1

3.5K 167 89
                                    

El pasillo estaba lleno de risas burlonas. Los adolescentes pasaban con sus teléfonos levantados mientras que otros pasaban corriendo escondidos en simpatía y miedo. Josie Saltzman está de pie en medio de todo, cubierta de la cabeza a la cintura por un granizado helado y rojo. Sus ojos están cerrados y la punta de su lengua sabe a fresa artificial, pero sobre todo está congelada y humillada.


Lo más triste es lo familiar que es todo esto. Josie busca el baño de las chicas con facilidad, aunque todo lo que puede ver es el negro detrás de sus párpados. Se agarra ciegamente al lavabo con la mejor presión de agua y sumerge su cabeza bajo el chorro, lavándose el hielo triturado de sus ojos.


"Tengo que decir", una voz habla a su lado, sorprendentemente cercana y más fría que la bebida que empapa su sostén. "Esto es una mejora de tu usual apariencia." A través de su visión borrosa, Josie ve varios detalles familiares de la chica que está a su lado. Un uniforme de animadora rojo y blanco, con una falda muy corta y un top muy fino. Piel clara, sin una pizca de acné a la vista. Dos ojos azules, enmarcados con un delineador de ojos alado y una boca rosa que sólo sirve para matar.


Hope Mikaelson es como Josie siempre la ha conocido. Preciosa, Inmaculada y malditamente despiadada.


Josie considera en silencio sus opciones. Ha repetido este momento con Hope desde el primer año y aún no puede decidir si es mejor ceder en silencio o devolverle el golpe. Ambos tienen malos resultados. En realidad, Josie nunca ha tenido una conversación con Hope que no haya tenido un mal resultado.


"Gracias". Josie responde secamente.


Permanecen en un incómodo silencio momentáneo. Josie sigue intentando quitarse el granizado del pelo mientras Hope demora bastante en lavarse las manos. Ella tiene la sensación de que Hope está tratando de empaparse de su humillación, como un tiburón que busca lágrimas en lugar de sangre.


O tal vez sangre. Nunca subestimes la crueldad de una adolescente malvada.


"¿Puedes simplemente irte?" Josie pregunta finalmente, exasperada. Sus ojos le pican y necesita quitarse la camisa para ver si puede escurrirla. "No estoy de humor".


Hope cierra el agua. "Apuesto a que nunca has dicho eso antes."


Josie no puede evitarlo. Su resolución se quiebra y mira fugazmente a Hope, dándose la vuelta una vez que detecta la línea plana de la boca de Hope. Esta parece más enfadada que de costumbre, considerando que no llamó a Josie homo y se fue. Ni siquiera está segura de si alguna vez se han parado cerca de la otra sola por tanto tiempo. Definitivamente no está en su rutina.


Se siente como si de repente estuvieran atrapados en un juego de ajedrez, cada uns en cada lado del tablero.


"¿Qué se supone que significa eso?" Josie pregunta. La semana pasada, Hope la llamó virgen, ahora suena como si insinuara que Josie es una zorra.


"Significa que sé que estás enamorada de Landon y que tiene que parar". Hope tira, su voz es viscosa pero sus movimientos se enfrían cuando saca una toalla de papel de la máquina. "Te he visto a su alrededor, siguiéndolo como una gata en celo."

Nos Tomamos El Tren De Medianoche (a cualquier parte) -Hosie-Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora