Capítulo 3

87 19 22
                                    

Un miles de árboles de levantaban ante sus ojos, ramas con escasas hojas que dejaban pasar la luz de la luna llena que se alzaba con todo su esplendor. El paisaje era hermoso pero sabía que en sus sueños todo se volvía una misería.

Su delgada pijama celeste con gatitos blancos no era la mejor defensa contra esa fría noche, ahora sentía que fue una mala idea. Si ser perseguido siempre era tenebroso, ahora sería también ridículo, ya que un chico dentro de sus 20 con pijama de gatitos aterrorizado corriendo por un bosque no era lo más serio de ver. Sus pies descalzos y fríos iban llenos de hojas secas causando pequeños sonido al andar.

La luna iluminaba lo necesario para no chocar contra las ramas y percatarse si algo se acercaba.

Un aullido rompió el silencio... Luego otros más...

Su piel se erizo y decidió que ya era hora de correr, sonaban lejos, lo suficiente para tener un tramo de camino de ventaja. Quizás y tan sólo quizás hoy tendría suerte de escapar de ellos. Con ritmo rápido avanzó entre los gruesos troncos buscando el camino más libre para pasar, más aullidos se escucharon a la distancia.

Corrió un tramo hasta donde su condición física se lo dio, los aullidos aumentaron más en volumen, necesitaba aire y un lugar seguro. Detuvo su andar recostado a un árbol para recuperar el aliento, su pijama se pegaba a su cuerpo por el sudor, sus pies lastimados por ramitas y piedras en el camino. Un sonido a su derecha interrumpió su pequeño descanso.

Y ahí fue donde lo vio, un lobo de tonos castaños y gran parte de pelaje negro, lo observaba entre las ramas bajas de los árboles. Ojos color chocolate que ya a visto en otros de sus sueños recientes.

¿Quién era?
¿Qué cosa era?
¿Qué quiere de él?
¿Por qué el?
¿Había hecho algo para merecerlo?

El gran lobo dio la vuelta con un andar lento guiandolo a otro sitio, Taeyong con el corazón a mil por segundo lo siguió con la fe de tener respuestas, el solo quería saber que era toda la desgracia que lo seguía. El sonido de agua fluyendo llamó su atención, al llegar cerca del lobo observó que este está a la orilla de un río que brillaba por la luna. La mirada del animal le transmitió paz pero aún desconfiaba de lo que ocurría.

– ¿ que quieres de mi? – asombro cubrió por completo el rostro de Taeyong, nunca antes había tenido la posibilidad de poder hacer algún sonido con su voz en uno de sus sueños – ¿como es posible? Se supone que no puedo hablar! Investigue sobre eso!

– yo decido que sucede o no en los sueños... O bueno, eso pensé hasta hace poco – Taeyong giro su rostro hasta la voz que provenía del animal, poco a poco este fue cambiando al hombre que había visto. Cabello negro algo corto a los lados, una gran altura, músculos definidos, labios regordetos, esos ojos color chocolate y su piel brillando en su cuerpo completamente desnudo que sólo portaba un tipo de bata larga, muy similar a las de baño pero esta era de una tela diferente en color azul oscuro y también con la diferencia que no tenía una cinta que atar a la cintura, entonces dejaba su cuerpo en toda su gloria a la vista de cualquiera. El más bajo trago con fuerza, sus piernas temblaban, no sabía si por el frío, por el miedo o por la vergüenza del cuerpo expuesto del hombre al frente de él.

Con todo su voluntad trato de no dar una mirada al cuerpo del extraño pero simplemente fue imposible, aún que el momento fuera aterrador era imposible evitar caer deslumbrado ante tal presencia.

– lamento que te veas metido es lo que este ocurriendo, tuve que haber puesto más atención a mi entorno – la voz grave lo volvió a la realidad.

– ¿por que me estas haciendo esto? – su atención volvió a lo principal.

– quisiera darte respuestas pero no están dentro de mi poder aclarar tus dudas–

M O R F E O  [JohnYong] Where stories live. Discover now