por Sehun.

-porque no nos dijiste que llegabas hoy, yo quería ir por ti- me abrazo y beso la frente quede pasmada nunca había hecho eso, si me veía en un espejo seguro que tenía toda la cara roja.

-n..no pensé que… quisieran ir por mí, además ustedes están ocupados y no puedo quitarles el tiempo así como así- sentía las miradas de los demás, Sehun nunca había durado tanto tiempo abrazándome y me empezaba a sentir rara.

¿Vivir con exo? [Sehun & __]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora