ᴄ ᴀ ᴘ ɪ ᴛ ᴜ ʟ o 2

565 33 4
                                    

Maratón  2/5

Narra Emilia
8 de enero

Me desperté por el ruido de la regadera, cheque mi celular y eran las 2:07 a.m. , me pare de mi cama y fui hasta el baño por qué ya se había dejado de escuchar la regadera al entrar vi a Claudio con una toalla al rededor de su cintura y con otra en las manos secándose su cabello, lo que me pareció extrano es que hacía Claudio bañándose a las 2 de la mañana.

Emilia: Claudio??.. que haces bañandote tan tarde.

Narra Claudio

Al escuchar la voz de Emilia me quedé elado, no sabía que responderle.

Emilia: a qué hora llegaste? Pensé que habías ido a comprar comida para cenar, hasta te marque pero no me contestaste así que decidí dormirme de nuevo.

Claudio: lle... llegué hace una hora, es que... Mmm Ulises y León me invitaron a una fiesta , no te avise porque quería que siguieras durmiendo y no te contesté las llamadas por qué no escuchaba el teléfono lo siento amor, si quieres ahorita te preparo la cena -dije mientras la abrazaba-

Emilia: no GRACIAS ya no tengo hambre hasta mañana -dijo mientras se cruzaba de brazos y se soltaba del abrazo-

Claudio: Emilia, AMOR NO YE TE ENOJES.

Emilia: NO ESTOY ENOJADA, YA ME VOY A DORMIR. -dijo mientras se acostaba y se tapaba con las sábanas.

Narrador
8 de enero

Emilia se despertó primero que Claudio, checo la hora, eran las 8:58 de la mañana ya Iban dar las nueve y como tenía hambre, se baño y se vistió con un vestido flojo que le llegaba unos centímetros arriba de la rodilla de color gris con un estampado que decía " I' AM THE QUEEN ", unos botines sin tacón grises y una coleta ya que hacía calor, ordenó su cabello ya que le había crecido y lo cepillo ya con la coleta , salió de su casa a las 9:40 de la mañana y se dirigió a algún local de tacos ya que tenía antojo de eso , también de unas fresas con crema y unos chicharrones con mucha salsa.

Fue buscando y caminando por dos horas y media hasta que encontró un local en el que vendian todo lo que ella quería así que no dudo ni un segundo más y se sentó en una mesa, cinco minutos después de pedir su orden llegó su comida.

Claudio despertó de su largo sueño , al girar para abrazar a Emilia ella ya no estaba así que se le hizo raro pues ella no se despertaba muy temprano en domingo, se paró de la cama, fue bajando las escaleras y caminando por la gran sala color café y blanco hasta llegar al la cocina se le hizo raro que no estuviera ahí, así que fue buscando en cada uno de los cuartos de invitados, que eran 10 cuartos todos con baños personales  y muebles , también estaban los próximos cuartos de sus mellizos y el de ellos, busco por el cuarto de limpieza y el sótano pero ella no estaba y estaba empezando a preocuparse.

PERDÓN POR TODO 2 || CLAUMILIAWhere stories live. Discover now