💫...Geminis...💫

476 9 1
                                    

El amigo perfecto, ese que te escuchan sin interrumpirte y se queda a tu lado todo el tiempo sin importar que, con una permanente sonrisa en la boca.

Desde pequeña sueñas con una amiga con estas características, desgraciadamente tus compañeras no encajan ni un poco en esto. Como las detestas, todas con esas absurdas fantasías de príncipes azules. Tu no quieres esa idiotez, quieres a tu amiga ideal.

Al día siguiente se presenta en clase una nueva alumna, muy bajita y de complexión delgada, se ve con poca fuerza, tal vez tu amiga puede ser ella. Con unos arreglos estará bien.

Tardas 1 mes y medio para ganarte su confianza, nada mal. Invitas a la chica a casa esa noche a un pijamada y ella acepta. Sales de clases y corres a casa a preparar todo, escondes lo que queda de tu tutora en una hielera y lo dejas en el cobertizo pues la mayoría del tiempo esta frío. Pones todo lo que necesitas a la mano.

Batallas por bastante tiempo haciendo los cupcakes y el chocolate frío para beber. Tapar el sabor del cianuro te tomo mucho, esperas que no se note.

La noche llega y la chica toca la puerta y abres, ella se despide de sus padres diciéndoles que los ama, mínimo tendrán una buena despedida. Entra a la casa y suben a tu cuarto pláticas por horas hasta que les da hambre. Bajas por los cupcake y el chocolate de ella, tomas fruta y la picas en un plato, eso es lo que tu comerás.

Subes de nuevo con todo en una bandeja y ella se sorprende por lo bien que sabe todo, te cuestiona el por qué no comes y dices que estas a dieta, por suerte lo cree, ella termina su chocolate y come la mayoría de los cupcake. A las 2 de la madrugada se duermen.

Despiertas a las 12 del medio día del día siguiente y observas a la chica inerte en piso, tu amiga perfecta esta casi lista.

Tomas la ropa que ella tenía y la cambias, la maquillas y coses los extremos de los labios para que mantenga su sonrisa, te gusta el resultado.

Hablas y hablas con ella por 2 días, pero al tercero lamentablemente tu amiga ya no era la misma, te colocas unos zapatos y la sacas de la casa, cuando vuelves empiezas a desordenar toda la casa y tomas algunas cosas de valor.

Escapas del pueblo y al día siguiente tu y la chica son reportados como desaparecidas, nunca aparecio tu cuerpo, solo una parte de tu ropa y un zapato.

Satisfecha de que piensen eso caminas hacía otra ciudad, agradece que la noticia solo haya sido local.

[ Holaa, díganme si les esta gustando este apartado 👀, voten para saber ¡!]

▪ Sí sigue, quiero leer más.

▪No, es aburrido

☇Creepypasta Zodiac☇Where stories live. Discover now