28

21.7K 2.4K 1.2K
                                    

Draco y Lucius se Aparecieron cerca a la entrada de Hogwarts. Draco maldijo mentalmente al estúpido que se le ocurrió prohibir la Aparición dentro del colegio.

Sin perder tiempo, los dos Malfoy se apresuraron en entrar, notando con alivio que la profunda oscuridad no estaba presente en el interior de Hogwarts.

—Podemos ir a la enfermería —dijo Draco, caminando con largas zancadas.

—Es obvio que Moody no lo llevaría allí, Draco —Lucius iba a la par con su hijo, con expresión determinada—. Tenemos que buscarlo en la sala del profesorado —Draco accedió con un asentimiento y ambos se encaminaron a destino rápidamente—. Pase lo que pase, Draco, tienes que evitar ponerte en peligro. No quiero que te pase algo.

—No te preocupes —Draco trató de tranquilizar a su padre—, sabré ponerme a salvo, papá. Y ahora que lo pienso, es mejor que tomemos rutas separadas; tú puedes ir a la sala común del personal, y yo iré al aula de DCAO... ¿Qué opinas?

Lucius suspiró y cerró los ojos por un momento, mientras continuaba su camino.

—Si necesitas ayuda, utiliza el anillo. No lo olvides. —dijo a regañadientes.

Draco asintió y dio la vuelta para empezar a correr hacia el aula de DCAO. Su corazón latía furiosamente y un miedo creciente hacía mella en su autocontrol. Cuando llegó a las puertas del aula, trató de serenarse mientras expulsaba el aire de manera controlada. Una voz se escuchó desde dentro.

— ¿Quién más estaba allí, Harry? —era la voz de Moody, definitivamente.

—Los mortífagos... llegaron los mortífagos... Sólo reconocí a Colagusano...

¡Harry! Draco contuvo un jadeo al identificar la voz de su chico, e intentó abrir la puerta. Estaba sellada.

— ¿Pettigrew? —continuó Moody.

—Sí... y luego nos batimos a--

— ¿Te batiste en duelo con el Señor Tenebroso?

—Sí, pero la varita... hizo algo sorprendente —la voz de Harry era débil—. La Muerte apareció y--

— ¿De qué estás hablando? —Moody parecía estar perdiendo la paciencia.

—Hubo una conexión... algo de fuego, no lo sé. Voldemort murió y...

Draco pudo oír cómo la voz de Harry temblaba y bajaba de volumen.

—Harry, muchacho, estás muy nervioso —arrulló Moody con voz tensa—. Bébete esto. Te sentirás mejor.

Draco oyó que una llave hurgaba en una cerradura y todos sus sentidos gritaron peligro. Intentó abrir la puerta nuevamente, mediante su propia fuerza, pero desistió, a fin de escuchar qué estaba tramando Moody. Cuando todo esto acabara –y todo acabaría bien, Draco estaba seguro-, cualquier información serviría para que ese asquerosos profesor se pudriera en Azkaban.

—Gracias, profesor, pero quisiera irme a descansar —a pesar del temblor, la voz de Harry sonaba cautelosa. Draco casi gimió por el alivio—. Quiero ir a la enfermería.

— ¡He dicho que te bebas esto, Potter! ¿No entiendes una simple orden?

Hubo un breve silencio y Draco temió que Harry estuviera bebiendo lo que sea que Moody le hubiera ofrecido. ¡Podría ser veneno! Draco, desesperado, empujó con su hombro la puerta.

—Señor, estoy muy cansado, de verdad. Podemos hablar más tarde.

—Pero, ¿cómo ha muerto el Señor Tenebroso? —rugió Moody— ¿Cómo explicas que él haya muerto y no tú? ¡Bébete esto ahora mismo, maldita sea!

Draco's Plan [ Drarry ] Where stories live. Discover now