Bonito

8K 1.3K 371
                                    

A Taehyung le gusta usar bonitos accesorios en su pelo y a veces cuando se siente valiente le gusta usar ropa bonita que no encaja con el estereotipo de la sociedad. Aun cuando debe pagar el precio de las burlas por ello, él está feliz siendo quien realmente es. Camina siempre con la cabeza en alto y una sonrisa amigable en su rostro, pese a que nadie nunca se la devuelva. Vive con sus abuelos que lo aman y su perrito Yeontan quien siempre está feliz de verlo después de un largo día de clases. Él es feliz, realmente lo es, pero a veces cuando está sólo en su habitación dando vueltas en su cama sin poder dormir, desearía tener un amigo de su edad, alguien con quien compartir sus malos intentos de memes y sus gustos por el arte y la música. Pero Tae sabe que eso no va a pasar, no cuando destaque en un mundo que vive austado de lo diferente.

Taehyung está acostumbrado a las burlas, a que los chicos se rían de él, a que vayan un poco más lejos y lo empujen o rompan sus cosas. Por eso cuando el "chico malo" Jeon Jungkook, lo arrastra por el pasillo hacia la oficina del director pidiéndole uno de sus clips, Taehyung se quita el accesorio de su cabeza y se lo entraga sin pensarlo dos veces. Luego mira como Jeon arranca la flor que lo adorna y como lo estira hasta que el clip parece más un arma, que el bonito accesorio para cabello que era. Él quiere protestar, quiere quejarse y gritarle lo idiota que es, pero no lo hace. Hace tiempo aprendió que para algunas cosas es mejor callarse. En su lugar se agacha y levanta la flor que Jeon había dejado caer al suelo. La mira con tanta tristeza sin molestarse en ocultarlo, que no se sorprende cuando Jeon dice:

"Es sólo un clip, tienes varios"

"Era uno de mis favoritos" responde "¿Y cómo sabes que tengo varios?"

"Porque" Jeon dice ahora de espaldas a Taehyung, metiendo el clip en la cerradura de la puerta "Te he estado observando"

"¿Tú... por qué?" Taehyung pregunta sorprendido. Pero Jungkook no vuelve a responder, acaba de lograr abrir la puerta con su precioso clip y ahora está entrando a la oficina como si no hubiera hecho nada malo.

Taehyung duda unos segundos, pero luego sacude la cabeza y se va. Él no necesita meterse en más problemas.

..............

Al otro día, Tae está saliendo de su primera clase cuando es abordado nuevamente por Jeon Jungkook.

Por instinto levanta su mano para tocar el clip en su cabeza y su corazón cae cuando recuerda no haberse puesto ninguno. Está a punto de decirle a Jeon que no tiene más clips que pueda romperle, cuando las palabras de este lo cortan por completo.

"Bonitas medias"

Taehyung mira hacia abajo, sus medias son de una suave tela color rosa con un poco de encaje en la parte de arriba.

Por instinto retrocede un paso, pero levanta su cabeza decidido a enfrentar a Jeon y defenderse así mismo. Sin embargo, lo que ve en sus ojos lo deja nuevamente pasmado.

No ve burla en ellos, él ve sinceridad y tal vez un poco de timidez.

"Yo... gracias" Dice después de aclarse la garganta y luego dándose un poco más de valor agrega "A mí me gusta tu chaqueta"

Cuando Jungkook suelta una adorable carcajada, el corazón de Taehyung da un vuelco extraño al ver su nariz arrugarse como la de un conejito.

"Gracias" Jeon dice todavía con una risita bailando en su rostro.

Taehyung sólo asiente algo más tímido ahora.

"Tengo algo para ti" Jeon vuelve a hablar.

Tae agarra lo que el chico le ofrece. Parece una cajita pequeña, envuelta en papel de regalo con un moño rojo en ella.

Él mira con pánico. '¿Es esto una broma? ¿Por qué Jeon Jungkook le está dando un regalo? ¿Qué cosa horrible puede tener adentro? ¿Es ahora cuando salen los demás para reírse de él?'

"Tranquilo" Jeon dice como si hubiera leído su mente "Te prometo que no es nada malo. Puedes abrirlo"

Por primera vez Taehyung confía en alguien fuera de su familia y abre el regalo. Sus ojos inmediatamente se humedecen con lágrimas. No puede hablar o moverse, todo lo que puede hacer es quedarse mirando la cajita transparente llena de hermosos clips para el cabello.

"Quería disculparme" Jeon dice sonando inseguro de si mismo. "No debería haber roto tu clip, pero necesitaba sacar ese maldito papel de la oficina y una vez vi esta película donde abrían la cerradura con un clip y yo sólo me acordé de ti y... lo siento"

"Tú me compraste toda una cajita de clips" Taehyung sigue asombrado.

"Sí, de verdad lamento haberte roto tu clip favorito"

"No deberías haberlo hecho, pero tú me compraste toda una maldita cajita de clips y son hermosos"

"No tanto como tú" Jeon ríe suavemente.

"¿Qué?"

De seguro Taehyung está soñando. Jeon Jungkook no sólo se disculpó con él, también le compró una cajita de clips y ahora lo llamó hermoso.

"Yo no..."

"Eres hermoso Kim Taehyung y lamento haberte hecho sentir mal, pero si me dejas puedo intentar recompensarte"

Y Taehyung, con el corazón a sus pies, sólo pudo asentir.

...............

Un mes después.

Taehyung caminó por el pasillo de su escuela con la cabeza en alto y una sonrisa amigable en su rostro hasta llegar a las puertas dobles de su escuela, donde salió.

Y allí estaba él, apoyado en su motocicleta vestido con su chaqueta de cuero favorita.

"Apuesto que todavía no pasaste el nivel cinco" Taehyung dijo para molestarlo. Sin embargo, su novio levantó la vista de su celular y sólo le regaló la más hermosa de las sonrisas, haciendo que Taehyung sin poder contenerse más, corriera a los brazos de este.

Y cuando Jungkook lo levantó unos centímetros del suelo, Tae se sintió más seguro que nunca.

"Shhh" le susurró Kook en su oreja "No lo digas tan fuerte que necesito que la gente siga creyendo que hablo con mi pandilla de delincuentes para mantener mi reputación de chico malo"

Tae soltó una carcajada. Estupidos rumores pensó, él más que nadie sabía lo tierno y adorable que era su novio.

"Te ves hermoso" Jungkook le dijo aún con sus brazos rodeando su cintura "En especial con ese clip en tu cabello, quien te lo regaló debe tener buen gusto"

"Por supuesto que tiene buen gusto, es mí novio" Tae bromeó.

"¿Listo para ir a casa?" Jungkook preguntó.

"Siempre" Tae contestó, automáticamente buscando su casco de motocicleta que Jungkook le había comprado para él.

"Espera" Jungkook lo frenó cuando estaba a punto de ponérselo.

"¿Qué?" Preguntó confundido. Pero cuando Jungkook sonrió de lado, Taehyung supo lo que venía y su corazón latió fuertemente con anticipación.

Cuando sus labios se separaron ninguno de los dos pudo contener su sonrisa.

"Eres increíble" Taehyung dijo mientras Jungkook le ayudaba a ponerse el casco.

"Y tú eres hermoso"

Sentado en la parte de atrás de la motocicleta, con sus brazos rodeando la cintura de su mejor amigo y novio, Taehyung nunca se sintió más feliz.

Fin ♡

PRETTY (One shot) TAEKOOK/KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora