u n o

4.2K 203 50
                                    

Los ojos de Tommy se iluminaron de emoción mientras miraba a la multitud salvaje y alborotada qué esperaba ansiosamente su presentación. La energía en el aire era eléctrica, un zumbido palpable que llenaba cada centímetro del lugar abarrotado.

—¡Hermano, la energía de esta multitud es de locos! —exclamó Tommy con una amplia sonrisa mientras los demás se preparaban para subir al escenario. Nikki se rió entre dientes, ya acostumbrado a la inagotable euforia de Tommy. No importaba que, todavía se emocionaba mirando al público. Tampoco podía evitar arrojarse a los brazos de los fans, incluso si eso implicaba perder algún zapato en el proceso. —Creo que mis hermanas y sus amigas vinieron esta noche. No estoy seguro —mencionó casualmente.

—Dios santo, ¿hay más como tú? —preguntó Mick, sacudiendo la cabeza ante la idea de múltiples Tommy, Vince, que no pudo contener una carcajada.

—Sí —confirmó Tommy con una risa tonta. —estamos bastante seguros de que Vee fue un bebé no deseado, pero la queremos —Mick se inclinó hacia Vince.

—¿Estamos de acuerdo en que él es el no deseado? —susurró el guitarrista con una pequeña sonrisa dibujada en sus labios.

—¡Por supuesto que Tommy es el no deseado!

—¡Oye! —el baterista protestó.

Una discusión juguetona estalló entre los miembros de la banda hasta que Nikki interrumpió:

—Muy bien chicos, ¿estamos listos? —todos volvieron a centrar su atención en lo que se suponía qué debían hacer.

Tras una última rápida revisión del peinado y maquillaje subieron al escenario, recibidos por los gritos ensordecedores del público entusiasmado. Con una explosión de adrenalina, se lanzaron a tocar una de sus canciones más recientes: Too Fast for Love.

Después del espectáculo, Tommy se encontró con Athena y ella le convenció para que la acompañara a cenar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después del espectáculo, Tommy se encontró con Athena y ella le convenció para que la acompañara a cenar. Las luces de neón de la ciudad parpadeaban mientras caminaban, arrojando un resplandor brumoso a su alrededor. A pesar de lo tarde que era, el Sunset Strip seguía lleno de gente, con música y risas resonando en cada esquina.

Ambos pensaron qué Venus ya se había ido a casa, así que salieron del lugar sin buscarla. Nikki estaba en el camerino, desmaquillándose, cuando llamaron a la puerta.

—¿Sí? — gritó, caminando hacia la puerta y abriéndola. Se encontró con una mujer joven de pie ante ella, tenía el pelo ligeramente despeinado. Nikki se congeló por un segundo.

—Uh, hola —. Dijo la mujer mirando a su alrededor nerviosamente.

—¿Puedo ayudarte?

—Estoy intentando encontrar a mis hermanos… Me abandonaron y no tengo forma de volver a casa —. Venus se movió torpemente sobre sus pies.

too young to fall in love [Nikki Sixx] [EN EDICIÓN]Where stories live. Discover now