O9

4K 754 600
                                    

Anpanman____No me quiero rendir

“¿Sabes cuál es tu problema?
No te gusta lastimar a nadie, pero dejas que los demás te lastimen a ti.”


POWER LOVE

═══════════════════════


——¿Joven Min?. ——me acomode mejor en mi asiento, ignorando por completo todo el ruido y a las personas que me rodeaban— ¿Min JungKook?. —escuche la molesta voz del profesor— ¡¿Min JungKook?!. —abri mis ojos de par en par ante el grito, levante la mirada topandome con el rostro fruncido de mi profesor, pude escuchar a algunos alumnos reír y a otros decir estupideces. — Llevo hablándole desde hace un minuto. —dijo el con tosquedad, parpadee sin entender muy bien lo que sucedía, mire mi escritorio, tenía mi libro abierto en la página que recuerdo estábamos leyendo, pero después solo recuerdo haberme acomodado un poco, y creo que me dormí. Ups, ja, ja.— Si mi clase le parece muy aburrida como para dormirse, le recomiendo abandoné el salón y vaya a casa a dormir. Porque aquí se viene a aprender no ha holgazanear. —chasquee la boca con molestia, ¿Quién se creía ese tipo para regañarme?, Mire al frente, al grupito de TaeHyung, la loca de Jennie, el revoltoso de BamBam, el buena onda de Jackson y por último el soquete de TaeHyung— ¡Ey! —creo que mi poca paciencia se fue al carajo cuando mire a ese anciano estúpido chasquear los dedos para que le prestará atención— Le estoy hablando jovencito grosero, ya le dije, si mi clase le es aburrida...

—Sí, sí ya me voy. —el anciano me miro consternado, simplemente tome mis cosas ignorando los murmullos de los demás.

Ya todo me importaba una reverenda mierda.

—Con esas actitudes no va a llegar a nada nunca. —asenti como si realmente le pusiera atención al viejo ese, el seguía y seguía hablando de cuánta bobada podía, pase por donde estaba el asiento de TaeHyung y su grupito. Todos ellos me miraron extrañados pero eso poco me importo— Nunca va a conseguir nada, si sigue comportándose como ahora. —me detuve en el marco de la puerta, mire de pies a cabeza al maestro, no era quien para decirme que iba o no iba a lograr con mis actitudes.

—Pues mire usted profesor, si yo siendo así como soy, ya logré graduarme de la universidad dos veces y titularme como médico forense y fotógrafo a la vez con méritos y toda esa mierda, con solo veintidós años poseo mucho más dinero en el banco que usted en todos sus años como maestro, tengo más ofertas de trabajo de las que usted en su vida tuvo, ¡Ah! Y sin mencionar que tengo incluso empresas a mi nombre. Créame, que realmente he logrado mucho con esta actitud. Mejor juzguese usted mismo antes que a otros. Compermiso, que pase buena tarde. —le hice una reverencia antes de salir, el maestro se quedó callado, así mismo los alumnos incluidos los amiguitos de TaeHyung.

Me coloque la mochila correctamente, sacudi un poco mi cabello rojizo, me estaba creciendo más, debía teñirlo de nuevo... no, que se caiga el tinte, extraño mi cabello oscuro.
Tome mi teléfono tecleando un par de cosas.— Al carajo la universidad y tercer título. —guarde mi teléfono, sonreí de lado cuando estuve fuera de las instalaciones— De vuelta al trabajo. —ya estaba completamente recuperado.

Me di la vuelta a la derecha caminando sin interés, escuché como algo exploto a unas calles detrás de mi, los gritos de las personas pidiendo ayuda se escucho tan fuerte cuando otra explosión se dejó oír. Metí mis manos en mis bolsillos ignorando el auxilio de todos ellos, no me importaba. Después de todo, yo había causado esas explosiones, mi rostro era carente de alguna emoción. Escuché el sonido de sirenas acercarse, no fue para tanto, solo hice explotar una de las bases secretas de la liga de súper héroes. Se lo merecían los malditos después de haber intentado asesinar a mi hermano hace unos días.— JK ha vuelto. —susurre con malicia.

Power Love. ©|TaeKook| #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora