Capitulo:50

531 35 17
                                    

Michael tomó la cara de (tn) acercándole a la suya, para plantar un beso.

-No te vas a sentar por un buen tiempo, haré que te corras a no más poder.-susurro Michael al oído de (Tn)-Te follare sin piedad, me pedirás que pare, y sabes algo.....?. No lo haré, te pasaré mi polla por tu rico coño mojado, y te haré mía... hasta que yo me canse, hoy yo pongo las reglas-Dijo Michael soltando un jadeo, de exitacion.

Sin más que decir, Michael tomó a (Tn) por atrás,bajo su panty acariciando sus piernas,(Tn) observaba cada movimiento mientras mordía su labio inferior.

Michael chupo sus dedos, para después meterlos en la vagina de (Tn), la estaba lubricando, a lo cual (Tn) hacia su cabeza hacia atrás mientras daba gemidos ahogados

-Ahhhhhh Michael...-Dijo en un alargado gemido

Michael seguía con dos de sus dedos entrando y saliendo de la vagina de (TN), el también gruñía al escuchar a (Tn)

Después de unos minutos, sacó sus dedos metiéndolos en su boca, creo que le encanta hacer eso.

Sin avisar, me tomó del brazo como lo había echo antes, con demasiada fuerza.
Me aventó a la cama, me quito el sostén desesperadamente mientras me devoraba a besos, ambos jadeábamos, pues deseábamos mucho esto.

Michael se separó de mi, fue hacia una mesita y sacó unas esposas, una venda, y tapé.

Estremecí al hacerme todo lo que podría hacer con eso, volvió hacia mi y depositó un beso en mis senos, me recostó, y sin previo aviso, coloco una de las esposas en mi pierna enganchándome a una esquina de la cama, estiró mi otra pierna hacia el otro costado, y hizo lo mismo.

Se subió arriba de mi, y hizo lo mismo con mis brazos, me tenía esposada a la cama, y no era algo lindo. Su mirada era obscura, estaba completamente llena de lujuria, debajo de su pantalón de podía ver su gran ereccion era enorme.

Michael se quitó el saco que traía puesto, quedando en una simple camisa de manga larga blanca con la cual se miraba sexy, quito sus mocasines y se volvió abalanzar a mi, esta vez corto un pedazo de tape, esto ya no me estaba gustando en absoluto.

Lo coloco en mi boca, sonriendo con malicia no me dio tiempo de decir nada, Michael fue hacia un cajon y sacó una crema.

Coloco un poco en sus manos, y comenzó a pasarlas por mi piernas llegando muy cerca de mi vagina, esos roces me excitaban demasiado, y el lo sabía perfectamente.

Debo todo eso aún lado, y comenzó a quitarse su ropa frente a mi, cuando por fin, quedó desnudó, se puso en la cama y con su mitad recorrió cada centímetro de mi cuerpo.

Se puso entre medio de mis piernas con su polla muy parada, era larga y gruesa, y con sus venas resaltadas, quería gemir a más no poder pero con este tape era imposible.

El froto su polla con mi coño,lo cual hace que me arquee al instante, sentía como poco a poco me iba mojando, y Michael no paraba de pasar toda su caliente polla por mi coño, cuando menos lo espere, me vine a chorros mojando la rica polla de Mike, el sólo jadeó fuertemente mientras apretaba mi cintura dejando sus dedos marcados en ellas

Beso mi abdomen, mientras se dedicaba a jale su polla, me tenia tan exitada,cerré mis ojos , y sentí como metió su polla en mi coño lo cual hizo que abriera mis ojos como platos

Quise soltar un gran gemido, pero esto no fue posible, Michael movía con mucha fuerza sus caderas, hacia que la cama se moviera sin control, me comenzó a embestiar sin piedad de mi.

-Ahhhh siiii-Dijo apretando mas mis caderas-No sabes lo rico que me haces sentir, ese coñito todo mojadito que tienes se merece un castigo

Aumento más sus movimientos, coloco su mano en mi cuello, apretándolo un poco, con su otra mano quito el tape de mi boca, y mis gemidos comenzaron a salir, sin parar.
Ambos gemiamos como locos.

-Ohhhh siiii-Gimio (Tn)-Ahhh Mike, mas a.aaah dedos..cio-Jadeo

Parece que le dije lo contrario a Michael,ya que apretó mi cuello con más fuerza y su polla entro aún más profundo.

El estaba rojo y lleno de sudor, las venas de su cara resaltaban, se miraba muy sexy.

Siguió follandome muy fuerte, al punto que sentí que no podía más, iba a morir de placer. Pero esto se convertíria en dolor.

-Para Michael,para!!-suplique gruñendo

El parecía no escucharme seguía follandome y metiendo su polla caliente y llena de leche hasta lo más profundo de mi

-Michael-gemí ahogadamente-Para-queria rasguñar su espalda pero amarrada todo era imposible

No podía más, sentía como salían fuertes cantidades de fluidos, mis piernas de volvieron débiles, sentía que me rompería en 2, me dolía demasiado, Michael no paraba de follarme.

Sentí como mi respiración era cada vez más cortante,sentía que me desmayaría... me sentí tan devil, ante la tremenda follada que Michael me estaba dando

Cuando sentí un fuerte dolor, sentí un gran líquido caliente salir de la rica polla de Michael, Este volvió a meter su polla a mi vagina mientras me llenaba de rica leche, el solo Gemia mientras sentía su leche llenarme.

Salió de mi y se puso a un lado,mi respiración poco a poco volvió a la normalidad pero lo debió de mis piernas no

Michael me soltó de aquel amarre tirando las esposas a Nose donde, se acercó a mi y me besó

-Cada ves que te portes más, Daddy te hará esto-Dijo Michael besando mi cuello.

Mi Estúpido HermanastroWhere stories live. Discover now