Los Cambios

1 0 0
                                    

Mi madre siempre decía que los tiempos cambian, a mal o bien. Lo que nunca me dijo es que todo podría cambiar de un día a otro, así, porque sí. Según dicen toda criatura / ser viviente en la tierra (Si, ya he llamado a marte y dicen que aún siguen tomando hamburguesas normalmente.) ha tenido que cambiar o extinguirse. ¿Por qué? Solo sigue leyendo y entenderás... O ve a ver una película de romántica a lo mejor... Naaaa* sigue leyendo.

Capítulo 1: Los cambios.

*Se escucha música Rock*

Se ve una silueta en un bosque completamente nublado, la cual camina sin oriente. ¿Será este el que nos guíe por esa maravillosa aventura?... Tic Tac... pos no, ese tío va morir, pero dejemos esto para otro momento.

-En otro lugar ¡Este! Es nuestro héroe.

Sentado en una roca, mira fijamente una cuerda que está a unos 30 m, como si de ello dependiese su vida. Como si espera un simple movimiento para correr a ella. – shshs suena entre los arbustos –el chico sale corriendo a toda pastilla hacia la cuerda, saca un disco que se encuentra en la parte de fuera de su mochila, (está muy afilado), le coge de por medio y se le clava a un perro que estaba atrapado en la cuerda a la cual prestaba tanta atención. Le arranca el corazón de cuajo, y lo guarda en una bolsa mientras comienza a susurrar una canción.

- Si sales del bosque, las sombras a ti vendrán, los pájaros y lobos locos se volverán... un frenesí de sangre por no saber escuchar... quizás- -Se escucha una voz en el horizonte la cual exclama con mucha fuerza!-

- ¡Huesooooooos! ¡Sé que estas por aquí! ¡Solo quiero hablar contigo! –Dice mientras se ríe a carcajadas. -

-Huesos agarra el disco y lo vuelve a poner en la parte de atrás, y hecha a correr hacia la voz.

- ¡Huesos! ¡Vamos! Solo te voy a ¡Sacar las tripas mal nacido hijo de puta! Quiero decir... que... Que... voy a hablar contigo. JAJAJA, olvida lo anterior ¿sí? Solo voy a ¡hacerte picadillo y luego te daré a mis cerdos como desayuno! –siente un ligero punzón en la garganta-

- Sch*... Siempre lo mismo...

- O- Oye viejo... tranquilízate... es... es solo una broma solo eso.

- ¿No hombre... luego que va pasar con tus cerdos...? Necesitan alimento.

- Puedo darles de comer cerea-

La sangre corre por el pasto, el pasto se alimenta de la sangre... el pasto se torna en un color rojo... luego negro... y muere.

- Si ibas a decir cereales... lamento decirte que no están para desperdiciar en estos días.

Comienza a caminar hacia la nada. ¿O hacia el todo? ¿No? ¿Entienden? Vamos... fue un buen chiste... Okay... No. Dejaré de hacer bromas.

Las cosas en el mundo han cambiado, o matas, o mueres... simplemente es así. Algunos viven en sociedades las cuales están estructuradas con distintas leyes o disciplinas, pero es peligroso vivir en sociedad de igual manera. Si ellos deciden que mueres, mueres, si deciden que debes aportar más, aportas más, simple y llanamente. Otros no están de acuerdo con esto así que viven su vida fuera de ellas, pero tienden a ser perseguidos por los demás grupos y asesinados por negarse a unirse.

AKIHABARA (Japón)

Yamamoto Takeshi

Grupo sanguíneo : Desconocida.

Registrado civil: Humano.

Edad: 27

Aún hay lugares que mantienen la calma y el orden sobre los habitantes, esos lugares normalmente son aquellos donde la gente era más ordenada y mentalmente respetuosos entre ellos. El único problema es que allí no se aceptan personas de fuera al contrario de los otros grupos que les cazan y obligan a estar en ellos. Aquellos que aún mantienen el orden controlan todos los hilos de lo que pasa fuera y dentro de aquellos. Estos se hacen llamar Umbral.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 03, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

UMBRAEWhere stories live. Discover now