Capítulo 13: Investigación 3/?

414 27 3
                                    

POV. D.W

En cuanto veo a...esta psicópata sin remedio, caminó hasta donde estaban Dick, Alfred, ellos sin darse cuenta de mi presencia decido ver como funcionará de que ella aplique. Recuerdo como tenía su celda vuelta una pocilga en el asilo; ¿cómo pretende Dick que esta limpié una mansión? sin olvidar que ella ha hecho crímenes atroces por toda ciudad Gótica y que ha sido una que otra molestía para mi padre durante sus patrullas, sin mencionar que es un riesgo para nuestras identidades. Lo bueno es que al fin el Guasón esta fuera del mapa y esto significa que esta más quieta...pero no bajaré la guardia en ningún momento.

POV. Narradora
Después de un rato de que Alfred se presenta con Harley y de que esta tratara de ocultar sus nervios, Damián tose falsamente llamando la atención de los tres adultos que estaban.

-¿Qué esta pasando aquí?- se cruza de brazos con una expresión neutral pero sin dejar ese aire de frialdad a su alrededor.

-¿Te sentiste solo Damián?- dijo Dick burlandose un poco.

-Ya quisieras. ¿Quién es ella? Tu nueva amante hasta que te consigas a otra Kimber…

-Amo Damián- interrumpe Alfred con la voz algo alzada antes de cerrar la puerta-

-Dick ignorando lo que estaba apunto de decir el joven de ojos esmeraldas, mira a Harleen que estaba algo sorprendida por la forma en como Damián y el se hablaban. A lo que regresa su mirada a Damian con los brazos igualmente cruzados- Muy gracioso Damián, que pena que Bruce no te haya dicho antes…

-La señorita Harleen vino para aplicar en el trabajo y ayuda en las labores domésticas de esta mansión joven Damián- mira Harleen con naturalidad- señorita Harleen, el es Damián Wayne, el hijo del amo Bruce.

-levanta su mano para estrecharla- es un gusto conocerte Damián- con una ligera sonrisa-

-se queda mirando la mano de la rubia con una ceja levantada para luego mirarla a los ojos con frialdad- como tu digas…

-algo avergonzada baja el brazo. «¿Vas a dejar que este malcriado te deje mal?» Claro que no, ¡es el hijo de Bruce Wayne! Si le digo algo es capas de enviarme a otras tie… «un viajecito no nos vendría nada mal»
Oye sí…que te parece el…¡Fondo del océano! «…» me imaginaba que te quedarías así.

-Disculpa a Damián Harleen, siempre trata a todos de esa manera cuando no conoce a nadie…

-te llevo conociendo más de dos años y todavía te desprecio…

-Oye Damián mejor ve a jugar con Titus no? Los verdaderos adultos debemos hablar.

-Si alguien desconocido estará en mi casa, quiero saber si harán bien la entrevista-serio ante lo que decía, Dick trataba de no perder la paciencia-

-Bueno señorita Harleen, si no le molesta que Damián nos acompañe…

-No no, para nada señor Alfred, después de todo ustedes viven aquí jeje- con una sonrisa ligeramente nerviosa.

-Muy bien, sigame por favor…- comienza a caminar a lo que los pelinegros y la rubia lo siguen.

«Soy yo o eso es un jarrón de la dinastía China»Sí lo es…Dios creo que ni siquiera hemos llegado a la mitad de la mansión y…«Uhh~ un candelabro…esto debe costar más de 7 veces lo que se paga por la casa…» Ya callate, debo estar concentrada para la entrevista, Dick me ofreció este trabajo para poder comer y vivir.

Llegan a la cocina a lo que, se sientan todos en el comedor, Harley le entrega a Alfred un folder con documentos de trabajos anteriores, y entre otros documentos. A lo que Alfred leyó por encima y daba alguna que otra pregunta, a lo que Harley contestaba conteniendo el nerviosismo. Damián hayaba esto como otra pérdida de tiempo, ya que la familia Wayne tiene acceso e información sobre cada ciudadano de Gótica. Al pasar unos minutos de silencio Alfred cierra el folder y mira a Harley.

