Capítulo 8: ¿Estás ahí?

4.1K 651 130
                                    

Un pájaro ('Él' significa grulla) Nacido en otoño ('Qiu' significa otoño)

Hubo cientos de notificaciones sobre la transacción, la mayoría de las cuales habían sido canceladas automáticamente por el sistema debido a la falta de respuesta del vendedor. Revisó una larga serie de notificaciones que ya se habían vuelto grises, y exclamó en silencio ante la popularidad de Di Qiuhe en su corazón.

Esta persona.... Dios me está recompensando con dinero por una comida, ¿eh?

Apagando la repentina llama de los celos en su corazón, borró las notificaciones de transacciones vencidas y trató de recordar dónde estaba el autógrafo. Sintiéndose un poco culpable, movió los dedos y se preparó para borrar el listado de Venta.

Recordatorio del sistema: La posición ha terminado de licitar. La transacción final ha alcanzado los 1000 yuan. La eliminación de mercancías causará una deducción automática del 5% en concepto de comisión. ¿Todavía quieres seguir adelante?

¿Qué? ¿Alguien ha pujado por él? ¿Y hasta se gastaron 1.000 yuan?

Eso no está bien, espera un segundo, deducir automáticamente el 5% como comisión? ¿Cómo lo van a deducir? ¿De dónde lo van a deducir? ¿A quién se lo están deduciendo? ¿Por qué hay cargos por manejo cuando todo lo que haces es borrar un anuncio?

Él -Pobre como la mierda- Bai hizo clic para abrir la página que explicaba en detalle las tarifas de las transacciones en la red del campus con una expresión de aturdimiento en su cara. Diez minutos más tarde, regresó a la página principal de la red del campus, seleccionó rápidamente Productos listados, y miró las palabras rojas y hermosas debajo del artículo que decía "Oferta ganadora": 1000.” Hizo clic en el botón para aceptar la transacción, y luego envió rápidamente un mensaje privado al comprador, pidiéndole su dirección de envío y su información de contacto.

Nunca hubiera pensado que para evitar que los estudiantes usaran arbitrariamente los recursos de la red del campus, los líderes de la escuela establecerían tantas reglas y regulaciones para la compra y venta de bienes. Y la gente como él, que enumeraba los bienes durante diez días a medio mes sin responder a las solicitudes de transacciones (personas que sólo enumeran bienes pero que en realidad no los siguen), ¡eran el centro de estas comisiones!

Después de esperar varios minutos sin respuesta del comprador, viendo que se estaba haciendo bastante tarde, tiró su teléfono bajo la almohada y se cubrió la cabeza con su manta.

Tan peligroso que casi pierde el dinero de una comida (con carne).

En un complejo de apartamentos de lujo, Di Qiuhe acababa de ducharse antes de secarse el pelo y coger el teléfono. Viendo que había una nueva notificación de la red del campus, y dos mensajes privados, dejó de secarse el pelo por un momento, y luego rápidamente tiró la toalla a un lado. Sus dedos dudaron antes de abrir primero los mensajes privados.

Blanco y Blanco: ¿Estás ahí?

Blanco y Blanco: Siento haberte hecho esperar tanto tiempo. La transacción fue un éxito. Por favor, envíeme su dirección de envío e información de contacto, y le enviaré la mercancía lo antes posible. PD: Si eres un estudiante del Distrito Norte, puedo incluso enviar los bienes a tu puerta jeje. Gracias por su patrocinio ^-^

¿Qué quieres decir con "jeje"? ¿Y qué pasa con ese emoticono sonriente?
Di Qiuhe levantó las cejas y pinchó el emoticono sonriente al final del mensaje privado. Hizo clic en la respuesta y escribió un montón de palabras, pero sus dedos se acalambraron antes de poder enviarla. Luego, aún más enojado, borró todo lo que acababa de escribir, y le envió una breve respuesta con una cara sin expresión.

Un renacimiento sin sentidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora