Esta no es una historia cualquiera de una chica de 17 años cualquiera, es una historia llena de apagones, llena de monstruos que me atormentan a los que la mayoría llaman personas, llena de lágrimas y de sentimientos que no se pueden ver a simple vista, llena de personas crueles, falsas y retorcidas.
Me llamo Madelaine Williams y está es mi vida
_______________________________________
Hola queridos lectores!!💕
Espero que os guste "mi vida" os prometo que no os arrepentiréis de leerla, me gustaría que a lo largo de la historia si os esta gustando me lo comentarais estaría muy agradecida, besos ☺️
Atentamente: sweet creature 🥀
YOU ARE READING
Mi vida
Teen FictionMe siento perdida, desorientada, cansada, ahogada, aterrada, desarmada. Pero sigo, me levanto y me enfrento aunque me lleve un golpe detrás de otro. Me encojo, lloro, me seco y me tapo mi frágil cuerpo para seguir caminando. Trago otra pastilla, cie...
