XIV. AHORA NO

1.8K 295 54
                                    

CAPÍTULO CATORCE: AHORA NO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO CATORCE: AHORA NO.


      Desde que fue desconocida y su acceso a los fondos familiares fueron cortados, Nova no tenía dinero para gastar en algo nuevo que usar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

      Desde que fue desconocida y su acceso a los fondos familiares fueron cortados, Nova no tenía dinero para gastar en algo nuevo que usar.

      Fred y George le pagaban decentemente, pero no tanto como a Verity porque ellos le dejaban quedarse en la habitación extra del tercer piso sin pagar nada. No se estaba quejando, ni cerca. Pero significaba que todo el dinero que conseguía era destinado a cosas que necesitaba para la escuela, como libros y plumas.

      El dinero que conseguía no era para vestidos para el Baile de San Valentín.

      Era la semana antes del Día de San Valentín y Nova aún no había encontrado un vestido decente dentro de su rango de precios, a pesar de las revistas que Daphne le había prestado. Todos ellos estaban un poco muy caros para ella. Así que, se resignó al hecho que solo tendría que usar algo que ya tenía. Tal vez si contenía el aire, le entraría el vestido que había usado para el Baile de Navidad. Estaba en algún lugar en su habitación en los gemelos, y estaba segura que ellos se lo enviarían si se los pedía.

      Dahpne había elegido un vestido con corazones dorados y rosados por doquier—. Todos creerán que eres una Gryffindor —Nova señaló, admirando la forma en que los corazones dorados brillaban cuando Daphne se movía. Ella lo sostenía por delante de su cuerpo, examinándolo frente al espejo para asegurarse que fuera la decisión correcta. Pansy y Millicent, que habían sido muy buenas con Daphne esta semana porque ella había preparado toda la fiesta, no estaban en ningún lado. No que Nova se quejara.

      Daphne rió—. O creerán que soy festiva —gentilmente movió su varita y el vestido se colgó con cuidado—. ¿Entonces, qué vas a usar?

      Nova se encogió de hombros—. No tengo dinero. Estaba pensando que George y Fred podrían enviar el vestido que usé para el Baile de Navidad.

      Aunque quería que Nova fuera festiva (y la mayoría habían sido pedidos usar rojo, púrpura, rosa o blanco y negro para los chicos que estaban inseguros por usar esos colores-Nova no tenía tiempo para estos chicos en particular), Dahpne también entendía que encontrar un vestido tan tarde en el juego con su dinero sería imposible—. Estarás preciosa —ofreció, mordiéndose la lengua. Nova apreció que Daphne ocultara su disgusto.

²CONTROL: ron weasley.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora