Fake.

26.5K 1.4K 77
                                    

Durante el trayecto de la biblioteca a mi casa no pierdo ni un momento para poder observar a Luke a través del espejo retrovisor, va completamente rígido y serio, observando todo a su alrededor completamente alerta.

Aparco delante de mi casa y bajo del coche mientras Luke termina de maniobrar, camino hacia la entrada, tomo un par de respiraciones profundas esperando lo que se me viene encima y después abro la puerta. No tardo ni un segundo en escuchar la chirriante voz de mi madre.

- ¿Se puede saber qué te crees? Estoy harta de que nunca avises si no vienes a casa y que te tomes nuestras advertencias como una broma.- No abro la puerta del todo, solo lo necesario para que se vea mi cuerpo y para poder ver yo como mi madre enrojece por segundos al alzar la voz demasiado.- El día menos pensado te encontrarás las maletas en la puerta.- Yo asiento con una sonrisa sabiendo que eso la hará desquiciarse todavía más.- Entra de una vez en casa y dame las llaves de tu coche, ya pensaré esta noche cual será tu castigo.

- No estoy sola.- Doy un golpecito a la puerta haciendo que se abra por completo para que mi madre pueda ver a Luke, él tira de su camisa nervioso y mi ella lo observa como si fuera un bicho raro, entrecierra los ojos y pasa su mirada por el cuerpo de él varias veces.

- ¿Quién es?- Su tono de voz ha bajado bastante pero sigue estando enfadada, sus normas son claras, nada de chicos en casa, da igual como sean.

- Un compañero de clase, está en segundo y ha venido a ayudarme a estudiar.- Ella niega con la cabeza repetidas veces.

- Podéis ir a una biblioteca, nada de chicos ¿recuerdas?- Yo bufo, sabía que no tardaría en decirlo, Luke se muerde el labio inferior intentando reprimir una carcajada, estoy casi segura de que no se esperaba que mi madre fuera así.

- La biblioteca estaba llena, vamos mamá, sabes que él no es el tipo de chicos con los que suelo estar.- Ella se queda en silencio observando de nuevo a Luke que empieza a ponerse demasiado nervioso, sigue jugando con su camisa entre sus manos de una forma adorable.- Además, es gay.- Luke gira su cabeza bruscamente hacia mi con los ojos abiertos de par en par.- Solo vamos a estudiar.- Mi madre se toma unos segundos para pensar mientras noto que la mirada de Luke sigue clavada en mi.

- Quiero la puerta completamente abierta y sigues estando castigada.- Yo asiento y le doy un golpecito a Luke para que entre en casa, cuando lo hace cierro la puerta y ambos caminamos hacia mi madre, él decide ponerse detrás mía y yo le doy las llaves de mi coche a mi madre antes de empezar a subir las escaleras lentamente, escuchando como Luke bufa detrás mía.

Entro en mi habitación seguida de él y cuando él está dentro cierro la puerta, él me mira extrañado y yo sonrío apoyándome sobre la madera.

- Tu madre ha dicho que la dejaras abierta.- Me encojo de hombros y me separo de la puerta caminando hacia él.

- Pero es que si la tuviera abierta no podríamos...- Me acerco a él y paso mi dedo índice por los botones de su camisa.- Estudiar tranquilos.- Elevo mi mirada al terminar esa frase y él traga saliva sonoramente.

- No voy a hacer nada estando tu madre ahí fuera.- Llevo ambas manos al primer botón de su camisa desabrochándolo despacio y centrando toda mi atención en ello.

- ¿Ah no?- Desabrocho el segundo botón y él sigue inmóvil con sus manos rígidas al costado de su cuerpo.- Solo quieres estudiar ¿verdad?- Él asiente y yo sonrío al mismo tiempo que el tercer botón corre la suerte de los anteriores.- Pues... No veo tu carpeta por ningún lado y la verdad es que yo no tengo apuntes.- Levanto mi cabeza para poder mirarlo a los ojos y ver como se muerde el labio inferior mientras mis manos juegan con el siguiente botón sin llegar a desabrocharlo.

- No puedo.- Él levanta sus manos para sujetar las mías y apartarme un poco de él.

- ¿Me estás diciendo que de verdad venías a estudiar?- Me libro de sus manos dando un tirón brusco con las mías y doy un paso hacia atrás.

- No, pero está tu madre en casa y soy tu compañero de clase, gay.- Yo suelto una carcajada pero Luke permanece serio.

- Siempre he querido hacerlo con un gay.- Él bufa y pasa su lengua por sus labios antes de atrapar entre sus dientes el inferior.

- ¿Cuántas fantasías sexuales tienes pensado cumplir conmigo.- Yo vuelvo a reir y esta vez él también lo hace, doy de nuevo un paso hacia él para volver a la distancia que teníamos antes.

- Todas las que pueda.- Llevo de nuevo mis manos a sus botones y esta vez sus manos se sitúan en mi cadera.

- Pensaba que no querías volver a acostarte conmigo.- Me acerco un poco más a él y beso su clavícula mientras sigo desabrochando los botones de su camisa poco a poco.

- Yo también lo pensaba.- Muerdo su piel haciendo que él mueva sus manos a mi espalda y me pegue más a su cuerpo. Escucho ruidos en la escalera y me alejo de él de golpe.- Siéntate en esa silla y ni se te ocurra girarte ni abrocharte los botones.- Él asiente y se sienta en la silla de mi escritorio apoyando sus codos en la madera al igual que lo hizo en la biblioteca, solo que aquí no tiene papeles delante, yo cojo el primer libro que veo en la estantería y me siento en el borde de la cama con él entre mis manos, segundos después la puerta se abre, yo miro a mi madre y ella parece desconcertada.

- Había dicho que la puerta tenía que estar abierta.- Yo dejo el libro sobre el colchón y me levanto hacia ella.

- Si hay ruido no me concentro, y ya bastante se escucha con la puerta cerrada como para tenerla abierta, además ya acabas de ver que no estamos haciendo nada malo.- Mi madre no parece muy convencida, pero estoy segura de que sabe que por mucho que me diga seguiré cerrándola así que simplemente bufa y da media vuelta. Yo cierro de nuevo la puerta y me giro para comprobar que Luke sigue de la misma forma que antes, camino hacia él y cuando estoy lo suficientemente cerca agarro con mi mano el respaldo de la silla y tiro de él haciendo que el asiento gire y Luke quede frente a mi.

- Me da miedo lo manipuladora que puedes llegar a ser.- Yo asiento mordiéndome el labio inferior, me inclino hacia él metiendo mis manos dentro de su camisa tocando cada rincón de su torso mientras él tiene la vista clavada en mis ojos. Acerco mi cara a la de él y rozo mis labios con los suyos al mismo tiempo que me siento sobre él, Luke me rodea con sus brazos y mete sus manos por debajo de mi camiseta.- Al primer gemido fuerte que sueltes, paro.

Fucking exhausting ( Luke Hemmings )Where stories live. Discover now