Uno.

2.2K 218 80
                                    

Galaxia - Uno:

Daniel.

Le sonreí cuando entró a la casa, a pesar de que haya muchas personas podía verlo desde lejos, su sonrisa no se hizo esperar cuando también me vio y caminó entre la gente para llegar a mi, se acercó a mi cara y dejó un beso en mi mejilla.

—Creí que no ibas a venir. —Hablé con una sonrisa en mi cara, subió una ceja y me entregó el paquete que tenía en su mano derecha.

—Obvio que iba a venir Ribba. —Me sonrió dejando otro beso en mi mejilla y me susurró un:—Feliz cumple chiquito.

—Ya tengo dieciséis, no soy chiquito. —Me reí tomando el regalo.

—Yo te veo igual de enano. —Bromeó subiendo una ceja y me agarró de los cachetes para estirarlos y apretarlos.—, abrilo te va a gustar. —Y sin dejarme que le responda me dio otro beso y desapareció entre la gente.

Sonreí mordiendo mi labio y llevé mi vista al paquete que me había dado Valentín, lo observé un poco y después de mirarlo llevé mi mano para abrirlo, pero antes de poder hacerlo la voz de Mateo hizo que gire mi vista a él.

—¿Qué pasa? —Pregunté girando los ojos, guarde el paquete en el bolsillo de mi campera para abrirlo después.

Hoy era mi cumpleaños y había organizado una joda tranqui en mi casa, pero al parecer a mis amigos no le quedó muy en claro eso porque cuando me quise acordar toda mi casa estaba llena de gente, de escabio, pastillas y porros. No sé quién me iba a ayudar mañana a limpiar todo este despelote.

—¿Vino Valentín?—Preguntó gritando sobre la música, un poco sorprendido por eso, asentí contento con la cabeza y sonreí.

Pensar en Valentín me encantaba y más que ahora el haya venido a mi joda-cumpleaños.

— ¿Por?

—Es súper raro que él este acá. —Acotó tomando todo el líquido que tenía en su vaso y largando una risa, ya estaba hasta las pelotas que siempre me digan eso.

— ¿Y qué tiene? Es mi amigo.—Pregunté harto, estaba cansado de que siempre me pregunten por lo mismo, si Valentín esto, si Valentín lo otro.

Solo porqué era del ultimo año escolar y uno de los más problemáticos de la escuela, obviamente se había ganado esa fama y todos veían raro el hecho de que él me haya empezado a hablar y a tratar como un amigo, un poco especial a veces, claro, solo porque yo era el wachin fracasado que tiene pocos amigos y nadie lo reconoce.

Odiaba eso.

—Bueno no te enojes amigo, toma un poco y disfruta, es tu cumpleeee. —Gritó por arriba de la música y desapareció dejándome otra vez solo.

Largue un suspiro y decidí hacerle caso a Mateo, fui a el rejunte de botellas que había en una mesa y empecé a mezclar tragos, tomando y buscando con la mirada a Valentín, pero no lo veía y me daba un poco de pena, capaz que se sentía solo en un lugar donde no conocía a nadie, es decir, es el único de último año que vino o eso creo, capaz vino con más amigos y yo ni enterado.

Aun así con todo el alcohol que recién había tomado y que sentía que me estaba haciendo efecto poco a poco, empecé a buscarlo, yo no era de tomar mucho y cuando tomaba dos o tres vasos ya me hacía afecto. Subí las escaleras de mi casa esquivando a la gente y trate de buscar con mis ojos a Valentín, no encontré nada.

Me puse a fijar en los cuartos de mis hermanos y mis papás, encontré de todo, menos a Valentín, hasta que por último abrí la puerta de mi habitación y lo encontré, parado en frente de mi estantería mirando las fotos que se encontraban ahí.

Sonreí y lo quedé mirando sin que se de cuenta, es tan lindo, hoy esta mas lindo que de costumbre y me gusta pensar que se vistió así para mí, por mi cumpleaños y que en cualquier momento de la noche me iba a encarar.

Obviamente no sabía esta atracción que sentía hacía él, me gustaba y mucho, siempre hacía cosas tan lindas que era imposible no mirarlo de este modo.

—¿Qué haces parado ahí Daniel? —Su voz hizo que salga de todos mis pensamientos de enamorado, sonreí y como pude cerré la puerta, sin caerme al piso caminé unos pasos tambaleandome y me senté cono pude en la cama.

—¿Vos que haces acá Valen? Es mi pieza. —Me reí haciéndole una seña en mi cama para que se siente al lado mio, sonrió y se acercó a mi cuerpo para sentarse conmigo, mordí mi labio y apoyé mi cabeza en su hombro cerrando mis ojos.

—Tenés un olor a escabio. —Dijo riendo, me hundí de hombros y tomé mi remera para ver si era verdad, y si, tenía alto olor a alcohol.

—Es que tomé mucho. —Hablé acomodando mi pelo, se acomodó mejor en la cama.—No, no te vayas quedate conmigo. —Pedí cerrando los ojos y haciendo puchero.

—No me voy a ir a ningún lado Dani. —Susurró, sonreí y me tiré encima de él para darle un abrazo, se cayó a la cama conmigo arriba y me tomó de la espalda.—¿cuanto tomaste? —Preguntó cerca de mi oído.

—No sé Val, cómo tres vasitos.

—Eso no es nada Daniel y ya andas en pedo. —Hablo riendo bajito, giré los ojos y enterré mi cara en su pecho, tenía puesto un perfume riquísimo característico de él, y me encantaba olerlo.

—Bueno, es que yo nunca tomo. —Hablé con mis labios pegados a su pecho, sentía como respiraba y movía su pecho.

—Sos enano por eso no te bancas nada. —Dijo riendo otro poco, frunci el ceño y giré los ojos, no era enano, él lo decía porque me sacaba como dos cabezas y media.

—Vos porque tenés dieciocho años y yo recién dieciséis, sos mayor.

Asintió con la cabeza y llevó sus manos a mi pelo para dejar un par de caricias y me sentí en el cielo cuando me acarició de esa forma tan delicada, Valentín era el único que sabía como tratarme aunque no fueramos nada.

—Todavía sos ilegal Ribba.

—¿Cómo? —Pregunté sin entender, levanté mi cara de su pecho y fije mis ojos en los suyos, no mentía cuando decía que esos ojos me transportaban a otro mundo.

A otra galaxia.

—Todavía no te puedo hacer nada. —Susurró, frunci el ceño sin entender y sonreí cuando me cayó la ficha, agarré sus mejillas y me acerqué a su cara para dejar un beso en su nariz.

—Vos haceme lo que quieras Val. —Le susurré dejando un beso en la comisura de sus labios.








💫
el primer cap era algo asi en mi otra cuenta, lpm por q soy tan pelotuda? :( espero q les haya gustado muchooo! <3

-galileo

Galaxia ; WosaniTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon