20. (FINAL)

2.8K 100 6
                                    

La mirada de Alba estaba fija en el ventanal de la habitación, contemplando el paisaje de A Coruña. Tragó saliva y giró la mirada. En frente, Natalia esperaba paciente a que la rubia hablara. Tras una larga discusión con Miki para que la dejara entrar en su habitación, dónde se encontraba la de Pamplona, finalmente lo había logrado, y ahora que estaba dentro no sabía ni cómo empezar. Tenía la boca seca y un nudo en la garganta le impedía pronunciar palabra alguna. Volvió a apartar la mirada de Natalia y respiró profundamente intentando ordenar todos los pensamientos que se le venían a la cabeza.

- Alba. – Susurró Natalia rompiendo el incómodo silencio que las rodeaba.

- Tú no lo entiendes, Nat. – Dijo la rubia con la voz entrecortada.

- ¿Qué es lo que no entiendo? – Preguntó Natalia, desesperada, acercándose un poco más a la valenciana.

- N-No entiendes el miedo que me da el compromiso. Atarme a una persona. Que me hagan daño, que me destrocen otra vez. – Soltó la rubia incapaz de contener las lágrimas que brotaban de sus ojos color miel. Natalia atravesó la escasa distancia que las separaba y acarició las mejillas de Alba empapándose las manos de su agua salada. - En la academia todo era más fácil. Ahí dentro me sentía segura, era cómo...nuestra burbuja. Entre esas cuatro paredes mis miedos desaparecían. Cuando salimos al mundo real, todas mis inseguridades volvieron a mí; tenía miedo a que te fueras, a que me dejaras. – Alba respiró profundamente intentando tranquilizarse para poder continuar. – Nat, lo siento. Lo siento por hacerte daño de esta manera. – Alba tragó saliva y volvió a conectar su mirada con la de Natalia. - ¿Sabes? A veces me creía valiente para estar contigo, para darte el amor que merecías, pero luego llegaba el miedo de nuevo y me hacía huir de ti. Supongo que era una manera de protegerme. –

- Alba, te quiero. Te quiero tanto que, aunque sepa que vas a acabar haciéndome daño, seguiré a tu lado pase lo que pase. ¿Por qué, sabes que duele más que qué te alejes de mí? Alejarme yo de ti. –

- Yo no quiero alejarme más de ti. – Susurró Alba.

- ¡Pues no lo hagas! Albi, no sé qué es lo que te hicieron para que te dé tanto miedo amar, pero yo no voy a hacerte daño. – Natalia se acercó a Alba hasta tal punto que podía notar la respiración agitada de ésta. Sus labios casi se rozaban. – Confía en mí, por favor. – Suplicó Natalia sin darse cuenta del río de lágrimas que empezaban a manchar su rostro. Alba enredó sus dedos con el pelo alborotado de Natalia y, temblorosa, juntó sus labios en un largo beso. Un beso que transmitía toda la pasión, el amor y el cariño que se tenían la una por la otra. Un beso que olvidaba el pasado y ponía el marcador a cero. El inicio de un largo camino que Alba y Natalia recorrerían juntas, con sus baches y sus campos de flores, pero siempre juntas.

- Que intensitas estamos. – Murmuró Natalia terminando con el momento romántico. Alba rio aún con los ojos llorosos y se aferró al torso de Natalia con fuerza.

-------------------------------------------------------------

- ¡Mira, Nat! – Exclamó Alba sonriente sin despegar ojo de la pantalla de su móvil. Ambas chicas se encontraban sentadas en el sofá, una al lado de la otra. – Nos han hecho un video de todos los finales de Toxic. – Natalia se inclinó hacia la rubia y observó la pantalla con la misma sonrisa que la de Alba. La gira ya hacía unos meses que había llegado a su fin y con ella la tradición de besarse al final de cada actuación.

- ¡Ala, que chulo! –

- Vaya fandom que tenemos... – Dijo Alba riendo a carcajadas.

- Parejita, Marilia y yo salimos a comp... -

- No somos pareja. – Replicaron a la vez Alba y Natalia, interrumpiendo a la malagueña.

- Ya, bueno. No la lieis mucho aquí solitas. O, mejor dicho, no os lieis mucho. – Respondió Marta abriendo la puerta de la entrada.

Maybe we would just forget [ALBALIA]Where stories live. Discover now