Parte única

10.3K 719 1.1K
                                    

Primero había sido la transparencia que utilizó durante la presentación en Japón para el evento de Spotify.

Eso definitivamente tendría que haber sido ilegal y censurado inmediatamente.

¿Acaso no sabía que el único pervertido capaz de utilizar prendas de ese estilo era Taeyong? Aunque no podía negar que ese hyung sí que sabía hacer uso de ese estilo de prendas, y por más que fuera seco y plano como una tabla, tenía a todas las fans compartiendo sus fotos.

Pero, volviendo a Mark, él no podía hacer eso, no porque no le quedara bien, claramente el canadiense poseía todo lo necesario para desear presumir un poco su abdomen, pero su pecho...

Oh, no.

DongHyuck apretó sus ojos y negó queriendo volver a ignorar y retirar la imagen de los pezones oscuros y visiblemente erectos de Mark de su mente. Mordió su labio y alzó su rostro en dirección al oscuro techo, queriendo pensar en cualquier cosa que no sea aquello.

Segundo, horas más tarde, fue su aparición "especial" en el segmento de Johnny's Comunication Center.

Dong ni siquiera necesitaba ver aquel video (aunque claramente no pudo evitarlo y fue una de las personas encerradas entre las 5000 reproducciones) para saber que odiaría todo lo que podía salir de aquella combinación.

No porque fuera una clase de celópata que no quiere ver al canadiense interactuar con ninguna otra persona debido a un trastorno que lo haga desconfiar incluso de sus amigos y se sienta amenazado por todo mundo; no, claro que él no era así. Su relación era demasiado (o al menos lo intentaban) buena. Comunicación y confianza eran la base en la que edificaron su relación y estás dos cosas descartaban automáticamente las necesidades de control y posesión que traían los celos.

Pero sí había un problema con aquella combinación, uno muy grande y del que él no necesitaba ninguna prueba para saber lo que harían.

Así es, ellos se la pasarían hablando en inglés.

Como odiaba que lo hicieran.

Odiaba América, odiaba el inglés, odiaba a los padres de Mark por haber tenido sexo en aquel país y hacer que su hijo naciera allí, aprendiendo aquel idioma. Pero sobre todo, odiaba lo increíblemente sensible que su pene se volvía al escuchar a su odioso novio hablar en inglés...

Era inexplicable la conxión que psicosexual que mantenía fija sobre escuchar a su novio hablar en inglés. Y sólo era con él, porque perfectamente había pasado la gira por el Norte de América sin sentirse nada más que perdido cuando no podía entender lo que decían; también podía comprobarlo con Johnny o JaeHyun, ambos manejaban los mismos idiomas que Mark, pero ninguna tenía la misma sonata que él, simplemente nadie más era Mark Lee.

Claramente las dos cabezas de Hyuck tenían una implantación hormonal por escuchar a su novio hablar en inglés.

¡Pero no sólo fue eso! Había más, mucho más que lo mantuvo con el volumen más alto en sus auriculares y retrocediendo el video con tal de repetir cada parte.

Además de su detestable/increíble/sexy/altamente excitante pronunciación, debía sumarle el escucharlo hablar con su voz grave, como si acabara de despertar.

Mark había pasado la "época del gallo" muy pronto, adquiriendo su "nueva voz" a temprana edad, una voz grave y ronca que resultaba ser el mejor audio porno que podría llegarle a Hyuck, diciéndole algo tan simple como un: buenos días, en los días en que ambos estaban separados debido a sus agendas.

Transparencia y Flying Yoga 🍉MarkHyuckWhere stories live. Discover now