Capítulo 4

185 23 5
                                    

Los siguientes días transcurrieron normalmente, bueno no tan normal, ya que eran los días más pésimos que el superhumano podía detener, cada rato recibía Electrochoques por intento de escapar o intentar quitar el control. Pero la cosa no acaba allí, ya que varios de la flota le gustaba verlo sufrir de esta manera, había ocasiones que la quitaraban cosas, lo insultaba o se les acercaba para golpearlo. Por otra parte los guardias no hacían absolutamente nada para evitar este tipo de cosas, ignoraban o simplemente los dejaban a los demas para hacerle este tipo de cosas.

Era una gran humillación que tenia que estar pasando, maldecia cada rato a los demás, intentaba ignorar, seguir con los trabajos que le dejaban, pero le era muy inútil y lo peor es que tenia que estar viendo a su peor enemigo, Kirk, que al parecer no tenía nada que hacer, ya que siempre aparecía a burlarse de él, a molestarlo cada rato.

DEJAME DE UNA MALDITA VEZ KIRK! -Le había gritado al rubio, que no paraba de reírse-

O que? ¿Vas a golpearme? Porque si lo haces vas recibir varios Electrochoques -Decia con una sonrisa-

Lo que decía el rubio era cierto, el tenia totalmente prohibido golpear a unos de la Flota Estelar. Lo único que podía hacer era bajar la cabeza y soltar varios gruñidos, sentía que había caído muy bajo, incluso deseaba que no lo hubiera despertado nuevamente en su sueño profundo, incluso le llegaba un pensamiento que esto era una horrible pesadilla.

Por otra parte a Leonard le dolía mucho ver a Khan como era tratado por los demás, como lo humillaban, lo golpeaban, lo insultaban, etc, etc. No podía aguantar mucho las escenas que el superhumano recibía, en especial que su amigo venía a burlarse de él.

El lo único que hacia era retirarse del lugar, no estar allí, por supuesto una parte de él, le decía varias veces que se metiera a defenderlo, pero la otra le decía que no lo hiciera, que tenía que aguantar hasta poder acercarse hacia el. Aveces le molestaba mucho estar con este tipo de personas en su lado, lo que hizo que estuviera de mal humor en todo el día.

Estuvo muy atento en su trabajo, ignorando aquel comentario horrible de su Khan, incluso rechazaba las "invitanciones" de su amigo, quien lo quería llevarlo hacerle un mal a Khan. Por supuesto tenía que inventar una excusa para no ir a ver como humillaban al pelinegro, pero lo peor es que siempre le tenían que enseñarle una video.

Claro no tenia más opción que dar una sonrisa o una risa falsa completamente forzada y tener que ver los vídeos o las fotografías.

Como me da ganas de golpearte Kirk! -Aquel pensamiento siempre se le repetía varias veces en su mente, si ese era un deseo que quería hacer realidad, golpear a su amigo para que entendie, pero se contenía-

Pero sacaba su furia cuando se encontraba en su casa, destrozado a todo su paso, maldiciendo a los demas, golpeando las paredes, provocándose algunas heridas en los nudillos, hasta sacarlo todo, además tenía que ocultar aquellas heridas para no llamar la atención de nadie.

----

Oh Khan -Hablo la almirante llamando al superhumano-

¿Que quiere? -Hizo esa pregunta con mala gana, sin apartar la vista de lo que estaba haciendo-

Cuando te hablo, me tienes que voltear a verme -No le gustaba aquel comportamiento del superhumano- Mirame!

El pelinegro soltó un suspiro, bajando la cabeza, dejando lo que estaba haciendo y volteando a verla con un expresión de enojo.

Oh mira que le hicieron a tu hermoso rostro -Se acercó a tocarlo, pero este alejo su cabeza queriendo que no lo tocara-

Khan tenía algunos moretones y su labio partido que los demás le habían hecho.

𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓟𝓻𝓸𝓱𝓲𝓫𝓲𝓭𝓸 [Star Trek/ Khones]Where stories live. Discover now