「Instancia de principiantes I」

15.3K 1.2K 1.8K
                                    

◦✤✤✤◦

Cheng Zhi Chu se despertó con un violento temblor.

Abrió los ojos y se encontró con la oscuridad. Un viento frío con olor a hierba y madera estimuló sus sentidos y despejó su mente al instante. Para su sorpresa, se dio cuenta de que tenía los brazos firmemente atados detrás de él por una cuerda y las piernas también estaban atadas. De este modo, quedó inmovilizado.

El cielo estaba oscuro y no se veía ninguna estrella. Sólo había tenues luces de la calle que iluminaban ligeramente el entorno, lo que le permitió distinguir que estaba atado en el compartimento trasero de un camión. El camión avanzaba a toda velocidad por una carretera tranquila enclavada en un bosque de árboles. No había señales de vida humana y el camión parecía estar atravesando una carretera de montaña y dirigiéndose a la cima.

―Recientemente se han producido muchos asesinatos crueles en la ciudad. La policía cree que es obra del mismo culpable.........

―El método de crimen del culpable es extremadamente cruel. Antes de su muerte, las víctimas eran sometidas a horrendas torturas. Órganos, extremidades y órganos reproductores fueron mutilados y desaparecidos en diversos grados...... El cuerpo de policía está actualmente trabajando duro para resolver este caso..........

━Recordamos una vez más a la población que preste atención a la seguridad personal y que evite aventurarse en el exterior por la noche.......

Junto con el fuerte sonido del motor, se oía una emisión de radio intermitente desde el interior del coche. Cheng Zhi Chu se dio cuenta de que algo no iba bien y empezó a sentir pánico. No sabía qué había pasado... Está claro que antes estaba en su dormitorio con sus compañeros de habitación. De repente se sintió somnoliento y, cuando se despertó de nuevo, se había encontrado en este camión.

Esto no era un sueño. Estaba seguro de ello porque podía sentirlo con todos sus sentidos. Si no era un sueño, ¿cómo había acabado aquí? Hace sólo unos segundos, todavía estaba en su dormitorio. ¿Cómo ha acabado de repente en medio del bosque y atado en la parte trasera de un camión?

Todo había sucedido demasiado de repente, y la mente de Cheng Zhi Chu era un completo desastre. Tardó un rato en poder aceptar a regañadientes su situación actual.

Aunque no sabía lo que estaba pasando, al ver que estaba atado, parecía probable que lo hubieran secuestrado. Si no hacía algo ahora, definitivamente le esperaría algo peor después. ¡Debe escapar!

Thunk──Thunk──

El camión hizo un sonido pesado mientras retumbaba. Cheng Zhi Chu rechazó su miedo y empezó a examinar la parte trasera del camión. Finalmente, encontró un pequeño trozo de metal que sobresalía y se acercó desesperadamente. Usando el borde afilado del metal, hizo que la cuerda que tenía alrededor de sus manos se apoyara repetidamente en él.

............¡Más rápido! ¡Hay que darse prisa!

La temperatura en las montañas en medio de la noche era muy baja pero, en un abrir y cerrar de ojos, Cheng Zhi Chu estaba cubierto de sudor. Apretó los dientes y aguantó el dolor mientras hacía chocar repetidamente la cuerda contra el metal.

Habían pasado unos diez minutos, pero a Cheng Zhi Chu le parecieron los diez minutos más largos que había vivido. Cuando por fin se cortó la cuerda, luchó un par de veces y consiguió liberarse.

―Huff, huff...............

Cheng Zhi Chu ya estaba agotado en ese momento y le dolían los brazos, pero no se atrevió a retrasar más las cosas. Aguantando el dolor, se quitó rápidamente la cuerda que le rodeaba las piernas y se dio una palmadita. Efectivamente, su teléfono y su cartera habían desaparecido. Se lo debe haber llevado la persona que conducía el camión.

Jazmín - Yo te lleno de besos, tu embriagas mis sentidosजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें