Carta a mi Amado

856 77 11
                                    

Wei Ying:
                        Para cuando hayas leído esta carta ya estaré lejos.
Por favor no me odies por ello, esto es demasiado difícil para mí, pero debo hacerlo para asegurarme un futuro a tu lado.

¡No!, sé lo que estás pensando y la respuesta es un rotundo NO; Jamás te cambiaría por alguien más, solo eres tú, solo tienes que ser tú, si no, no quiero a nadie más.

Sé que te has dado cuenta de que algo sucedía, no importa cuánto intentara ocultarlo, me conoces tan bien...y eso es lo que más amo de ti, bueno, en realidad amo todo de ti, cada una de tus partes, virtudes y defectos por igual.

Me gustaría mucho el poder pedirte que seas feliz en mi ausencia, que no te cierres, que sigas tan vivaz y alegre como siempre. Quizás no lo has notado, pero eres el rayo de luz de varias personas en su día a día, incluído yo.

Te agradezco cada una de tus sonrisas, besos, abrazos, caricias y ese amor que tanto me profesas.
Agradezco a quien sea que te haya puesto en mi camino, agradezco a quien sea que me haya permitido escribir esta historia de amor.

En este momento seguramente lágrimas estén opacando tu bello rostro, tus ojos habrán perdido su brillo y yo estaré muriendo en vida al saber que soy el causante de ello.

Quiero ser egoísta y pedirte...no, mejor dicho exigirte que me esperes, pero no puedo hacerlo por más amor que te tenga, dado que ello sería el equivalente a cortar tus alas, cuando lo que más me enamoró fue tu libertad de vivir.

Te amo y mil veces te amo, siempre te llevaré conmigo a donde sea que vaya, a donde sea que este.
No hay otra persona en este mundo para mí, siempre serás tú, pero... por el contrario, si tú vuelves a enamorarte, si vuelves a darle una oportunidad a alguien más de reparar el daño que en este momento causé...ten por seguro que solo estaré feliz por ti y te apoyaré en todo, porque de eso también se trata el amor, priorizar la felicidad del otro aun si no es a tu lado.

Solo puedo dejarte esta promesa de que en algún momento regresaré, de amor eterno, agradecerte por mostrarme un mundo lleno de colores y decirte nuevamente que mi corazón solo es tuyo.

Te amo.

Por siempre tuyo.

Lan Zhan.

—Lan Zhan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Lan Zhan...—fue lo único que mi entrecortada voz puedo pronunciar, él me conoce tan bien. No puedo dejar de llorar.

—Si tan solo me hubieras dicho la verdad, no estaríamos sufriendo ambos en este momento. —pero lamentablemente los hubiera no existen, somos responsables de nuestras acciones y de lo que estás provoquen a futuro.

Lentamente voy incorporándome, idiota, idiota y mil veces idiota... sabía que debía hablar con él anoche, sabía que tenía que aclarar todo esto...

—Lan Zhan... perdóname. —ahora solo me queda aferrarme a la promesa escrita en este papel, esperando que algún día regreses y quizás...poder ser la familia feliz que estábamos planeando.

—¿Tú qué opinas SiZhui? ¿Creés que Papi volverá pronto? —mientras acaricia su aún plano vientre.

En mi defensa solo voy a decir que mis historias son libres y no sé relacionan entre sí, por ende no es tan estresante la espera de actualización—huye antes de que le partan la madre—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En mi defensa solo voy a decir que mis historias son libres y no sé relacionan entre sí, por ende no es tan estresante la espera de actualización—huye antes de que le partan la madre—

°Esto lo escribí pensado en una persona que,sin darme cuenta, se volvió muy importante en mi vida, pero por una cuestión hemos tomado distancia.
Cuando me sienta mejor intentaré darle una continuación.

Los amo (◍•ᴗ•◍)❤

Las palabras que nunca pude decir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora