13

4.8K 315 60
                                    

Doy un vistazo por última vez a mi outfit en el espejo:

Y salgo de la habitación, me siento en el sofá para esperar a que Tom venga por mí

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Y salgo de la habitación, me siento en el sofá para esperar a que Tom venga por mí. Si, ya se lo que están pensando y no, simplemente ayer se ofreció a mostrarme la ciudad y es mejor ir con alguien que la conoce como la palma de su mano que perderme totalmente al otro lado del mundo de donde vivo. 

Además anoche luego de tener una amistosa charla con el me di cuenta de que lo había juzgado antes de tiempo y vaya que lo había hecho muy mal, el es muy amigable y sinceramente nos parecemos mucho pero claro yo nunca me habría dado cuenta de esto si no me hubiera dado la oportunidad de realmente conocerlo aunque claro apenas se un poco de él, es difícil conocer a alguien completamente en menos de 24 horas. 

Sobre el tema del matrimonio no hablamos ni una vez ni tampoco el tema surgió por dicha aunque si me gustaría saber su opinión sobre todo esto aunque ya se que antes había dicho que sí e incluso el fue el de la brillante idea pero ahora, luego de todas las veces que me he negado ¿seguirá pensando lo mismo? Soy una persona muy curiosa y sinceramente esa es una pregunta que la noche anterior no me dejó dormir, pero también una suposición tampoco me permitió dormir ¿y si todo esto de ser amigable y caerme bien, es solo un teatro para que caiga y diga que si a su propuesta?  

Lanzó el pensamiento a lo más recóndito de mi mente cuando escucho alguien tocar la puerta, me levanto y voy a ver quien es. 

-Sí sabes que es tu casa y tiene llaves ¿no? - bromeo cuando veo a Tom del otro lado de la puerta. 

-Lo sé, pero ahora será tu casa bueno por el tiempo que te vas a quedar digo - rasca su nuca nerviosamente, río un poco y tomo mis cosas para luego salir del departamento. 

-¿A dónde iremos primero? - pregunto con curiosidad cuando salimos del edificio. 

-Ya lo verás - sonríe antes de abrir la puerta del Audi Q5 2019 que está frente a nosotros - sube. 

-Pensé que iríamos a conocer la ciudad, ya sabes a caminar por ahí y eso - siempre he tenido una pequeña gran pregunta ¿porque la gente de dinero se compra autos que únicamente muestran cuánto dinero tienen? Es estúpido, digo yo podría andar en un Chevy Spark y sería feliz. 

-Y lo haremos es solo que la parte realmente bonita está un poco lejos - se encoge de hombros. 

-Está bien, después de todo tu eres quien conoce el lugar - acepto y subo al auto, huele a dinero y eso me marea. 

Da vuelta al auto y sube del lado del conductor, luego de unos 5 minutos de incómodo silencio comienzo a perder los estribos. 

-¿Puedes poner algo de música o algo? Me siento incómoda - confieso. 

Solo asiente y pone la radio, ni siquiera se cual canción es la que suena pero sigo el ritmo con mis dedos esperando a que lleguemos rápidamente a donde demonios quiera que sea que vayamos. 

-Mira - señala la ventana, volteo a ver y me siento más que maravillada, creo que mi mandíbula cayó al suelo por poder admirar esta belleza arquitectónica en persona. El solo ríe y sigue conduciendo hasta que nos detenemos. 

Salimos del auto y caminamos por la acera y yo aun no me creo que por fin estoy aquí, luego de soñarlo tanto por fin estoy en el Big Ben. Siento como me toman una foto y con el ceño fruncido veo a Tom. 

-Me lo agradecerás luego - guarda su celular - Vamos. 

(...) 

Son alrededor de las 10pm y apenas estamos llegando al departamento, visitamos lugares magníficos y a la hora de la cena Tom me mostró todas las fotos que me sacó y quedé aún más maravillada. Se que Harry y Nikki se dedican a la fotografía pero Tom con un celular logró hacer magia y enserio se lo agradecí para luego postear en mi Instagram todas la fotos. 

-Qué tengas dulces sueño - me dice cuando nos despedimos. 

-Igualmente Tom, muchas gracias por hoy - digo sinceramente. 

-No hay de que, cuando quieras otra aventura como esta sabes que me tienes - ríe - después de todo hoy nos quedaron varios lugares por visitar. 

-Gracias - agradezco y bajo del auto - me avisas cuando llegas a casa - el asiente y parte, es una costumbre que tengo. Siempre necesito saber cuando las personas con las que estuve todo el día llegan a su casa porque aunque sea alguien que no conozca me preocupa que le ocurra algo. 

Cuando voy subiendo en el ascensor miles de notificaciones llegan a mi celular, lo saco confundida e inmediatamente deseo no haberlo hecho. Tengo mensajes de Harrison y varias notificaciones de Instagram igual de él, pensé que luego de todo me había bloqueado o al menos dejado de seguir pero bueno me equivoqué. 

Abro los mensajes y frunzo el ceño:

From: Haz Osterfield. 
To:You. 


Veo que la estas pasando muy bien. 

From: Haz Osterfield. 
To: You. 

¿Acaso me has seguido hasta Londres? 

From: Haz Osterfield. 
To: You. 

Vaya Olivia eso es muy bajo, incluso para tí. 

From: Haz Osterfield. 
To: You. 

Pero bueno como tienes el dinero puedes botarlo de esa manera. 

From: Haz Osterfield. 
To: You. 

En cambio yo, apenas pude ahorrar para venir y ahora resulta que estás también aquí para arruinarmelo. 

From:Haz Osterfield. 
To :You. 

Así como arruina todo. 

Leo los mensajes unas cuantas veces y la impotencia comienza a crecer en mi, ¡yo ni siquiera sabía que él estaba aquí! Además hay una probabilidad de un millón de que me lo encuentre o lo vea así que no entiendo que es tanto que debe enviarme esos mensajes para arruinar mi perfecto día. Entro al departamento, apago mi celular y lo dejo en la mesita de café en el centro de la pequeña sala de estar. Prefiero hacer eso antes de responderle algo únicamente por impulso porque se que es lo que quiere, luego de tanto días sin siquiera volver a verme que me escriba únicamente para decirme estas cosas tan feas y totalmente no ciertas me causa rabia y me gustaría tenerlo enfrente para gritarle en el rostro lo muy poco que me importa.

Lo sé, yo sé que Haz no es así pero en este fic lo es. Yo amo a Haz pero necesitaba algún otro británico guapo que fuera amigo de Tom, más delante sabrán por qué.

Una vez más lo siento por la tardanza pero os amo un mundo. ❤️

Strangers || Tom Holland Where stories live. Discover now