━ SOULMATES AND THE TRUTH

4.5K 552 432
                                    

vi. soulmates and the truth
━━━━━━━━━━━━━━━━━━

  LUEGO DE LAS VACACIONES DE NAVIDAD ambos Malfoy volvieron a Hogwarts, Hydra todavía no hablaba con Draco aunque ya no estuviese enojada y el menor, aunque no estaba arrepentido de sus acciones, le ponía triste que su hermana no le hablara, aunque claro, no lo demostraba.

  Luego de dejar su baúl en su habitación, la rubia busco a su mejor amigo por todo el castillo y cuando finalmente lo encontró le comentó todo lo que había pasado en sus vacaciones, exceptuando el beso con Emmaline y a su padre usando utilizando una maldición imperdonable en ella. Klaus solo la dejó desahogarse acotando una que otras palabras de vez en cuando y esperó a que su amiga terminase de hablar.

  ―Estás jodida Hydra ―la rubia le dió un golpe en el hombro y lo miró con el ceño fruncido ―¿Qué? Es la verdad.

  ―Se supone que tienes que aconsejarme no decirme cosas obvias, Klaus.

  ―Ya, lo siento. Pero siendo sincero estás muy jodi– ¡Ay! ¡No me golpees!

  ―Si no te lo tomarás en serio buscaré a alguien más para hablar, Klaus.

  Hydra lo miró ligeramente enojada y se levantó del suelo para adentrarse al castillo. Ambos estaban sentados frente al lago negro debajo de un árbol frente a este. Klaus agarró su mano antes de que se marchara y la atrajo hacia su cuerpo para abrazarla.

  ―Hey, lo lamento. Prometo que me lo tomaré en serio.

  El chico dejo un suave beso sobre su frente y Hydra lo abrazó fuertemente escondiendo su cara en el cuello del contrario.

  ―Sé que hay algo que no me estás diciendo y no te obligaré a decírmelo si no quieres, pero quiero que sepas que siempre estaré para ti, cariño. Lo que te está sucediendo es una mierda y si pudiera, haría todo lo posible para que no te cases con ese idiota.

  Hydra comenzó a derramar lágrimas silenciosamente mientras abrazaba a su amigo con más fuerza. Klaus simplemente la dejó hacerlo mientras le susurraba al oído y dejaba uno que otro beso en su cabeza de vez en cuando. Le partía el alma ver a su mejor amiga así, sabiendo que no podía hacer nada para evitar su dolor.

  Hydra siempre había creído que Klaus era su alma gemela, él era el único con el que podía ser ella completamente, se conectaban tan bien y estaban para el otro en sus momentos buenos como malos. Jamás habían tenido una pelea seria y cuando discutían al minuto ya se estaban pidiendo perdón. Klaus era la persona más esencial en su vida, la rubia no sabía que haría sin él.

  Cuando había dejado de llorar dejó un inocente beso en el cuello de su amigo y levantó su cabeza para mirarlo, Klaus le sonrió y llevó sus manos a la mejilla de la rubia para secar sus lágrimas.

  ―¿Qué te parece si vienes a vivir conmigo durante el verano y luego vamos juntos al mundial de Quidditch? Te vendrá bien distraerte un poco y alejarte de tu familia.

  ―Me encantaría

  Ambos sonrieron y Klaus acarició su mejilla para luego dejar un suave beso en sus labios.

  ―Te amo Hydra, nunca dudes de eso ¿De acuerdo? Cuando estés lista para contarme lo que sucedió en las vacaciones yo estaré aquí para escucharte y aconsejarte.

Girls Love Girls and Boys ➵ h.grangerWhere stories live. Discover now