Capítulo 36

84.6K 5K 525
                                    

Narra Lucía

El ambiente en casa estaba tenso. Mamá y papá se enteraron de lo que pasó con Marcus e Ian, no se lo tomaron tan mal como yo creía; Aunque a papá no le hacía tanta gracia como me encontraba físicamente y anímicamente en estos momentos.

Había perdido muchísimo peso estos cuatro días. Mi cara había pasado de estar regordeta a estar casi en los huesos. Las manchas negras que adornaban mis ojos era una gran pista a mí insomnio que llevaba encima mio.
Ya no me apetecía mirarme en el espejo, me sentía sucia y ajena a mí. Lo admito, fui una ilusa, una completa gilipollas que se enamoró de esos dos en menos de 5 meses. Y fue mi error, un error el cual jamás me arrepentiré.
Sé que no tengo la culpa, no me quisieron escuchar y no pude hacer más. Pero el dolor en el pecho continua ardiendo como si tuviera el infierno encarcelado dentro mío, y lo peor, es que se que algún día logrará escapar.

Narra Marcus

Limpié el destrozo que había hecho Ian minutos antes. Todo el tema con Lucía nos tenía estresados y frustrados, nunca nadie nos había tocado tan hondo.
Y es que Lucía simplemente con una sonrisa te podía alegrar el jodido día, tenía una capacidad de hacernos felices tremenda. Y también una de destrozarnos aún mayor...

Realmente todo lo que dijimos era una jodida mentira. Nunca fue un juego ni nada beneficioso. Lucía era nuestro bien más preciado, matariamos por ella si hiciera jodida falta. Ella es la luz en la oscuridad, ella nos guiaba a nuestro jodido destino.

Pero supongo que ese destino ya está muerto y hecho trizas.

Narra Ian

Lucía, jodida Lucía.
¿Cuántas veces tendré que decirle a mi corazón que no sienta nada por ti?
¿Acaso no es suficiente dolor que ya tuve en su momento?
¿Necesitas destrozar aún más mi corazón?
Mis nudillos ya se han acostumbrado a estar rotos y sangrando. Realmente me sorprende que mis ojos tengan tantas lágrimas que soltar, y sobre todo, me sorprende que yo esté enamorado de alguien.

La casa se siente vacía sin ti, sin tus "Daddy" con voz adormilada y la vista de tú toda hecha un lío, con tu melena toda despeinada y tus ojitos achinados por tener lagañas.
Echaré de menos esos abrazos de osito amoroso que me dabas cada día, cada hora.
Echaré de menos que me digas que me quieres cada vez que hacías algo mal, y tus pucheros cada vez que te miraba enfadado.
Te echaré de menos Lucía. Y te amo Lucía, con toda mi puta alma. Pero te olvidaré, lograré que el sentimiento que tengo ahora por ti se convierta en odio y asco.

Y podré decir orgulloso, que tú nunca fuiste nada para mí.

Hello
Un capítulo un poco diferente I know.

Si os ha gustado comentar y votar
Ir pensando que historia queréis que continúe porque a esto le queda nada.

Lamento el retraso pero continuará así por bachiller.
¿Queréis un preguntas y respuestas a los personajes?
Si es así dejar preguntitas y ya lo organizaré

Os amo mucho, gracias por todo el jodido apoyo, de verdad. Ya casi 100K visitas.
Os como hasta el carnet de identidad 🖤

Hasta la próxima 🖤

Princesa de dos (Proceso De Edición) Where stories live. Discover now