6 DE ABRIL DE 2009: ESTE DIA UN ANGEL ME HABLO

6 0 0
                                    

Era temprano el sol salía, la verdadera cara de la ciudad se dio a conocer la falsa esperanza que tenían todos de aprobar se notaba por el aire y solo un par con la seguridad de lo que van a hacer. 

Entre ellos estaba yo tenia 18 años y como todos a esa edad pesaba en que no necesitaba estudiar y que sabía lo suficiente "estúpido" el exceso de arrogancia hizo que me fundiera con esta ciudad podrida de corrupción y maldad, recuerdo pensar que iba a entrar solo hacer lo que tenía que hacer y luego irme.

Hasta que la escuche, con una sola palabra logro que baje totalmente la guardia, "¿quién es?", me doy vuelta y la veo. 

Veo el rostro más hermoso que veré en mi vida, campera blanca pantalón negro, cabellos suelto "salvaje pero a la vez inocente", timidez y curiosidad era lo único que veía en sus ojos, y su aroma como el de un ángel, escucho lo que quería decirme, me pregunto en que salón rendíamos. 

Mi mente decía "¿Por qué estas nervioso?, responde lo que te pregunto", le dije que no sabía dónde rendíamos, luego pensé "si dejo que se valla me arrepentiré por el resto de mi vida", quieres caminar, "es lo mejor que se me ocurrió". 

Hablando con ella me doy cuenta de que es diferente el mundo oscuro en el que vivo se estaba llenando de luz, cada palabra que sale de su boca hace que mi corazón lata aceleradamente, me dijo que es su cumpleaños "tubo que cruzarse con migo, que mal obsequio". 

Pregunto su nombre, ella responde ailen ovelar, noto que esta temblando un poco, "¿la estaré asustando?"

Digo un chiste del que después me voy a arrepentir, veo que sonríe y solo quiero tomar su mano y me pregunto "que me está pasando, parezco un niño de 10 años queriendo tomar la mano de su primer amor". 

Pasan los minutos, sigo escuchando esa hermosa voz y viendo ese hermoso rostro, pensando que ojala no vallamos a rendir nunca.

Llego la hora teníamos que rendir, ahora solo pensaba en terminar rápido el examen y esperarla para verla otra vez, ella termino el examen antes que yo, se fue y solo pensaba en entregar el examen para alcanzarla. 

Una parte de mi cabeza me decía "estas seguro de arriesgar todo un examen por 5 minutos más de charla", respire hondo y dije "si". 

Entregue el examen, fui a ver si no se había ido solo para darme cuenta que era tarde, investigo cada minuto de nuestra conversación esperando que nada de lo que te dije te halla asustado, pero me distraigo al pensar en tu sonrisa "dios cómo es posible que me distraiga de esa manera".

Vuelvo a casa pensando que la asuste, condenándome de camino a casa, pensando que mañana será otro día, poder hablar con ella, pero hoy va a ser un día que no podré olvidar, porque este día un ángel me hablo. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 06, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Cosas que pasanWhere stories live. Discover now