Capitulo 1:Sueños y Pesadillas.

236 25 43
                                        

Nuestros héroes iban en camino hacia el centro Pokemon de ciudad New Bark,donde Ash se disponía a registrarse en la liga de la región Johto,repentinamente bajaba una misteriosa neblina,que les quitaba visibilidad.

Misty:Esto se esta poniendo muy mal,apenas si puedo ver por donde camino.

Brock:Pues yo creo que estamos más perdido que indigentes del Df 😋,eh estado intentando figurar nuestra ubicación en el mapa y no veo por donde salir de este bosque.

Ash¡¡Nooooo,un gran maestro pokemon no puede estar perdido!!,usare mis instintos y saldremos de este bosque,más rápido que Peña Nieto llendose de México al acabar su sexenio 😂.

Narrador:Escuchando a su amigo Ash decir esas palabras llenas de fe en si mismo,Misty y Brock  acertaban los dos con la cabeza,en señal de confianza,pasaron dos horas se daban cuenta que llegaban al mismo lugar de donde habían partido,un poco confundido Ash no sabia hacia donde ir,mientras sus compañeros miraban de un lado para otro.

Ash:¡Creo estamos un poco perdidos,no debimos dar esa vuelta a la derecha! jaja!.

Misty:¡¡Y según tu ibas a usar tus instintos para salir del bosque Ash Ketchum,ahora estamos más perdidos que antes!!.(decía con ojos en blanco y dientes grandes).

Ash:¡Pero no te molestes así conmigo Misty,solo trato de ayudar para salir de aqui lo más rápido posible!.(decía triste y en posición fetal) 😓.

Brock:Lo más probable es que nunca salgamos con vida de este bosque,tal vez unos viajeros encuentren nuestros restos pasados los años.

Ash:Quizá nuestros huesos sirvan como fósiles,para que los investigadores estudien acerca de esta época.

Misty:¡Ya dejen de pensar en esas cosas y busquemos la manera de salir de este lugar!.

Brock:Tienes razón Misty,tal vez estamos siendo víctimas de algún efecto secundario por estar mucho tiempo perdidos en este bosque,estoy seguro que este bosque está hechizado o encantado de alguna manera.

Misty:¡No digas esas cosas Brock,recuerda que yo le tengo pavor a los bosques y a los pokemon de tipo insecto!.(decía abrazada de Ash).

Ash:¡Miren chicos,la neblina esta empezando a disiparse!.

Misty:Es verdad,por fin podremos salir de este horrible bosque.

Brock:(serio)Deberías verte abrazada de Ash Misty,parecen novios apunto de darse su primer beso.

Ambos¿¡Pero que crees que estás haciendo tonto(a)!?.

Misty:¡Eres un atrevido Ash Ketchum,debería golpearte muy duro!,(decia sonrojada y jugando con sus dedos).

Brock:(Pensando)tal vez a Misty le gusta Ash y por esa razón esta sonrojada como un tomate.

Ash:Ya es esta anocheciendo,deberíamos armas nuestras bolsas para dormir y mañana temprano intentar salir de este bosque.

Brock:Tienes razón Ash,es muy peligroso andar aquí en la noche,mañana temprano intentaremos salir de aquí.

Narrador:Los tres chicos armando sus tiendas para acampar y sus bolsas para dormir y echarse un coyotito.
Ya dormidos Ash empezaba a moverse y hablar dormido.

Voz de chica:¡Ash.....Ash.....liberame....solo tu puedes salvarme....por favor Ash....

Ash:¿Quien esta ahí,que quieres de mi?.
¿de dónde salió esa luz y esa pared?,tiene dibujado un tipo de Pokémon antiguo,pero yo jamás eh visto uno así,no lo reconozco.

Voz de chica:¡Ash liberame.....Ash solo tu puedes sacarme de aquí.......Ash....Ash...Ash.....despierta.

Misty:¡Oye Ash,¿que no piensas despertar nunca?,levántate flojo que ya es tarde.

Pokemon:    "Una leyenda viviente".Verhalen om door geobsedeerd te raken. Ontdek het nu