Capítulo 7: Instinto materno.

492 43 4
                                    

Altagracia POV

Decidí aceptar la invitación de Trigve, necesitaba distraerme un poco ya que me he estresado mucho por tanto trabajo y además su compañía me alegraba, lo empezaba a ver como un amigo a pesar del poco tiempo que llevo coniciéndolo pero sé que aún no debo bajar la guardia con él hasta que se gane del todo mi confianza.
La cita es a las 8:00 pm y ya son las 7:16 pm lo único que me falta es ponerme el vestido que elegí, fue uno que hiciera resaltar mi cuerpo pero que fuera elegante y además color rojo. Terminé y solo quedaban 10 minutos para que él llegara por mí, pasó el tiempo restante y sonó el timbre "Al parecer es puntual".  Pensé.
Rosalba fue a abrir y ahí estaba con una sonrisa, me dispongo a ir a donde está él.

Trigve: ¿Nos vamos?

Altagracia: Claro.- Me tomó del brazo y caminamos hacia su auto. En ese momento escuché una voz que conocía perfectamente.

Saúl: Altagracia, ¿A dónde vas?- No le respondí y Trigve sólo me miró, llegamos a su auto y me abrió la puerta para después ir hacia el otro lado para manejar. Ahí seguía Saúl pero aún así no le hice caso. El auto se encendió y después se puso en marcha para nuestro destino.
Durante el trayecto al lugar ninguno de los dos mencionó palabra, no era un silencio incómodo pero había algo en el ambiente que no podía explicar.
Pasaron unos minutos más y llegamos al restaurante, Trigve bajó primero y fue a abrirme la puerta, me dio la mano para bajar y después cerró la puerta. Caminamos hacia éste y Trigve preguntaba por su reservación luego de eso nos llevaron a la mesa asignada y Trigve jaló de mi silla para acomodarme y sentarme para luego pasar a su asiento.

Trigve: ¿Qué te gustaría de tomar?

Altagracia: Una limonada por favor.- No puedo tomar nada de alcohol por el bebé.

Trigve: Está bien.- Le dio al mesero nuestra orden y éste se dispuso a ir por ellas.- Yo sé que es tu vida privada pero me gustaría saber quién era el tipo que te habló cuando salimos.

Altagracia: Es alguien de mi pasado, sólo eso.- Dije sin importancia al mencionarlo.

Trigve: Está bien. Quiero que hablemos de nosotros, me gustaría saber más sobre ti.- Me decía con una sonrisa en sus labios.

Altagracia: Pues ya sabes, soy una empresaria exitosa...- Comenzamos a hablar sobre los dos y la noche pasó rápido ya que se hicieron las 11:00 pm y no supe en qué momento.- Es muy interesante tu vida, me agradó hablar contigo pero ya es hora de irme.

Trigve: Vamos, te llevo ahora a tu casa pero espera un momento.- Fue a pagar la cuenta y enseguida regresó.- Bueno vamos.- Salimos del lugar y me llevó a mi casa, al llegar me ayudó a bajar y me acompañó hasta la puerta.- Fue todo un placer estar acompañado de una mujer tan bella como tú.- Depositó un beso en mi mano- Espero y vuelva a repetirse.

Altagracia: Seguro que sí, con el tiempo haremos más salidas.- Le guiñé un ojo y me fui adentrando a la casa.
La verdad me sentí bien en esa cena, se portó como todo un caballero y me hizo sentir especial.
Subo a mi habitación y al entrar me encuentro con alguien que no esperaba.

Altagracia: ¿Qué haces aquí?

Saúl: Vine por que tenemos una platica pendiente. Desde que te fuiste he estado aquí, esperándote.

Altagracia: No tienes ningún derecho de estar aquí, mejor vete antes de que me hagas enojar más.

Saúl: No me iré, tenemos que hablar.

Altagracia: ¿Vas a seguir con lo mismo? Ya te dije que no quiero hablar contigo, largate de aquí.

Saúl: Ya te dije que no. Escúchame.

Contigo En La DistanciaWhere stories live. Discover now