12-Fin de semana

327 15 1
                                    

Pov Alba

Estaba a punto de acabar con la maleta, era viernes y ya quedaba poco para que vinieran a recogerme para ir a la casa de los tíos de Maria. Tenia muchas ganas pero Natalia no se veía muy emocionada con este tema pero al final la convencí de que seria divertido.

El timbre retumbo en todo la casa, corrí todo lo que mis pequeñas piernas pudieron, hasta que llegue, respire hondo y abrí la puerta, encontrándome a la mujer mas bella de este mundo.

-Hola preciosa.-Digo con la sonrisa mas grande del mundo

-Hola mi amor.-Dice cogiéndome delicadamente y dándome un beso lleno de amor.

La cojo de la mano y me la llevo a mi habitación para que me ayude a acabar de hacer la maleta, lo que yo no me esperaba era que rebuscase en mi armario mis prendas.

-Albi que es esto, me quieres poner cachonda, no?.-Dice ella enseñándome mi ropa interior del armario.

-Para ya, y ayúdame si no quieres que me enfade.-Digo cruzándome de brazos para parece enfadada.

-Ya estas quitando esa carita que me llevas de enfadadita que no te creo.-Dice Natalia quitándome todas las fachadas que llevaba encima para darle un beso un poco agresivo.

Al acabar la maleta, mi novia me coge la maleta y la pone en el maletero de su coche, al ver que Maria y Africa se están discutiendo por quien se merece ir de copiloto, Natalia decide jugar a un juego.

-Haber juguemos a un juego quien adivine la canción sera mi copiloto.-Dice Natalia y me guiña un ojo antes de poner su canción favorita de Billie Eilish. Al poner la canción al segundo antes de que nadie diga nada ya había respondido correctamente llevándome el asiento que todos queríamos.

-Tio eso es injusto habéis hecho trampas.-Dice Maria enfadada, pero todos la conocemos que se le pasara en un momento.

-Ya ves le has guiñado un ojo y se lo has dicho.-Dice Africa sentándose detrás igual de enfadada que Maria.

-Ay que mal perder tenéis.- Dice Natalia defendiéndome. Para que no se enfaden tanto Natalia les pone se canción favorita el "baila morena" para que se olviden de todo.

Al cabo de un rato se queda Natalia conduciendo sola, porque todas nos hemos dormido a los 5 minutos. Al llegar Natalia me despierta de una manera muy tierna y llena de amor, mientras que a las pencas de atrás las despierta poniendo música a tope.

-Joder, ya nos podrías despertar igual que Alba.-Dicen ellas, y cierran los ojos y empiezan a poner cara de enamorado y repartiendo besos en el aire. Sin pensarlo dos veces bajamos del coche Natalia y yo y dejamos a estas encerradas en el coche, mientras ellas nos gritan y insultan, nosotras reímos a carcajadas. Al final les abrimos y salen con cara que querernos matar pero nosotras somos mas rápidas y empezamos a correr. Al correr me tropiezo con mi propio pie y me caigo al suelo, dejando la piel de mi mano y un poco de la cara sin piel y con un poco de sangre. Natalia rápidamente se detiene y me tiende la mano, en el momento que lo hace me coge en brazos y me sujeta fuerte para que no me caiga mientras sigue corriendo. Me lleva al baño y me sienta en la encimera, para que me pueda curar un poco mejor las heridas que me he hecho.

-Esto te va a doler un poco, vale pero ya veras que luego se te va a curar mas rápido.-Dice Natalia sosteniéndome las manos y echando un liquido transparente, que escuece en la herida mucho mas de lo que me esperaba.

-Ahh, joder.-Digo moviendo las manos para que se absorba lo mas rápido posible, mientras veo a una Natalia un poco preocupada así que le dejo termiar con su trabajo.

Después de que me cure las heridas de la mano, y la cara, le doy las gracias y nos vamos al sofá con todos, antes de que nos perdamos alguna locura de las suyas.

-Mira quienes vienen.-Dicen Maria y Africa mosqueadas por lo de antes.

-Va Maria no te enfades reconoce que sois muy lentas.-Digo yo con un poco de chulería, impropia de mi.

