Soy un vampiro, largo.

986 70 0
                                    

Melissa 

Estaba disfrazada de una adolescente, tenía gafas de sol y miraba a lo lejos a mi hija junto con su marido y su hijo que estaban riendo juntos cerca del mar, de verdad que como envidiaba a mi hijay no solo hago esto por envidia si no que también por venganza a lo que ella me ha echo.

*** - Señora ¿Quiere que nos acerquemos? - Dijo uno de mis hombres desde el wolkie tokie

Melissa - No chicos, es hora de irnos, necesitamos entrenar a los demás 

*** - Esta bien mi señora - Me pare de mi asiento y pague mi bebida para luego marcharme, no atacaría, no ahora, atacaría en una semana, esta semana ya esta por acabarse, solo falta que acabe la siguiente y ya mi nieto desaparecera de la faz de la tierra, estoy anciosa porque llegue ese día.

Al llegar a mi escondite secreto, vi a muchos de mis nuevos hombres que se estaban entrenando para la guerra que había echo, tome mi laptop y me metí a facebook, busque entre mis contactos a quien todavía me faltaba por convencer, vi el contacto de Alexis y me parecío sospechoso, algo me decía que el no era el de las fotos si no que era alguien mas pero no entendia el porque, le mande un mensaje y para cuando se conectara me lo contestara.

Melissa - ¡Carlos! - Llame al mejor de mis hombres, el de inmediato entro a mi oficina

Carlos - ¿Si mi señora?

Melissa - Necesito que busques a Alexis en persona

Carlos - ¿Me puede dar sus datos? por favor

Melissa - Claro, espera - Me metí a su información y leí que era de Tuvalu, guau, hace unos días estaba por haya ¿Conincidencia?, quien sabe, revise si tenía alguna dirección pero no, no había ninguna - ¿Sabes que? tengo otra idea - Lo mire

Carlos - ¿Cual mi señora?

Melissa - ¿Sabes como jaquear esta cuenta? - Se acerco a mi y miro la pantalla de la lap

Carlos - Claro que si, ¿Quiere que jaquee su cuenta

Melissa - Por favor Carlos

Carlos - De acuerdo

Melissa - Te dejo a que hagas eso, mientras iré a ver como van los demás

Carlos - Claro mi señora - Sali de mi despacho dejandolo solo para que hiciera su trabajo, cerré la puerta detrás de mi y continue caminando cotonenado mis caderas, hoy necesitaba mimos de alguno de mis hombres, la verdad no me interesaba si me llamaban puta o zorra, yo solo disfruto de la buena vida, no hay que desperdiciarla.

*** - Hola mi señora - Dijo coqueto este Ramses

Melissa - Hola Ramses - Dije de la misma forma - ¿Te apetece ir a la sala de masajes? - Le guiñe un ojo y sonrío con pícardia

Ramses - Por supuesto que si mi señora - Se acerco a mi y me susurro - Es hora de que vayamos a jugar, necesitas un descanso del trabajo - Sonreí

Melissa - Pues ¿Que esperas para hacer que me divierta? - Me separe de el y tome de su mano jalandolo y caminando a toda prisa hacía el salón de masajes.

Zayn Malik 

Después de haberle dado las buenas noches a nuestro hijo, tome de la mano a Megan y juntos fuimos a nuestra recamara.

Megan - Zayn

Zayn - ¿Si cariño? - Nos tumbamos los dos sobre la cama

Megan - Necesito ir al doctor

Zayn - ¿Porque? ¿Te sientes mal? - Pregunte preocupado

Megan - Eh vomitado y me eh mareado esta tarde en la que nos peleamos, no me sentí nada bien, me dio asco el helado que me compre - La mire con una gran sonrisa

Zayn - Creo que hay un nuevo bebé en camino - Sus ojos brillaron y sonrío al instante

Megan - ¿Eso crees? - Me dio un apretón en la mano, asenti emocionado

Zayn - Mañana iremos al ginecólogo haber que nos dice ¿Vale?

Megan - ¿Y quien se queda con Slayther? - Suspire

Zayn - Podemos llamar a Harry o a Louis o quizás a Niall, ya tiene que no lo vemos al duende

Megan - Cierto, hablando de Niall, ¿Crees que quiera venir a ayudarnos con lo de mi madre?

Zayn - No lo se, le pedire a Harry que lo contacte después

Megan - Lo llamare yo para que mañana venga a cuidar de Slay

Zayn - De acuerdo - Se levantó de la cama y entro al baño, suspire y me recoste en la cama, puse ambas manos detrás de mi cabeza y mire hacia el techo, me agradaba la idea de tener otro hijo aunque quiero que sea una niña, no se porque pero quiero una bebé, una mini Megan llorando por las noches, pidiendo mimos, haciendo pucheros, riendo, jugando con barbies, peleando con su madre por mi atención y pues aunque no me gusta sentir esa sensación de celos, también me gustaría celar a mi hija de algunos bastardillos que me la quieran dañar.

Tome una almohada y la aprete contra mi, suspire y cerré los ojos, este día fue bastante agotado, necesitaba dormir ahora, bostece y destense mi cuerpo y fue ahí donde caí en los brazos de morfeo, donde en mis sueños aparecío una pequeña niña de cabello negro, ojos azules, piel morena clara y unos labio muy carnuditos, esa pequeña era mi futura hija, estaba soñando con la pequeña Malik.

Sentí que alguien me movía y la boz de mi mujer la escuche a lo lejos pero decídi continuar durmiendo, estaba en la mejor parte del sueño, estaba en la creación de un nuevo hijo, ahora no me apetecía perderme de ese sueño tan... tan candente para no oirme tan guarro o mejor dicho... pervertido o como ustedes le quieran llamar.

Megan - Zayn despierta otendré que echarte un balde de agua fría, Slayther quiere entrar y no quiero que vea a tu compañero mas despierto que tu - Gruñi y me di la vuelta

Zayn - Soy un vampiro, largo.

Nuestro hijo esta en Peligro ( 2 temporada de PM)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora