III

11.3K 1.7K 93
                                    

Hogar...

TaeHyung se hecho a correr en cuanto el alpha lo ayudó a bajarse del árbol.
Su celo se presentó antes de lo previsto.

El alpha quedo confundido mirando cómo el omega con olor a dulce y manzana se alejaba de él. Sin dudarlo dos veces corrió tras él, había visto y leído los dramas clichés en donde el omega entra en celo, huye y algún alpha lo encuentra...

En poco tiempo logró alcánzalo. Tomó del brazo al castaño y lo hizo girar. El toque del alpha lo hizo jadear pues no pudo evitar imaginar cosas subidas de tono con el azabache.

— No puedes salir corriendo de esa forma, estás en celo, es irresponsable de tu parte.— sentenció el alpha penetrando con sus oscuros ojos los ojos avellana.

Dejando que su lobo tomara el control de la situación — este se quejó diciendo que había sido brusco con el castaño— decidió tomar al castaño en brazos y depositar un beso en su frente. El omega escondió el rostro en el cuello del azabache, embriagándose con el olor a vino.

El omega estaba durmiendo plácidamente en los brazos de su alpha. JungKook al desconocer la dirección del castaño decidió llevarlo a su departamento — él vivía solo—.

[...]

Lo recostó en su cama y lo arropó con una manta azul turquesa. Pese a lo que la parte racional le decía, decidió acostarse junto al castaño y obsérvalo. Su lobo estaba feliz, como si al fin hallara paz después de tanto tiempo.
Osadamente comenzó a tocar los labios rojos y delgados del omega. Una sensación cálida lo envolvió y se sintió como en casa.

"Mío" su lobo le recordó nuevamente.

Unos minutos después el azabache se quedó dormido.

The blue prince |Kookv| Where stories live. Discover now