IV. LA HABITACIÓN DE LAS NECESIDADES DE NOVA.

4.8K 634 204
                                    

CAPÍTULO CUATRO:LA HABITACIÓN DE LAS NECESIDADES DE NOVA NOTT

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO CUATRO:
LA HABITACIÓN DE LAS NECESIDADES DE NOVA NOTT.


      Querida Slytherin rebelde,

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

      Querida Slytherin rebelde,

      ¿Cómo está la escuela? George y yo ya te extrañamos en la tienda. Verity también te extraña, aunque no quiere admitirlo. ¿El idiota de nuestro hermano ha intentado algo? Solo dilo y le daremos un Nosebleed Nougat. Será mejor que respondas o estaré ofendido.

      Yo también estaré ofendido, Slytherin rebelde. Solo porque nuestro hermano está siendo un idiota no significa que tú también debas serlo. Nos vemos pronto.

      Gred y Forge.

      Nova pasó su descanso leyendo una y otra vez la carta que Fred y George le habían enviado. Tenía una pieza de pergamino en blanco a su lado, esperándola para que comenzara a responder pero, por alguna razón, las palabras no llegaban a su cerebro. Sabía que necesitaba responderles. ¿Pero qué podía decirles? Lo único de lo que habían hablado era de su hermano, y ese era el tema que Nova estaba intentando evitar. El resto de la clase de Defensa había transcurrido intentando ignorar sus miradas y rodando los ojos cada vez que Malfoy hacía un comentario sobre ello.

      Sus dedos se arrastraron por sobre las palabras, sintiéndose como en el verano con la carta de Theo. Sabía que iba a extrañar a los gemelos durante su año escolar, pero no se había percatado de lo mucho que valoraba su amabilidad y amistad hasta que se encontró en una casa donde solo un par de personas la toleraban. Entonces, mientras escondía la carta en el fondo de su baúl (que seguía ocultando el sweater amarillo y azul del que no podía deshacerse), se prometió a sí misma que les escribiría más tarde.

      — ¿Estás lista para dos horas de Pociones?—, preguntó Blaise cuando ella salió del dormitorio de las chicas y se lo encontró en la Sala Común. Notó a Malfoy de pie a su lado, desinteresado en la conversación ya que estaba más preocupado por ignorar a Pansy, quien le disparaba miradas como si eso fuera a recuperar su interés. Nova se encogió de hombros. No estaba particularmente emocionada por su clase de Pociones, aunque sí estaba interesada en cómo les enseñaría Slughorn en contraste a Snape. Los tres comenzaron a caminar, tan concentrados en su caminata que ni siquiera escucharon la pequeña voz detrás pidiéndoles que esperaran.

²CONTROL: ron weasley.Where stories live. Discover now