Capítulo 4

1 0 0
                                    

- ¿Unirme a tu equipo? - dijo Lero desconcertado- ¿Para que quieres que me una a tu equipo? - Estaba confundido ¿su equipo? ¿Será un equipo para salvar el mundo?- ¿Como los típicos cómics de súper héroes unidos para salvar el mundo?

- Piensas que mi grupo es para eso? – Yakey se pone de pie y toca su barbilla- nunca lo había pensado así, puede serlo eh, siempre me han gustado los comics de los salvadores Domunianos (los salvadores Domunianos son una serie de cómics famosos del planeta Domum, hasta tienen serie de películas).

- Entonces quieres que combata contra otros súper villanos?

-No, No, No, No......bueno tal vez- dijo Yakey emocionado, el seguía pensando hacer un grupo de súper héroes en la vida real- te lo explicare cuando sea tu traslado, será en dos días.

- Espera aun no eh aceptado- exclamó molesto, ¿Quién se creía el para decidir por?

- Pero sé que aceptaras, ¿estarías aquí toda tu vida encerrado mientras te experimentan? – lo miró fijamente con una sonrisa sarcástica.

Lero no dijo nada, él tenía razón, iba aceptar, pero se sentía molesto por no dejar decir su veredicto final.

-bueno, te veo en mi residencia en dos días, ya puedes ir a tu celda – Yakey levanta su mano para estrecharla.

Lero estrecha su mano incómodamente, se sentía raro por la confianza de Yakey, él no era muy sociable y estar con alguien tan amigable y seguramente tener muchos más amigos que Lero tendrá en su vida, lo hace sentir incompatible en su vida.

Yakey llama a los guardias y llevan a Lero a su celda.

Durante esos dos días, Lero solo pensaba ¿Qué pasará a partir de ahora?

Los dos días pasaron y Lero es llevado a la entrada del edificio, ver la luz de día después de dos días, lo hacía sentir reconfortante. Estaba devuelta con su ropa habitual pero ahora estaba como nueva- alguien era un maestro para la costura o le encargaron a alguien ir al centro comercial a comprar ropa igual a la mía- pensó Lero.

-uuuuiirrww- chillo Ángelo al ver a Lero.

-Amigo!!- Lero se dirigió hacia él y acaricio su pequeña cabeza, sin darse cuenta su cabeza estaba por completo adentro de la boca de Ángelo- yo también te extrañe amigo- Lero empezó a reír sin razón, él estaba feliz por ver a su amigo.

- tu amiguito es una criatura muy interesante- dijo una chica atrás de Lero.

Lero voltea, era una chica un poco más grande que Lero, su piel era morena, su pelo era castaño claro ondulado, acomodado con una coleta de caballo. Vestía una bata completamente blanca que mostraba su atlético cuerpo, tenía pants negros y tenis para deporte, sus ojos rojos mostraban una profundidad que penetraban los ojos de Lero, la chica era muy hermosa que hacía sentir incomodo a Lero.

-mu. Mucho gusto, mi nombre es Lero- dijo Lero nervioso, la última vez que se había sentido tan nervioso fue hace 10 años- él es Ángelo.

-Lo sé- dijo la chica y después dio una leve risa- emites un calor impresionante.

Todo el cuerpo de Lero empezó a cambiar a una tonalidad rojiza.

-oh valla aumento más, te encuentras bien?

-eh si.. si lo estoy- Lero empezó a controlarse.

-Qué bueno, es hora de irnos- sin dirigirle la mirada, se dirigió hacia la entrada del edificio.

- Tu eres la persona que viene por mí? Yakey no era el que vendría por mí?

-Yakey tiene cosas que hacer, y yo soy la persona más confiable para el- dijo ella orgullosa mente mientras sus mejillas se tonaban de rojo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 18, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La Brasa de un LegadoWhere stories live. Discover now