Capitulo 1

95 6 4
                                    

Capitulo uno
A

- ¿Papá? - Giro la cabeza y miro a mi padre que acaba de pasar por la puerta de mi celda.

- Cariño - Me saluda cuando estoy de pie. Abre los brazos cuando viene hacia mí y acepto de mala gana su abrazo. Se retira y pone sus dos manos a cada lado de mi cara mientras me mira fijamente a los ojos. - Te vas a casa - Me dice que mientras frunzo mis cejas.

- ¿A casa? ¿Contigo? - Pregunto.

- No, nena - Se sacude la cabeza con una pequeña sonrisa, mientras tanto espero pacientemente a que me diga exactamente a donde me llevarían - A la Tierra. -

Sus ojos eran brillantes y llenos de esperanza, tan brillantes que casi puedo ver el reflejo de los míos, pero los míos se llenaron de miedo y odio.

- ¡¿Tierra?! ¡No! ¡Papa, moriré! - Grité mientras el se alejaba de mi permaneciendo tranquilo.

Cuando volteo a la puerta veo entrar por ella a dos guardias, parándose junto a la puerta, haciéndome sentir más pánico.

- Papa soy tu hija, ¡no puedes hacerme esto! - El asiente con la cabeza hacia los guardias mientras yo retrocedo hacia el otro lado de la habitación - ¡Me estas enviando a mi muerte!. -

Uno de los guardias me tomo del brazo pero yo me defendí golpeándolo directamente en la mandíbula. De repente sentí que la electricidad recorría mi cuerpo mientras caía al suelo. Mi padre se agacho a mi nivel quedando su cara frente a la mía.

- Esto será bueno para ti - Me dice mientras siento mis parpados pesados.

- Espero que mueras aquí arriba - Susurro mientras cierro mis ojos.

Capitulo uno
B

- Oye, oye - Sacudo la cabeza mientras mis ojos se abrían. Mire frente a mi a las personas atadas a los asientos, luego mire mi propio cuerpo para verme exactamente en la misma posición. - ¿Estas bien?. -

Miro a mi izquierda viendo ahora a un joven asiático que me estaba hablando.

Asiento en respuesta - Si, si estoy bien. -

- Esta bien, bueno hemos aterrizado, vamos - Dice mientras se desabrocha de su asiento.

- ¿Estamos en el suelo? - Pregunto aún sin moverme.

- Si, estabas fuera de combate - Me informa parándose frente a mi - Probablemente sea algo bueno, fue bastante intenso. -

Me desabrocho el cinturón pero caí al suelo y el se apresuro a ayudarme.

- ¿Estas segura de que estas bien? - Me pregunta mientras me ayuda a ponerme de pie.

- He pasado por peores cosas, probablemente a punto de pasar por mucho más - Le digo mientras se ríe ligeramente de mi comentario.

- Monty - Se presenta a si mismo.

- Sawyer - Digo haciendo lo mismo.

- Eres la hija de Kane ¿verdad? - Me pregunta señalándome.

- No me lo recuerdes - Le digo cuando se ve un poco sorprendido.

- Bueno - Dice mientras coloca una mano en el hombro de otro chico y lo gira haciendo que quede frente a nosotros, mirándonos - Este es Jasper, mi mejor amigo. -

- Sawyer - Me presento.

- La hija de Kane. -

- No lo digas - Le dijo Monty - Mal sujeto - Le informa mientras miro a los dos chicos. Ambos sonríen cuando sacudo la cabeza ante su ignorancia.

Paso junto a ellos y me dirijo al frente de la nave.

- ¡Oye! ¡Esa chica estaba escondida debajo del piso - Agarro el hombro del chico que lo grito y lo jale hacia atrás.

- Déjala tranquila - Le digo severamente mientras paso junto a el y me dirijo hacia la chica a la que el le grito. Parecía bastante enojada por su comentario.

- No te preocupes demasiado por eso, probablemente estaremos muertos en unos minutos de todos modos - Le digo mientras me mira.

- ¿Quién eres tu? -

- Sawyer. Octavia, ¿verdad? - Pregunte señalando hacia ella. La recordaba de cuando se revelo en el Arca lo que su madre había hecho.

Al principio parecía dudar, pero asintió - Si, este es mi hermano Bellamy - Se prohibió a los hermanos en el Arca ya que no había suficiente oxígeno.

Miro a una chica más alto al lado de Octavia mientras me mira. Asiento con la cabeza hacia el mientras el hace lo mismo.

- Entonces ¿Qué estamos esperando? - Le pregunto a los hermanos mientras se miran el uno al otro.

- ¿Quieres ir primero? - Le pregunto Bellamy a Octavia mientras esta sonreía alegremente.

Bellamy tiro de la palanca para abrir las puertas de la nave. La luz entraba mientras las puertas se abrían lentamente, cuando las puertas llagaron al suelo, por primera vez en mi vida, veo la Tierra.

Octavia daba pasos lentos mientras Bellamy y yo la seguimos. Ella dejo caer sus pies desde la puerta de la nave, sus brazos se extendieron a cada lado de ella como si tratara de sentir el aire.

Respire yo misma, el olor a naturaleza completamente nuevo para mi.

- ¡Estamos de vuelta perras! - Grito Octavia de alegría cuando todos en la nave salieron corriendo detrás de Octavia.

Cruzo los brazos sobre mi pecha y miro a Bellamy que todavía estaba parada a mi lado, sonriendo.

Todos afuera estaban haciendo algunos corrían libres, otros acostados en la hierba, otros inhalando el aire todo el que pudieran para después soltarlo.

- ¿No vas a ir a disfrutarlo? - Giro la cabeza hacia Bellamy, quien acaba de hacer la pregunta.

- ¿Cuál es el punto de? - Dije encogiéndome de hombros mientras sus cejas se fruncen.

- Estamos vivos - Me dice obvio.

- ¿Si y por cuánto tiempo? - Giro la cabeza hacia enfrente mirando a todos.

- Bueno, eres un rayo de sol - Comenta sarcásticamente mientras baja de la puerta de la nave y se para frente a mi desde el suelo.

- Intenta sonreír, sol - Dijo sonriéndome y guiñándome un ojo, dándome lo que parece ser un nuevo apodo del que definitivamente no era fanática.

- No, gracias, Bella -Sacudo la cabeza y camino alejándome de ese dolor de culo y esperando que el apodo que le di lo enojara tanto como lo hizo conmigo.


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 10, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Sombras de la Muerte - Bellamy BlakeWhere stories live. Discover now