Capítulo 6

323 11 2
                                    

Ya llevaba trabajando casi dos meses, Dos meses que nunca dejaba se pensar en lo sucedido con aquel chico, sabia perfectamente que era el mismo chico de la foto que había visto al principio,tenia miedo de que me encuentre por la calle y me reconozca, por eso intentaba siempre ser desapercibida cuando iba por la calle y en estos últimos tiempos con mi sueldo me permitía vivir en un pequeño alquiler de mierda, pero oye algo es algo no? y mientras paolo no quería venir conmigo, por que según el: es de calle y de calle morirá, no está del todo contenta por su decisión pero que iba a hacer? solo comenzar de nuevo, una nueva vida, olvidar mi pasado, olvidar aquel chico que siempre me perturba por las noches.

En este tiempo pude conocer a varias personas y una de ellas es Jazmín, trabaja como limpiadora de la misma casa donde yo cuido a la niña y puedo decir que es un alivio, tener a alguien con quien conversar y pues poco a poco nos hicimos grandes amigas casi inseparables.

-...sabes y estuve hablando con Miguel y nos invitó a ti y a mi, Si Alice nos invito!-comenzó a dar saltitos

-¿Que? ¿como? -no sabia de que estaba hablando, ya que siempre me perdía en mis pensamientos

-Ah si te lo eh repetido tantas veces, mira Alice como hoy es viernes y tenemos libre, NOS IREMOS DE FIESTA -Repitió con un entusiasmo que hacía que hasta los muertos del más haya revivieran, a si era ella, la mujer más feliz que puedan conocer.

-Yo... Esto... No creo que pueda.. -Titubee vacilante mientras terminaba de doblar la ropa de la pequeña Julya.

-Oh! Vamos Alice.. Solo serán unas horas, nada fuera de lo común, porfa porfa porfa -Repitió tantas veces que alfinal tuve que aceptar porque sé que no pararía hasta que le diese un si por respuesta.

La Huérfana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora