Capítulo 13

4 0 0
                                    


-Adam... Adam... despierta...- alguien tocaba mi hombro

-¿Eh?... Mel...- había olvidado completamente que ella seguía aquí, debí haberme quedado dormido

-Me quedé muy dormida, no pude contarte con detenimiento otras cuestiones extras al secuestro de mi hermano y del por qué surgieron así las cosas...

-Entonces... dime... te escucho...

- La persona que lo tiene secuestrado... lo conozco desde que era pequeña, siempre veía que llegaba a casa en algunas ocasiones, quiero suponer que se conocían de algún lado con mi familia. Recuerdas la cantidad de dinero que le dio prestado a mis padres... pues... a ellos se les ocurrió dejar como garantía que si no podían pagar, tendría que casarme con uno de sus hijos, todo porque soy la hija mayor y le he agradado a ese señor. Él me mandó a llamar para llevar a cabo la garantía, pero no quise hacerlo... ni siquiera conozco a su hijo, fue entonces que mi hermano intercambió lugar conmigo quedándose como rehén... por eso me siento obligada a pagar toda esa deuda...

-Ahora entiendo mejor las cosas... debiste decirme todo esto en un principio, hubiera visto la manera de ayudarte

-Lo sé Adam, pero bueno... tengo que irme, necesito ver la manera de seguir con el plan. Gracias por escucharme

-Por favor, piensa bien las cosas, debe haber otra forma de salvar a tu hermano. No dejes de tener contacto conmigo, veré la manera de ayudarte.

-No hay otra forma, pero prometo seguir en contacto. Adiós Adam- se acercó dándome un beso en los labios y así salió de mi casa. Debería hablarle a Jared, de seguro ha de estar preocupado por mí; vaya, tengo 10 llamadas perdidas de él...

-¡Adam! Gracias al cielo, ¿por qué no contestabas las llamadas? Estaba muy preocupado por ti, ¿ya se ha ido ella?

-Jared, tranquilo... está bien, explicó todo y ahora entiendo mejor las cosas. Necesito verte para platicar sobre esto, es un tema delicado que no es seguro hablarlo por teléfono.

-De acuerdo, llego en un momento, ando cerca.

-Ok- colgar. Debo pensar bien en un plan para poder encontrar al culpable de todo esto y así salvar al hermano de Melanie. Encenderé el televisor un rato, para hacer tiempo a Jared.

"Vamos a interrumpir la transmisión para dar un informe acerca de algo que está pasando en estos momentos en los márgenes de la ciudad... adelante Louis..."

"Claro que sí, Mark, estamos justamente fuera de la estación de policías donde hubo una explosión, testigos dicen que fueron personas que viajaban en motocicletas; las cuales entraron armados para dejar un aviso al oficial en jefe, justo después de eso, hicieron estallar una de las oficinas dentro del lugar, dejando a 2 muertos y a 5 heridos"

"¿Tienen alguna otra información acerca de las personas que realizaron esto?"

"Hasta el momento según los informes de la policía y lo que captaron las cámaras de seguridad, los responsables pueden ser los mismos que han estado envueltos en los casos de robo a bancos y tiendas de conveniencia; hasta aquí las noticias, Mark"

"Muchas gracias Louis, estaremos en contacto durante el programa hasta que tengas nueva información al respecto"

Apagué el televisor... ¿un ataque a la estación de policías? Ella no dijo nada al respecto, pero esto ya se salió de control, ahora hay personas muertas y heridos.

DING DONG... DING DONG...

Tomé la muleta dirigiéndome hacia la puerta.

-Adam, acabo de escuchar en la radio... el ataque a la estación de policías...

-Sí, acabo de verlo en las noticias... es muy raro... ella no tiene mucho que acaba de irse, no dijo nada al respecto.

-Vamos a tomar asiento- él cerró la puerta y tomamos asiento en el sofá; le platiqué todo con respecto al tema de Melanie y su hermano, estuvo de acuerdo conmigo en que podría haber alguna otra solución en cuanto a salvarlo. Tendríamos que poner un plan en marcha para ir tras los responsables y así dar con el paradero de los superiores.

-Lo primero que debes hacer es sanar esas heridas. Espera por lo menos a que te retiren los puntos de las suturas.

-Lo sé, Jared. Tengo que volver a citarme con Mel para que me dé más pistas y así pueda armar una estrategia. Aunque ahora que Zack está a cargo, no sé realmente como vayan a ir las cosas.

-Zack no tiene las suficientes agallas para concluir este caso, le falta mucho para poder llegar a tu nivel y si cree que con dar esas órdenes de disparar va a solucionar todo, está completamente equivocado. En estos días veré si saco más información clasificada sobre el caso, traeré algunas copias a tu casa para que analices detalladamente todo... ¿te parece?

-Me seria de bastante ayuda, muchas gracias- encendí el televisor de nuevo, puede que hayan más noticias con respecto a lo acontecido.

"En estos momentos tenemos una transmisión en vivo sobre lo que está pasando en la estación de policías, adelante Louis"

"Gracias Mark, en estos instantes el policía encargado en turno, nos dará una pequeña conferencia con respecto al aviso que fue dado al oficial en jefe..."

¡Es el señor Morgan! ¿Acaso lo transfirieron a esa zona?

"Buenas noches al público en general y a los periodistas aquí presentes; hace unas horas como ya sabrán, aconteció este terrible accidente... las personas responsables de todo esto han venido a dejar un aviso que nos compete a todos... tengo en mis manos unos documentos, entre ellos una carta... la cual les leeré en este momento..."

"Esto es un aviso a toda la población en general, hace ya más de 3 días que tanto la policía como el FBI han estado resguardando los bancos de la ciudad. Tomen esto como una pequeña advertencia, le pedimos a las autoridades correspondientes que desalojen la seguridad de los bancos y nos entreguen el dinero dentro de la bóveda o en menos de 24 horas habrá otro atentado y no será a una estación de policía, puede ser un hospital, una escuela o un edificio de gobierno. Aténganse a las consecuencias; van a haber vidas en juego... el tiempo corre"

-SILENCIO-

Apagué el televisor... 24horas... ¿Qué pasará ahora? ¿Cómo fue que llegamos a esto?

Amor PeligrosoWhere stories live. Discover now