"poc, poc"

Tyler se encontraba recostado en el césped, mirando hacia las nubes grises que se formaban sobre él, cubriendo la luz del sol. Había que admitir que él era muy fan de los días así, era como si el mundo parase un momento cada vez que el sol estaba cubierto por el gris, de todas formas su mundo siempre estaba detenido, de alguna u otra forma siempre se las ingenió para escapar. El día estaba algo pesado, si había que hablar de eso el castaño diría que es algo caluroso pero no lo suficiente, fresco pero en un nivel en el que él debía usar una camiseta con manga larga; algo confuso. Cansado de la monotonía y decidido a caminar un rato, se incorporó intentando buscar una nueva distracción que no sea parecida a su viaje de todos los días, por lo que esta vez optó por explorar mas allá que en las anteriores ciudades en las que había estado.

Tyler caminó hasta el centro de la ciudad, leyendo hasta los folletos que se encontraban en el suelo, sin duda el chico era una persona que se encargaba de leer todo tipo de cosa por si alguna vez precisara ésa información, pero vamos, ¿de qué le serviría a él saber en donde hacen manicuras a mitad de precio?

El castaño vagó por los alrededores algo inquieto, curioso hasta que encontró un puesto de donas en donde obviamente tuvo que parar puesto a que éstas eran su debilidad.

              "Tilín tilín"

una pequeña campanita sonó al empujar la puerta con sus brazos, el castaño miró hacia arriba en donde se encontraba ésta, luego dirigió nuevamente su vista hasta el frente, dirigiéndose al mostrador y mirando al señor desconocido y señalándole lo que deseaba llevar: Una dona glaseada de chocolate y chispas y otra rellena con crema. El señor le tendió una bolsa de papel y luego le cobró, siempre con una sonrisa amable, Tyler se despidió con su mano libre y salió en busca de un lugar para sentarse. Para ser sinceros, el joven castaño no era una persona a la que le gustara la compañía, la mayoría de gente que se le acercaba notaba que su condicion era bastante mas compleja de lo que parecía y eso acababa aburriendo a cada persona que se adentraba mas en su vida, llegado el punto en el que él ya se mostró completamente desinteresado de lo que podría pasar. Recordando cada una de sus aventuras solitarias, sintió un leve cosquilleo en su barriga, la nostalgia le pegó al llegar a un pequeño puerto, decidido caminó hasta el pequeño muelle de madera y se sentó en la orilla, colgando sus pies de la fila de maderas viejas. Tyler miró al horizonte comiendo sus donas con bastante desinterés a su alrededor.

                  "Splash"

El castaño dirigió sus ojos hasta su costado izquierdo, viendo cómo el agua de aquél lago se movía incesante, como si algo realmente pesado hubiera caído al agua, miró a sus alrededores y notó una silueta familiar, de pronto recordando al chico del pasillo de la escuela. No pudo detenerse a pensar en lo curioso que estaba por el chico de cabello raro cuando notó que en el agua una cosa peluda se movía de una forma desesperada, siendo ahí donde finalmente se dió cuenta de la situación; ése pobre perrito se estaba ahogando

onomatopeyaWhere stories live. Discover now