-Si tu reconoces lo torpe que eres, vaya ostia te has dado, si no llega a ser por Natalia te hubiéramos alcanzado.-Dice Africa riéndose, mientras que todos le siguen la carcajada.

-Dejarla ya va, ¿Que vamos a hacer ahora?.-Dice Natalia cogiéndome la mano con cariño. Mientras tanto Maria va repartiendo las faenas que hay que ir haciendo. Nosotras tenemos que poner la mesa y recogerla cuando acabemos.

Al final de la cena todos se van a sus habitaciones o hacer otras cosas que no son nada "family friendly", vosotros me entendéis. Natalia y yo decidimos salir a fuera a pasear un poco por la orilla de la playa, por insistencia mía. Nos vamos informando de toda las semana, yo le cuento que la carrera me va muy bien, las notas son perfectas.

-Sabes, mi padre se va a casar, con su "novia".-Dice Natalia y no la veo muy contenta con su declaración.

-No te veo muy contenta.-Digo yo cogiendo la mano de Natalia y apretándola para que sepa que me lo puede contar.

-No me llevaba muy bien con ella, cuando estaba delante mi padre era una reina, pero cuando no estaba mi padre me trataba como una mierda, si mi padre es feliz yo no le estropeare, pero el quiere que yo también este feliz con ella, y no se este tema lo tengo un poco apartado, le tendría que dar un poco de importancia a esto.-Dice Natalia, un poco cansada de la situación.

-No tienes porque estar con ella a solas, intenta siempre que este tu padre y ya esta, no le des mas vueltas.-Digo acercándome a darle un beso.

-Ya, bueno cambiando de tema, tengo una buena noticia, estos días he estado componiendo unas canciones y las envíe a la discográfica y me contestaron diciendo que viniese el lunes para hablar mas sobre el tema. Pero en principio sacar a la venta un Ep, y ellos se encargaran de promocionarlo, y si todo sale bien haré una pequeña gira.

-Pero eso es genial, muy bien, ves como tienes el mejor talento de toda España, vas a llegar muy lejos.-Le digo dándole un beso lleno de orgullo.

-Hay una canción que la hice pensando en ti.-Dice Natalia, y siento como mi corazon va aestallar de amor y orgullo

-Cántamela, por favor.-Digo en modo suplica y ella empieza a cantarla.

Sé que hay cosas que me digo
Que no tienen que pasar
Se despiertan del olvido
Vuelven pa' hacerme llorar

Yo me quedaría contigo
Una, dos, tres noches más
Si no hubiera roto el hilo
Ojalá, volver atrás

No te culpo de mi pena
No te culpo de mi mal
Te construiré un castillo
Con tu' lágrima' de sal

Te cuidaba como un niño
Que no sabe caminar
Déjame que te proteja
De lo que pueda pasar

Dame paz y dame guerra
Dame aliento, cuídame
Clavelitos en tu pelo
Los tatuajes de tu piel

Hoy supura y supura
Lo que ayer sabía a miel
Yo maldigo a mi cordura
Palomita, llévame

Dame paz y dame guerra
Dame aliento, cuídame
Clavelitos en tu pelo
Los tatuajes de tu piel

Hoy supura y supura
Lo que ayer sabía a miel
Yo maldigo a mi cordura
Palomita, llévame

A ti te maldigo, y a tus lágrimas de sal
A ti maldigo, no me vas a hacer llorar
A ti te maldigo
A ti te maldigo

A ti te maldigo, y a tus lágrimas de sal
A ti te maldigo, no me vas a hacer llorar
A ti te maldigo

Porque un niño que no es mío
Nunca lo debí cuidar
Nunca lo debí cuidar
Nunca lo debí cuidar
Nunca lo debí cuidar

-Es hermosa, amor

Y la bese como nunca antes la había besado lleno de amor y orgullo. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola lo siento por el retraso, este es un poco mas largo, tengo pensada la idea y no creo que sea una historia muy larga, pero aun quedan bastantes capítulos.

¿Que pasara con la oportunidad musical de Natalia?

Gracias, os quiero💕

Impossible relationship (Albalia)Where stories live. Discover now