31

1.9K 169 23
                                    

-- ¿Está segura de lo que vio?-- Dijo Zadra.

-- Estoy cien por ciento segura, era Morando, ya está aquí en la Tierra.

-- Bueno, este es el momento para ir a Akiridion y reclamar el trono, mis señores. Debemos apresurarnos en la creación del portal.-- Dijo Zadra.

-- Pero me llevará tiempo en crearlo.-- Dijo el chico de tez morena.

-- Entonces nos iremos a Akiridion mucho más pronto de lo que esperaba.-- Dijo Aja.

-- Demasiado diría yo.-- Dijo ________.

Krel volteó a ver a __________ y se dirigió a ella.

-- Amor, todavía estás a tienpo en elegir, puedes ir con nosotros, me aseguraré de que no tengas preocupaciónes, si nos vamos y te conviertes en mi esposa podrás estar a mi lado como una reina.-- La tomó de las manos y la miró a los ojos.

-- Yo no creo que tenga habilidad para ser una reina.

-- Descuida, yo te ayudaré, todos te ayudaremos en eso. Porfavor, acepta venir con nosotros.

-- La verdad te amo demasiado, pero no creo poder dejar este planeta, mis amigos están aquí, además ¿Qué dirá mi padre cuando venga y le digan todos que desaparecí? Podría estar buscándome con mucha angustia. Sabes que te amo demasiado, pero no podría hacer pasar a mi padre tal cosa.

-- ...

Madre fue con ellos y les avisó que había intrusos alrededor de la casa, Vex, Aja y Krel al igualque su perro tomaron sus formas originales y salieron.

-- _________, necesito que vayas donde se encuentran mis padres y te quedes ahí pase lo que pase, no salgas, Madre te protegerá y tambíen Lucy y Ricky.

-- A sus órdenes mi niño.-- Dijo Lucy mientras tomaba su escoba y se dirigía a ellos.

-- Porfavor cuídense, todos.

-- Descuida, estaremos bien, quien se tiene que cuidar será Morando.-- Dijo Varvatos y después salió de la casa.

Seguido de él salieron los otros tres, _________ corrió donde se le indicó. La casa estaba cubierta por un campo de seguridad, Morando trataba de penetrar el lugar, Krel llamó a Skippy y este llegó a ayudar a que no los atacaran, lastimosamente Morando mató a Skippy y además debilitó el escudo de la casa.

-- ¡Todos adentro!-- Dijo Varvatos.

Obedecieron y se adentraron en la casa, mientras más golpeaban el escudo, más lo debilitaba, dentro de unos minutos podrán cruzar el lugar. Comenzaban a idear una forma de salir de ese embrollo, Krel dijo que si hacían el portal podrían llevar a sus padres sin interrumpir su regeneración y la resistencia los protegería. Pusieron manos a la obra y se adentraron al centro del control. ________ vio que Varvatos y Aja estaban adentrándose en el lugar.

-- ¿Qué pasó? ¿Dónde está Krel y Zadra?-- Preguntó __________.

-- Están en el centro de control haciendo un portal para mamá y papá, cuando me de la señal, los llevaré para que Izita junto con la resistencia los protegan.

-- ¿Y ustedes?

-- Nos quedaremos a salvar nuestro hogar.-- Dijo con seriedad.

-- Buena suerte chicos, se que pueden hacer cualquier cosa que se propongan, tienen todo mi apoyo.-- La joven la abrazó, Aja le devolvió el abrazo.

Cuando Krel le dijo que ya estaba listo el portal, hubo un incidente, sólo Zadra logró pasar. El portal se colapso, Aja regresó con Varvatos.

-- Cambio de planes, el portal colapsó, no podemos pasar a mis padres, debemos de cuidarlos por lo mientras, Morando no viene por los núcleos por ahora, viene para saber donde está el núcleo de Gaylen.-- Dijo Aja.

-- De acuerdo, yo ayudaré a Lucy y a Ricky a que nadie venga aquí.-- Dijo ________ mientras sujetaba un fierro viejo.

-- No, Krel sabía que ibas a decir algo así, me dijo que tu te quedaras a salvo atrás de ellos.

-- ...-- Suspiró-- Está bien, pero si estoy en riesgo me voy a defender.

-- Está bien, déjale a Ricky y a Lucy el proteger el lugar.

QUÉDATE CONMIGO 🦋 2°DA TEMPORADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora