O4

4.1K 749 989
                                    

Anpanman____Atacar

“Llevo bastante tiempo siendo fuerte, y todavía nadie lo entiende.”


POWER LOVE

═══════════════════════


——¿De dónde mierdas sacaste a ese costal de pulgas?. ——pegue a mi pecho al perrito, por otro lado... YoonGi estaba arrinconado en la pared de la sala viendo con terror a Yeontan— ¡Saca a eso de aquí, ¿No sabes cuántas bacterias tienen los animales?! —de verdad que mi Hyung tenía problemas con la higiene, ¿Cómo se les llama a esas personas? Esperen lo tengo en la punta de la lengua, era, era, bueno se me olvidó. A lo que íbamos.

—Lo adopte, no te preocupes, está vacunado y bañadito. —el perrito ladró, y mi hermano mayor pegó el grito para nada masculino de su vida.

—¡Sácalo, sácalo, alejaló de mi, no quiero a ese perro aquí Min JungKook!. —grito alto, mire al animalito que movía la colita alegre.

—YoonGi Hyung... —intente persuadirlo, pero no cedió.

—¡NO! —Grito molesto, esa aura morada igual a la mía apareció alrededor de su cuerpo, sus ojos brillaron y supe que era momento de ir y dar un paseo por ahí.

—Volvere después. —dije, con amargura, tome a Yeontan entre mis brazos y salí del departamento. YoonGi no solía actuar así, pero cuando algo de verdad le molestaba o aterraba el explotaba. Su tonta fobia a la suciedad y los gérmenes era uno de los traumas que desarrollo de niño, me sentí culpable por hacer que se pusiera así.— Lo siento Yeontan, a veces mi hermano es gruñón. No te pongas triste, solo necesita un poco de ayuda psiquiátrica. Se pondrá bien. —diran, pinche morro raro hablando con un perro, pero me vale, así que aguantense.

—¿Con quién hablas?.

¡Ay santa madre de Dios!. —exclame asustado, me volteé para ver detrás de mi. El hermano de TaeHyung, el tal SeokJin estaba también en el elevador, me miro como si fuera un bicho raro.— Uh, buenas tardes. —dije de mala gana, el muy maleducado no me respondió. El perrito ladró de nuevo, que incómodo. El ascensor iba hacia el vestíbulo, aunque no lo crean fueron los cuarenta y siete segundos más incómodos de mi vida, sí, conté los segundos, ¡¿Algún problema con eso raza?!. 

Las puertas del bendito ascensor se abrieron y yo sin pensarlo dos veces salí disparado hacia la recepción, pero, y ahí iba el pero del por qué. Me detuve abrupto al sentir una mano sobre mi hombro, el tal SeokJin había detenido mi huida, tenía la mandíbula tenza y una expresión de fastidió.— Antes de que digas algo, solo hago esto porque mi hermano me lo pidió. —Yeontan ladró, bueno le ladró.— Disculpa por haberte gritado sin ningún sentido el otro día. —a bueno, al menos se discúlpo.

Uh, bueno, no hay problema. —conteste incómodo, no me gusta que me toquen.— ¿Ya me sueltas?. —SeokJin lo hizo, pero se metió las manos a los bolsillos, me miro de pies a cabeza, ese tipo es raro. Sin decir nada solo seguí mi camino al parque, pero de nuevo sentí su mano en mi hombro— ¿Ahora qué?. —pregunte con poca paciencia.

—El echó de que te haya pedido disculpas no quita que no crea que tú y tu hermano no me agradan. —no te preocupes Kim SeokJin, tú tampoco me agradas y dudo que a YoonGi también.— Y no quiero que le hables a mis hermanos, a ninguno de los dos. —sostuve mejor a mi mascota, ¿Quién se creía este tonto para pedirme eso? Si uno de sus hermanos era mi futuro esposo. Por favor, no me falles ahora cordura— Así que estás advertido niñito. —la mirada de repulsión que me dio, definitivamente me molestó.— Los de tu clase no son de mi agrado.

Power Love. ©|TaeKook| #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora