Epílogo.

123 13 2
                                    

"¿Hola...?"

La voz de un Matt muy dormido resono en el teléfono. En ese preciso instante, Jason cortó la llamada y negó con su cabeza.

Qué estaba haciendo.

No podía llamar a su ex así de la nada, ¿qué le diría? ¿qué preguntaría? Sería muy tonto, pero no quería no contactarse con él, necesitaba decirle algo luego de leer todas esas cartas.

Se levantó de el sofá y tomó una hoja y una pluma. Si Matt se comunicó con cartas, el haría lo mismo.

"14 de julio, 2018.

Matt,

Que raro es escribir una carta. Ni siquiera sé que voy a decir. No tengo idea como hiciste para escribir ocho.

Es de madrugada, y acabo de leer todas las cartas que me dejaste. Mentiría si digo que no me provocó nada, que no me dolieron, o que no me hicieron llorar. Porque sí, sí me dolieron y sí me hicieron llorar.

Aquí es cuando te digo que te extraño, que te amo, y que quiero que vuelvas a mi lado. No me malinterpretes, no es que no quiera. Pero tú lo dijiste, a veces el amor se gasta, se rompe, a veces deja de funcionar. Y por más que te ame, por más que nos amemos, no funcionamos, Matt. Esa es la realidad.

Nunca funcionamos del todo. Creo que la vida nos puso señales y nosotros no las vimos, o simplemente decidimos hacer como que no estaban, pasarlas por alto, volver a intentar.

Volvimos a intentarlo muchas veces, más allá de que esta haya sido nuestra única ruptura oficial, sabes que lo intentamos muchas veces. Pero lo que no funciona una, dos veces, no funcionará una tercera. Es como cuando algo está un poco roto, y lo forzamos para que funcione, lo único que logramos es que se rompa más. Eso, le paso a nuestro amor.

Funcionamos un tiempo, pero luego se rompió un poco, y lo forzamos, lo volvimos a intentar porque no queriamos tirar a la basura lo nuestro. Y simplemente le pusimos una bandita a la grieta, y pasamos por encima. Pero la grieta se agrando y también se formaron otras, y ya no tenía banditas para cubrirlas.

Entonces entendí, que cuando algo se rompe, cuando algo deja de funcionar, por más que duela, hay que dejarlo ir. No hay que seguir intentando arreglarlo, sabiendo que no servirá. Porque sabíamos que no servía, sabíamos que las banditas no iban a cubrir todas las grietas de nuestra relación.

Entonces, por más que te ame, por más que me ames, hay que dejarnos ir. Tú me dejaste ir, ahora me toca a mi. No dejé de pensarte, nunca. No te creas que te olvide de un día para el otro. Pero me toca hacerlo, me toca olvidarte, dejarte ir. Tengo que seguir, con o sin ti, pero tengo que hacerlo.

Te deseo lo mejor en esta vida, que seas feliz siempre, que encuentres a alguien con el que funciones. Y si alguna vez nos cruzamos, que seguro lo haremos, espero que ambos estemos bien, sin ninguna grieta por amor que cubrir.

Jason."

—————————————

LAJSMSBDKS se pensaron que iba a ser un final feliz, bueno, NO.

Ah, quería darle otro tipo de final, la verdad no quería que se arreglaran y sean felices, además me parece un cierre más maduro para ellos, y cerrarlo con una carta de Jason para Matt, mucho mejor.

Bueno, muuuuuuchas gracias por leerme y apoyarme con esta mini novela que tanto me gusto escribir. Espero que la hayan disfrutado mucho.

Lxs quiero. ♥

Letters. {Pearlet}Where stories live. Discover now