Capitulo:38

427 38 6
                                    

Narra (Tn):

Después de haber bajado del coche, quería guardar la calma, y creer que todo era mentira, que todo estaba bien,

Tenía mucho coraje, sin hacer ruido, entre a la casa, a un costado estaba un gran sillón, y se miraban 2 copas de Champaña, Cerré mis ojos con fuerza, mi corazón se aceleraba a cada paso que daba.

Tome el barandal, y mire hacia arriba, todo me decía que fuera rápido a la habitación, mordí mi labio con fuerza y empeze a subir.

Cuando ya estaba arriba, me quede parada por unos cuantos segundos, me estaba arrepintiendo de cada cosa, mis lagrimas se hacían presentes, quería gritar.

Y fue ahí, cuando escuché un gemido, sentí un nudo en la garganta, estaba roja del enojo, mis lagrimas salían sin control, no lo pensé mas tome el jarrón que estaba en un pequeño mueble en el pasillo.

Camine unos cuantos pasos, hasta llegar a la puerta de la habitación, suspiré con frustración.

Abrí la puerta de golpe, dejando ver a Michael teniendo sexo con otra mujer

Me quede paralizada, sentía cada pedaso de mi corazón romperse, mis lagrimas no paraban de salir, Tome el jarrón y lo aventé hacia ellos.

Michael rápidamente protegió a aquella chica. Se paró y llegó enfrente de mi, con la mirada confundida

-(Tn)....-No Lo dejé terminar, pues le había dado una cachetada-Perdóname!

-Que te perdone?-Dije llorando-ERES UN MALDITO-grité entre dientes

Aquella chica tomó su ropa y salió corriendo.

-Por favor-pidió Michael-Necesitó que me escuches, perdóname (Tn)

-No me pidas perdón-Grite hiriente -Se te acabaron los perdones!, perdí mi maldito tiempo contigo-Dije con mi voz quebrada

-No digas eso (Tn)-Dijo al borde del llanto-Te amo (Tn) te lo juro, puedo explicarlo

-Cállate- Le di una cachetada. Lleve mis manos a mi cabeza, estaba llena de furia y mis lagrimas salían descontroladamente

-Por favor nena, hablemos-Intentó agarrarme

-No te me acerques-Volví a darle una cachetada-Eres un maldito-Cachetada x2-Sucio-Cachetada x3-Mentioso, Que solo juega conmigo-Cachetada x4.

-Por favor (Tn) Cálmate-Dijo tocando su mejilla roja-Te lo juro que no es lo que parece

-Cállate-Volvi a estrellar mi mano con su mejilla, para después salir de ahí.

El venía detrás mío, pero aumente el paso para llegar rápido al coche, el venía luchando por correr mientras se ponía su ropa. Maldito sucio.

Salí de la casa sin rumbo, solo quería ir lejos, llorar y gritad, desahogarme, conducí hasta llegar a una brecha muy poco transitada, me parque a un costado, recargué mi brazo a la ventana, solloze 2 veces para después comenzar a llorar.

Cubría con la otra mano mi frente, estaba furiosa y con el corazón roto, Madlita pena clavada, siento un gran dolor en lo más profundo del alma.

Esa escena de Michael con aquella chica se hacía presente cada segundo, mis ojos lloraban, estaba dolida a más no poder. Todo estaba acabado, mi vida mi corazón, mi alma destrozada.

Mis lagrimas no paraban de salir, y al pensar que era un tarde como cualquiera. Tenía una gran decepción, que solo se cruzaban locura por mi cabeza

-No intenten salvarme, que no habrá mañana-Susurre.

Mi Estúpido HermanastroWhere stories live. Discover now