Harry

1.4K 41 0
                                    

-Este esta algo raro:p

Eran las 10:00pm cuando tu programa favorito de TV comenzó. Estabas acostada en el sofa, con las luces apagadas. De pronto sentiste que alguien te miraba. Volteaste a ver quien estaba ahi. Pero no viste nada. Unos segundos despues, escuchaste un ruido. Te levantaste y fuiste a tu habitacion. Al entrar, comenzaste a caminar hacia la ventana, y derrepente ¡alguien cerró la puerta! Diste media vuelta, y viste a Harry con su pijama: su camisa blanca y su pantalon de gatos, estaba recargado en la puerta con los brazos cruzados, mirandote fijamente y sonriendo.

Tu: ¡HARRY! ¡ME ASUSTASTE!

Harry: No soy Harry… 

Tu: ¿Quien eres? 

Harry: ¿Yo? Yo soy un secuestrador. 

Tu: OH! Y… ¿Un secuestrador usa esa pijama? 

Harry: Es para que no me descubran.

Tu: ¿Y vienes a secuestrarme? 

Harry: *Se acerca* Pues… solo me llevaré esa boca, ese cuerpo, ese corazón…

Tu: ¡OMG! *Te alejas un poco* 

Harry: *Toma tu cintura* ¡¿A donde vas victima?! Por si no lo sabes, yo no dejo ir a mis victimas. 

Tu: ¿Victimas? -.- 

Harry: Eres mi primer victima… y la ultima tambien.

Tu: -.- 

Harry: *Te besa* 

Tu: … 

Harry: *Te carga y te lleva al sofa.* ¡Grrrr! ¡Te voy a comer! 

Tu: ¡NOOO! 

Harry mordió tus labios, y retiró tu vestido-pijama.

Harry: Quiero descubrir a que sabes todos los días, ayer tenias sabor de perfeccion, quiero saber si ese es tu sabor todos los dias. 

Tu: ¿Sabias que te amo?

Harry: ¿Sabias que te amo más?

Harry beso tu cuello, retiró tu collar lentamente, y siguió. 

Tu le quitaste la camisa y sus pantalones de gatos. Hiciste su cabello hacia atras y le besaste la mejilla. El, comenzo a besar lentamente tus brazos, despues tus pechos, segundos despues, siguio con tu bientre, y antes de llegar a tu vagina, se quito los calzones y te dio un "Te Amo" al hacer esto, el tomó tu pierna y te beso. Puso su pene en tu vagina, y comenzo a moverse dentro tuyo, el te besaba, tu acariciabas su espalda suavemente. Harry susurraba y decia "Perfecto oh, Perfecto oh" lo decía muy despacio, que podias sentir que con su voz, acariciaba todo tu cuerpo. Harry dejo de penetrarte, y tu bajaste a besar su pene, lo besabas lentamente, muy suave, tan lento como la voz de Harry. Cuando terminaste, el bajo y beso tu vagina, se sentia muy bien, sentias tu lengua en ella. Tu decías "Dios mío! Dios mío!" Harry dejó de besar tu vagina y tu mordiste sus labios.

Harry: regalame un beso de lengua ¿si?

Tu: Los que quieras…

Abriste la boca, y Harry metió su lengua en ella, hacian varios trucos. Por terminar, Harry movió su cabello, y te beso. 

Imaginas: 1D/5SOSWhere stories live. Discover now