Capítulo 17.

66 12 1
                                    






En el Hospital•

Dr- Familiares de la señora Paola Rojas?.

J- Yo soy su pareja doctor...

E-Yo soy el padre de su hijo y ese pequeño (señalo hacia donde estaba miguelito). Es nuestro hijo.

J- Cómo está ella doctor?. (Preguntó desesperado).

Dr- La señora en éstos momentos está sedada, su herida fue limpiada (desinfectada). Por suerte solo fue superficial, ningún organo salió afectado... La pérdida de conciencia fue causada por el fuerte impacto de emociones, eso sumado al dolor y la pérdida de sangre, en dos días la señora podrá volver a su casa.

J- Menos mal (exhaló con fuerza) sólo eso doctor?.

Dr- No, hay algo más, al parecer su señora está embarazada... El feto recién se está formando, parece tener una semana y media (Julio recordó con alegría su primera noche) por milagro de Dios no lo perdió la herida fue provocada muy cerca de donde está alojado el feto.

J- Muchas gracias doctor (casi gritó de la alegría) es la mejor noticia que he recibido.

Julio estaba flamante, sus ojos eran destellos de luz, la vida le estaba dando una segunda oportunidad para volver a ser padre, y ésta ves a lado de la mujer qué ama... Qué más podia pedir? La noticia de la llegada de un bebé (depende la pareja) es lo más hermoso qué los oidos humanos puedan escuchar! Julio fue y se sentó en uno de los asientos mientras observaba con cierto aire de burla, cómo Esteban casi estallaba de la ira. Caminaba de un lado a otro, daba vueltas pausadas sobre su eje, se sentaba, se paraba pero no se atrevía a mirar a Julio... Sabía qué si lo hacía iba a estallar en ira, y para él no sería nada conveniente, tenía que tomarlo todo con calma si de verdad quería que todo saliera a la perfección!.

E- No creas que ésta es mi derrota, júro que voy a luchar por ella. Veras cómo caerá redondita ante mí, ya lo veras.(miro a Julio con odio).

J- Ya Esteban date por vencido, entiende, Paola y yo nos amamos... Y ahora tendremos un hijo (Se río de burla). Ella no es como Emiliana que quedó apantallada con tú riqueza.

Esteban lo miró con desdén y se marchó a su casa... En el camino iba planeando una manera de hacer que Paola aceptara casarce con él, por voluntad propia.

Llegando a su departamento de soltero, entró y cerro la Puerta con tal fuerza qué  sintio que la iba a desprender, fue directo a la cocina por una copa de whisky... Sus nervios  estaban desenfrenados y su odio con cada rechazo y cada cosa que le salía mal iba en aumento.  Para él casarse con Paola ya no era un capricho o una forma de llegar a su verdadero objetivo. Ya esto se había convertido en un reto o una obligación, e iba a ser todo lo qué  estuviera o no estuviera en sus manos para cumplir su propósito... Caminó en dirección a su recámara sin esperar la sorpresa qué estaría en uno de los amplios sofás de su sala:

E- Vaya, vaya (con voz seductora) a quién tenemos aquí! (caminó hacía ella).

Emiliana- Vine porqué  me tienes bien abandona papito y sabes que yo soy sólo tuya... Pero recuerda que cuando al perro no le dan comida en su casa busca en la agena (lo besó).

E- Me estás advirtiendo? (la tomó por los ante brazos y la frenó de golpe) que me quisiste decir con eso Emilianita?, tú sabes que la mujer que se atreve a engañarme no vive para contarlo.  (la besó).

Em- No, vida cómo crees que yo te engañó yo soy sólo para ti!...

E- Así me gusta (se alejó) quiero qué me ayudes en algo! Necesito separar a Julio y a Paola (se sentó en el sofá).

Em- Pero a Julio mi ex? (confundida)

E- Ese mismo, necesito deshacerme de él me estorba en mis planes, es una carga ahora mismo. (tomó un sorbo del Whisky).

Em- Amm!!! (asintió). Y quién es Paola? (preguntó con curiosidad).

E- Mi futura esposa (dijo cínicamente).

Em- Qué? (gritó) osea y yo qué? Yo que pasó a ser tuyo imbécil, osea qué yo paso a ser la segunda? (comenzó a golpearlo).

E- Controlate (le agarró las manos) controlate, el hecho de que yo me case no me castra, tú seguiras siendo la oficial pero sin título!. (le dio un beso de piquito).

Continuará...

Maratón 1/2

Miss. Dashi 🦋

❝SIMPLEMENTE ME ENAMORÉ❞ Where stories live. Discover now