-Digame señorita Harleen, ¿Porqué le interesa trabajar en la mansión de los Wayne?- algo serio y preciso en lo que quería sacar, aunque había notado que Harley tuvo buen comportamiento en mucho tiempo, aun quedaban ligeras sospechas en el aire.

-Pues, pienso que sería interesante y diferente trabajar en un lugar distinto a lo que suele haber en el día a día.

-Dígame, ¿Sabe cocinar con variedad?

-Pues…depende de que platillos sean pero si no es suficiente estoy dispuesta a aprender- sonrie ligeramente, a lo que Dick hace una ligera expresión de afirmación mientras que Damián opinaba que hacerle esa clase de preguntas tan ligeras no ayudarían en nada, a lo que este Damián le viene una idea.

-¿Porqué no aparecen archivos o documentos de su renuncia en su último empleo?- solto Damián sin más con una expresión seria a lo que Alfred, Harley y Dick lo miran con algo de sorpresa de que preguntará por eso- ¿Qué? Esa clase de información tienen que estar en ese folder, después de todo, el jefe tiene que saber a quién contratan…- dice Damián mirando a Harley con seriedad, Alfred se limito a mirar al de ojos esmeraldas y quedo en silencio esperando la respuesta de la joven. Dick, se quedo perplejo sobre como sabía esa información.

-Me despidieron sin una carta o una hoja, mi ex jefe me despidió fue por un malentendido en el trabajo- respondió Harley con una voz firmé como si alguien más fuerte le dijera como debía decirlo a lo que Damián solo rueda los ojos con los brazos cruzados.

-Veo que tuvo unos problemas con la ley hace mucho Harleen- comenta Alfred

-Sí pero ya me redimi de ellos, no quiero más problemas, solo deseo paz en mi vida.

-¿Haz atendido una casa tan grande como está?

-No nunca, creo que es más grande que la casa Blanca si me lo pregunta- con un tono un poco bromista a lo que Alfred y el de ojos celestes rien ligeramente.

-Eso fue lo mismo que pense cuando vine acá por primera vez- sonríe Dick a lo que Harley se ríe.

Después de una hora de preguntas, Dick acompaña a Harley a la entrada. Damián por otra parte se quedo cerca de la entrada para ver que iban a hacer.

POV. D.G

-Lo manejaste bien para tener a Damián

-Supongo que sí- sonríe ligeramente- oye…-veo que me hace una seña de que me acerque y se pone a lado de mi oído- ¿Cómo Nightwing sabe de ti?

-oh am…-no pense que me preguntaría eso- pues, el ha ayudado a mi familia cuando es…amenazada por criminales

-se me queda mirando por unos segundos a lo que me esta poniendo nervioso sobre si me creyo- supongo que eso tiene sentido después de todo, bueno gracias Dick debo irme…

-Oye espera -le digo antes de sacar un sobre y entregarselo- esto es para ti.

-Y esto?- abre el sobre y al ver que habían como 200 dólares adentro con los ojos bien abiertos, voltea a mirarme a lo que no puedo evitar reirme un poco- ¿Porqué?

-Mientras Bruce y Alfred deciden si trabajaras aquí o no, necesitaras algo para comer no?- apoyandome al marco de la puerta mientras le hablaba-

-No puedo aceptarlo yo…

-Claro que puedes, es tuyo ahora

-Pero…

-No- la interrumpo para que se quedara con el dinero.

-Pero

-No…

Después de 5 minutos estar haciendo eso como idiotas, Harley lo acepta y se va al supermercado. Ya que era de día y no iba a salir a pleno sol con un traje de cuero y latex para poder hablarle del plan pendiente. Me dirijo a mi cuarto para ver algunos casos que hay por la ciudad.

🔸Amor inesperado/ Nightwing & Harley Q. (PAUSADA)🔸Where stories live. Discover now