Capitulo 10

513 32 1
                                    

¿____ Jones me esta invitando a cenar?-.dijo sonrriendo ampleamente-. Bufe.

No es lo que piensas-.dije y rode los ojos-. Mi mamá quiere que vayas..-.dije haciendo una mueca.

Me cae bien tu mamá-.dijo Austin y me guiño un ojo-.¿Sabes? cuando me vio me dijo que era muy guapo-.vi como soltaba una leve risita.

¿Mi mamá hizo eso?-.dije abriendo mis ojos-. El asintio con la cabeza.

Tambien me dijo que me paresia a unos tal wan direcshen algo asi.-.dijo y hizo una mueca-.

¡Es One Direction,O-ne D-i-r-e-c-t-i-o-n.!-.bufe y rode los ojos-. Y no,no te pareces a ellos-.dije levantando una ceja.El se encojio de hombros.

¿Entonses?-.dijo sacandome de mi transe— ¿Entonses qué?-.dije haciendo una mueca. El rió.

Lo de la cena ¿a que horas?-.dijo rascando su nuca.Yo rode los ojos— ¡Ah sí! a las 8:30..-.dije caminando hacia la puerta-. El me siguio.

¿Ya te vas?-.dijo detras de mí. Podia oir su respiracion.— Sí-.dije sin voltearlo a ver y segui caminando depronto senti que me agarro de la cintura. Bufe.

¿No te vas a despedir de mí?-.susurro Austin muy cerca de mi oido.Y me volie a verlo,cuando note lo cerca que estabamos decidi dar un paso atras.

¡Adíos Austin!-.dije rodando los ojos y me puse de puntitas para darle un  beso en el cachete y hize una mueca-. El rió.

¡Así no!-.dijo negando con la cabeza-. Yo lo mire confundida y bufe— ¿Entonses como?-.dije levantado una ceja-. El mordio su labio,yo rode los ojos.

¡Así!-.dijo tomandome de la cintura y acercandome mas a el para luego unir nuestros labios,yo trataba de alejarlo pero era inutil el tiene mas fuerza que yo-. En eso oi una voz......Luis mi hermano ¡Mierdá!

-____ dice mi mamá que.....-.dijó abriendo sus ojos como platos al verme-.Nos separamos inmediatamente y vi como Austin  mordia su labio para no reir.mientras yo lo fulminaba con la mirada.

Luis tu no vistes nadá ¿okay?-.dije negando con la cabeza y acercandome a el niño de apenas 6 años de edad.

Te estabas besando con el-.dijo señalando con su dedito a Austin-. Ugh-. dijo haciendo una pequeña mueca,Yo nege varias veses con la cabeza.

No le diras a mamá ¿verdad?-.dije con ojos esperanzados-.Y Austin hablo.

¿Quien es?-.susurro en mi oido-. Luis miraba atento la esena—Mi hermano-.susurre y el enarco una ceja para luego formar una sonrrisa en su rostro. ¿Mi cuñado?—pregunto Austin levantando sus cejas. Nege con la cabeza y le pegue un codazo, escuche como Austin hacia un "Auch". Reí

Es solo un amigo-.Le susurre a Luis quien nos miraba confundio.Y el nego con su cabezita—Pero se estaban dando un beso aquí-.dijo señalando sus labios,Austin hablo.

Yo le explicó al niño-.dijo incandose para estar del mismo tamaño que Luis—Mira,cuando las personas se besan no es solo porque son novios-.dijo y Luis lo miraba atento.Yo suspire aliviada.—Es porque se gustan!...o estan enamorados-.dijo encojiendose de hombros y Luis abrio sus ojos sorprendido.Y  Austin sonrrio satisfecho.

¡Austin¡-.bufe,—¡No me estas ayudando¡-.dije negando con la cabeza en forma de desaprovacion-.¡Lo confundes más!-.dije y el rió. —Ahora el piensa que nos gustamos-.susurre en su oido.—Esa es la idea-.dijo Austin mordiendo su labio para no reir. Luis nos miraba atentos y se fue asi sin decir nadá! ¿Y si le decia ami mamá?

Ahora sí,Adios-.dije pegandole en su entre pierna con mi rodilla y el hizo una mueca—¡Auch¡-.dijo quejandose.—¡Eres mala Jones!-.gritó antes de que yo me metiera ami casa.

Idiota-.dije y una sonrrisa aparecio en mi rostro.Pero el ya no me habia oido,Mi mamá estaba en la cocina preparando la cena,Subi a mi cuarto y me tire sobre la cama.

-Suspire-. Eres un idiota Austin-.dije en un susurro para mi misma.Y sonrrei. Agarre mi celular para continuar escuchando musica,cuando me di cuenta de la hora ¡Ya eran las 7:03! Solo tenia una hora para alistarme. Me di una ducha,cuando sali solo tenia una toalla alrrededor del cuerpo.Y abri mi closer,Saque un vestido negro me lo puse y cepille mi cabello,me estaba arreglando cuando escuche que alguien toco mi puerta.

¿Quien?-.dije continuando en lo mio.

—Tu hermano el mas guapo-.dijo Carlos soltando una leve risa tras la puerta—Dice mi mamá que Austin ya esta aquí y que vajes...-.Rode los ojos y asenti aunque el no me pudiera ver. — Esta bien....-.dije alto para que el me escuchara.- ¿Carlos?-.grité para llamar su atencion y el entro al cuarto.

¿Si?-.dijo cerrando la puerta atras de el — ¿Has visto a Luis?-.dije en un tono serio y tensa.El asintio.

Esta en su cuarto-.dijo abriendo la puerta de nuevo.

¿No ha dicho nada?-.dije dudosa. Rió. — Si pedir comida cuenta como decir algo... entonses sí-.dijo Carlos antes de irse. Yo solo reí.

-------------------------------------------------------------

Hooola xD no habia subido capitulo porque estoy en examenes -.- Ugh,tratare de estar subiendo seguidos.


Del odio al amor (Austin Mahone y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora