PREFACIO

34 7 1
                                    

Ayer por el medio día encontraron el cuerpo sin vida de la joven desaparecida, Lisa Smith—en la pantalla mostraron una fotografía de la joven donde tenía letras grandes y negra la palabra "SE BUSCA" —este ya es el octavo cuerpo encontrado de una j...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ayer por el medio día encontraron el cuerpo sin vida de la joven desaparecida, Lisa Smith—en la pantalla mostraron una fotografía de la joven donde tenía letras grandes y negra la palabra "SE BUSCA" —este ya es el octavo cuerpo encontrado de una joven en lo que va del mes y sin contar los de los meses pasados.

Cada vez están aumentando el número de desaparecidos quienes son encontrados al cabo de unos días, lo que podemos saber del responsable de estas muertes es que sus víctimas son casi de la misma edad, entre los dieciséis años a veinte años.

Aun no se encuentra el responsable pero se anda diciendo que tal vez es alguna trata de blancas o aquella leyenda de nuestra ciudad Cannonball se está haciendo realidad.

Tal vez creímos que nuestros ante pasados habían exterminado toda clase de personas con distinta clase de comportamiento pero, al parecer han regresado para su venganza como se dice en la leyenda. Lo más seguro es que esa persona o esas personas, con actitudes extrañas sean los responsables.

Les decimos a todos los ciudadanos que cuiden bien de sus hijos no queremos que...

Nathalia apago el televisor dejando el control remoto sobre el escritorio para después tomar todas las carpetas y papeles donde había estado anotando cada cosa sobre su investigación y proyecto que había estado siguiendo desde algunos meses, casi desde que iniciaron los rumores de cuerpos encontrados sin vida. Esperaba que aquella idea se haga realidad lo más pronto posible más ahora que está cada vez más fea la situación, tal vez esta sería la solución al problema.

Salió de su habitación, al bajar las escaleras su madre apareció al final de estas con facciones de preocupación.

— ¿A dónde vas Nath?

La chica bajo el último escalón pasando de largo ignorando a su madre, se acercó a la mesa del recibidor para tomar las llaves de su auto.

—Sé que ya has visto las noticias mamá y no me impedirás irme, tengo que hablar con el profesor Rogers.

—Si es sobre tu loca idea no lo permitiré Nathalia, no quiero que salgas de esta casa.

—Lo que tú quieres es muy diferente a lo que yo quiero mamá y no, no me quedare, lo siento.

—Nathalia Brown detente en este mismo instante.

—Mamá, estaré bien no te preocupes, no me pasara nada. —dijo tomando la perilla para abrir la puerta lo cual la mujer de edad mayor se lo impidió cerrándola bruscamente.

— ¡No Nathalia! Sé que tú también viste las noticias por eso te urge ir con Rogers y su esposa, pero solo los meterás en problemas, no quiero que te suceda lo mismo que a tu padre, por querer hacerse el héroe. —acaricio la mejilla de su hija—Saber que ya encontraron el cuerpo de esa pobre chica, no quiero que salgas por esa puerta y enterarme que tú fuiste la siguiente víctima de no sé quién...

CannonballWhere stories live. Discover now