16 → El corto conmigo.

2.8K 191 18
                                    

La entrevista fue aburridisima. Cuando los chicos volvieron me dedique a parlotear sobre que canción deberían haber cantado, hasta que Rocky me golpeo con una pantufla.

Dos días mas tarde la gripe se había ido por completo de mi sistema. Me desperté y me di cuenta de que ya era mediodía "Maldicion, ¿Que hora es?" me pregunto mi subconsciente "Si no sabes tu, como voy a saber yo" Le respondí hipotética y el bufo.

Me arregle y baje hacia la cocina, donde encontré a Ross y Rydel conversando casi sin notar mi presencia.

- Buenos dias- Dije animosamente sentándome junto a Ross.

- Buenos días.- respondieron ambos y dejaron su conversación al notar que yo estaba allí.- ¿Quieres Capuccino? - Pregunto mi rubio mejor amigo levantandose sin dejarme responder y alcanzandome una taza de la dulce bebida.-Tengo buenas noticias.. - Sonrió.

Entonces sucedió lo que menos esperaba. Ross saco mi celular de su bolsillo, estaba intacto, ¡Mi celular! ¡El que me robaron!

-¡¡No puede ser!! ¡¡Mi bebé!! ¡¡¡Cuanto te extrañe pequeño aparato!!! - Exclame abrazando mi móvil - ¡¡Pensé que te había perdido para siempre!! ¿Como lo conseguiste?

- Unos oficiales me llamaron hoy temprano, encontraron a los tipos que te lo robaron robando un almacén, y llevaban tu celular. Entonces llamaron al número más recientemente usado, osea el mio, y lo fui a buscar a la comisaria.- Dijo tranquilamente Rossy.

- ¡¡Gracias!!- Lo abracé. Él solo me dedico una media sonrisa.

Prendí mi bendito aparato y note 50 millones de llamadas perdidas de mi madre... "Ups" pensé y me retire hacia la sala de estar y marque su numero.

*Llamada*

- ¿Emilie?- Pregunto la dulce voz de mi madre del otro lado del teléfono.

- ¡¡Mama!! - Dije con una gran sonrisa en mi cara.

- Haber pequeña niña, ¿Porque demonios no atiendes tu bendito teléfono? - Regañó.

- Lo siento.. Larga historia.- Recordé como Nick me dejo plantada, como me empape bajo la lluvia, el que me hayan robado y como me resfrié por unos 4 días.

- Esta bien.. ¿Que tal Los Ángeles?- pregunto mi madre emocionada.

- ¡¡Es hermoso!! ¡¡Siempre lo supe!! ¡¡Las luces, el ruido, el aire a fama!! - Exclamé soñadoramente.

- Si, ya, tú y tus sueños de dejar "Es pantano" - Hizo falsete de mi voz.

Mi interior bufo.

- Bueno mamá, aun negó media taza de capuccino sin tomar, te amo. ¡Bye! - Y corte.

(...)
Salí y me senté en una hamaca paraguaya del gran patio. Saque mi celular y entre a mi cuenta de Twitter. Lo que vi me dejó sin palabras "Mas de 1.000 menciones" esto es muy loco... Ross tenia razón, la gente comenzaba a saber de mi, lo cual no me gustaba para nada.
Comencé a leer los distintos tweets y algunos se destacaban entre otros, había algunos positivos tanto como negativos...

"@R5_Is_my_LIfe: @EmiO_O No puede ser!! De seguro Ross esta loco por ti!! De seguro esta enamorado!! Me lo robaste!! :c"

" @RauraBitches: Esta chica @EmiO_O zolanennnte viene a impedir Raura!!!! Pudrete!"

"@IsabelR5: Ya dejen de molestarla!! Si Ross tiene una mejor amiga que? Se supone que mientras el este feliz nosotras igual... Yo no estoy en contra de @EmiO_O , es mas... Me kae bien c:"

Muchos mensajes positivos y negativos me llegaban, era una completa locura. Y como creo que el Twitter es mi vicio sano, twitee "Esto es una locura c:", a los 15 segundos ya tenia unos 100 favoritos, de enserio ¡Esto es una loca locura!.

Decidí salir de la red social, y justo en ese instante mi teléfono sonó por el mensaje entrante de ¿Nick? ¿Nick me mando un mensaje? No se había olvidado de mi!! Sonreí y abrí el mensaje, pero mi cara dio un giro drástico.

"Llámame, necesito que hablemos".
Mis músculos se tensaron... Y mi piel se puso de gallina. Tome mi celular y marque su numero...

*Llamada*

- Hola- escuche la voz del otro lado del teléfono.

- Hola Nick...- Dije con algo de rencor ya que recordé como me dejo plantada hace unos días atrás.

- Oye Emilie, lo haré corto... No tengo ganas de hacerlo peor para ti...- Su tono era frío, trague saliva sonoramente.

- Si-si como sea -tartamudee nerviosamente.

- Emilie, lo nuestro no funciona, de enserio, eres tan...Aburrida, insulsa, no sé... No së que vi en ti en un principio.- sentí mis ojos humedecerse, y volví a tragar saliva.

- T-tu E-estas Cortando conmigo? P-por teléfono? - pregunte ahogando un sollozo dolido que quería salir y mandarlo al demonio.

- si, lo siento, pero esto no funciona, adiós.- dijo y corto el teléfono como si yo fuera una molestia de la que quería deshacerse rápidamente.

*Fin llamada*

Quede en estado de Shock ¿Que carajo acaba de pasar? No logro reaccionar ... Siento mis ojos cada vez mas húmedos, y ya no lo soporto mas y dejo salir las lágrimas...

___________________

Woooow!! Nickesunestupidoooo!!!!! :cpobreEmi :c

Pd: Aprendíaescribirdesdemimóvil ( Lose, peronoentendíacomohacerparaponerunanuevaparte, soyunainutil)

Esperoqueleshayagustadoooo! Comenten!!! Yvoten!!! ;)

Gracias por leer c:

( Lepuso @EmiO_Oporquenosemeocurríanadamasjajajajaja)

¡No me dejes en Littleton! ★R5 - Ross Lynch★Where stories live. Discover now